Era una mañana en la frias calle de japon se encontraban caminando a su escuela 5 chicas eran llevada por su padre adoptivo Ayate que le dijo que en su nueva escuela ya que decidieron cancelar las gira por un tiempo para que ellas terminaran sus estudios a lo que ellas protectaron ya que su vida era el circo y nada mas pero para no desepcionar los esfuerzo de su familia Adoptiva aceptaron ya que ellas sabian el sacrificio que hacian por cada una de ellas y el Nombre maravillo del circo se ""llama Star"".
El pelicafe se estaciono en un intotuto con una hermosa entrada y unos esdificio grande que las chicas quedaron maravilladas.Ayate:Bueno niñas aqui es.
Ino:Carai es ernorme! (mirando todo)
Sakura:Si
Tenten:Oye Papa hoy tenemos funcion??? (pregunta una ojichocolate)
Ayate:Si a las nueve en punto niñas las quiero ver brillar como siempre bueno ?
Temari:Haci sera padre y si nos permite debemos entrar a clase ^^
Ayate:Las pasare abuscar a la salidas cuidese
Hinata:Usted igual padre
Todas laa chicas abrazan a su padre adoptivo y se despuden al perder el auto de vista las chicas se miran y avanza a su nueva escuela que al entrar lo resivio una pelinegra de ojos rojo.
Kurenai:Bueno dias niñas ustedes son laa alumnas nuevas que me comunico la directora no (dice con una hermosa sonrisa)
Hinata:Si somos laa hermanas Star yo soy Hinata un gusto(se presenta)
Ino:Yo soy Ino un placer(sonrie)
Sakura:Yo soy Sakura encantada (dice feliz)
Tenten:Yo soy Tenten un gusto (dice la morocha)
Temari:Yo me llemo Temari un plancer en conocerla(dice la rubia)
La ojiroja se asombro por tal educacion de laa chicas que quedo maravillada ya que ella sabia que eran de un circo muy famoso al que ella estaba fasinada y haci fue que ella igualmete se presento.
Kurenai:Encantada de conocerlas a cada una de ustedes yo soy Kurenai y sere su profesora de canto y ahora las llevare a su salon acompañeme de acuerdo...
Hinata:Claro..
Toda siguieron a la ojiroja quee indico que su salon ya estaba en clase y que ella hablaria con el profesor para que entraran a su clase la pelinegra les dijo que esperaran y entra a decirle al profesor que habian llegado pasaron unos minutos y ella salio indicando que se presentaran.
Kakashi:Bueno chicas presentese a la clase
Chicas:Hi
Hinata:Si somos laa hermanas Star yo soy Hinata Star
Ino:Yo soy Ino Star
Sakura:Yo soy Sakura Star
Tenten:Yo soy Tenten Star
Temari:Yo me llemo Temari Star
Kakashi:Bueno jovencita yo soy Kakashi Hatake y sere su profesor jefe ahora tomen su asiento al lado de esos chicos.
Las chicas miraron y vieron a un grupo apuesto de chico el primero era rubio de ojos azules el segundo era un pelinegro de ojos negro el tercero era un castaño de ojos perla el cuarto era una chico de piel palida y de ojos negro y el ultimo era un chico de ojos cafe y peinado de piña que para ella eran lindo pero rapidamete se sacaron eso de la cabeza ya que solo era el primer dia y ya estaban enamorada.
Las chicaa se sentaron añ lado de los chicos y la clase tomo su curso pasaron horas y recreo y horas y recreo hasta que llego la hora de la salida y ella se encontraban esperando a su padre que llegarian por ella al pasar los minutos se dieron cuenta que en donde estaban era una escuela de rico ya que los autos que hiban y salian eran limosina autos depirtivo y muy caro.
Ino:Esto es una escuela de ricachones...(dice asombrada)
Sakura:Si y yo pensaba que era una escuela normal.(dice deprimida)
Hinata:Por que nos escribieron aqui?(se pregunta)
Temari:Mama me dijo que era una beca que nos habiamos ganado en la escuela y tadan aqui estamos(dice viendolas)
Tenten:vaya pero que suer....(la chica fue interrumpida por un espujon que le dio un castaño de ojos perlas)
Neji:Muevete estorbo hmp...(se va )
Dejando a la ojichocolate roja de furia
Tenten:Que se ha creido pero no esto no se quedara haci (pero ante que hiciera una locura fue llevada hacia el auto donde lo esperaba su papa y para horarse problema las acompaño maldiciendo al chico)....maldito princeso con peimado de chica arshh me las pagara..
Hinata:Ya ya calma recuerda que te podras desestresar en el esenario Ten..
Ino:Si deja de pensar en lo malo y vive lo bueno ok?(dice la ojiazul feliz)
Tenten:Gracias chicas casi cometo geishasidio (dice aputando al ojiperla)
Sakura:jejejeje hay Ten tu y tus palabras pero ya dejando eso de lado hoy que haremos?(le dice a su padre)
Ayato:Aya lo sabran no le dire nada por ahora jejej niñaa
Temari:Injusto!
Ayato:No dire nada pero lo sabran al llegar (el pelicafe acelera)
*************
En una mancion se encontraban los chicos con sus padre que le habian dicho que pasarian una agradable tarde en un circo de lujo a lo que ello no le diro importancio pero su padres le dijo que iran todo y que no importa los recramos.
Sasuke:Hmp no ire
Neji:Perderemos el tiempo aya
Naruto:Sera fome
Sai:No es de mi agrado
Shikamaru:no me da ir
Sus madres al escuchar lo que decian hablaron
Mikoto:No es solo un circo es uno muy famoso en el planta
Kushina:Si dettabane y es unos de los mas maravilloso con sus 5 acobrata jovenes
Hana:Dice que es hermoso
Neji:Pero madre...
Hana:Neji ven hijo sera grandioso.
Neji:mmmmm
Kira:Sai hijo te podras impirar
Sai:Mmm ire
Yoshino:Shikamaru tu igualmente iras
Shikamaru:Tks ya que...
Yoshino:Estaremos en a las 21:00hrs en el Circo Star
Las mamas:Si sera hermoso no lo creen queridos?
Los papas:hmp Todos por ustedes...
ESTÁS LEYENDO
El Circo (SasuSaku NaruHina SaiIno NejiTen ShikaTema)
Fanfictionaqui se puede ver a 5 Chicas que fueron cruelmente abandonadas por sus padres y familiares que una noche aburrido por convivir con sus hijas no planiada que tomaron la desicion de abandonarlas en una carretera que dejo a las niñas en shock en poco t...