Los chicos miraban encantado el circo ya era imprecionante pero como son orgulloso no se lo dirian ellos caminaban en silencio hasta que de la nada la voz de la chica ojiverde le habla
Temari:Bien primero nos anuciaremos con nuestro padres... (dice como si nada caminando a la carma donde su padre y madre estaban haciendo una rutina de telas lo hacian tan elegantes....
que los chicos se asombraron al terminar la rutina los padres adoptivos de las chicas se hacercaron a hablar)
Ayame:Hola mis hermosas como le fue (dice la mujer abrazada a su esposo pero ve a los chicos y dice) quienes son estos jovensitos??
Los chicos seguian mirando a los adultos mientra que la ojijade respondia a la pregunta de su madre
Sakura:Debemos hacer un informe de historia madre y ellos son nuestros compañero de proyectos.....(dice calmada)
Ayato:Bien pero no participaran para el acto de oa noche.....(dice serio pero la ojichocolate protesta)
Tenten:Pero PaPa! YO HE ESTADO ESPERADO ACTUAR EN LA VELAS DESDE MI ASIDENTE!!! (dice deprimida mirando la velas)
La esposa del hombre le toca el hombro y con ese gesto se da cuenta que debe dejarla actuar
Ayato:Mmmm si terminan a tiepo lo dejare actuar pero deben prometerme que sacaran un 100 si no seran castigada en no actuar por un mes de acuerdo jovensitas.....(dice el hombre serio pero divertido)
Tenten:YUPI!!! (lo abraza) gracias padre y te prometemos sacar un 100 en el trabajo!!(se va correindo llevandose al ojiperla)
Ayato:Esta niña....y ustdes vayan
Ino:Bien iremos pero ustedes me prometeran que ocucaran el traje que le diseñe si!! (Dice la ojiazul tiernamente que su padre )
Yukato:Te lo prometemo querida ahora vayan que la actuasion es a la 21:00 hrs
Ino:Si vamos Chico fantasma! Que lo debemos acabar el proyecto! (Se lleva a Sai)
Ayato:Esa niña me da dolor de cabeza jeje pero es una de mis princesa jaj
Hinata:Si lo se papa jj y nos vemos debo ir con las demas... (se lleva al ojiazul )
Ayato:Temari en el remorque deje el orden de la actuasion de hoy
Temari: Claro se lo dire a las demas nos vemos al rato! (Se va llevandose al vago)
Yukato:Ella pueden encontrar el amor con ellos...que te parese querido??
Ayato:Si...pero si la hacen llorae se las veran con mi amigo el puño....(dice chocando su puños a lo que su esposa rie)
Yukato:Que celoso me saliste amor...
*****************
Ya pasaron las hora y las chicas se encontraban terminado los ultimos detalles de su trabajo hasta que al fin acavaro y la rubia de coletas que estaba leyendo el orden de la actuasion vio la hora y le dijo a su amigas hermanas
Temari:Chicas ya es hora a cambiarse...y ustedes chicos le daremos el trabajo ahora debemo prepararnos....
Shikamaru:Esta bien chica problatica .....
Temari:Que te hw dicho que no me gusta que me llames haci!!!!..
La ojiverde con toda su fuerza los saca a todos del remorque para luego cerrale la puerta en la cara....los chicos se quedan mirando al nara que responde
Shikamaru:Que???(dice al ver a sus amigo bufando)
Sasuke: hmp...Nada Nara solo que nos sacaron casi a patada de ahi con tu tipica frase de problematico....
Shikamaru:No fui yo solamente esa chica parese tener el caracter fuerte
Naruto: y ahora que haremos....
Neji:Hmp yo me ire a mi casa
Sai:Yo igual necesito compar algunas pinturas....
Los chicos se despidieron paea despues tomar todo su propio camino................
Mientra que en el remorque..
Tenten:Que Que!?!??!(grita la ojichocolate al ver lo que dice la hoja) esto debe ser una broma!
Sakura:Por que papa no hace hacer eso.....
Ino:vamos no es para tanto
Tenten:Que no es para tanto no pide cantar y bailar Ino eso no espara ti tanto yo queria hacer mi rutina!(dice jalandose de su cabello)
Temari:Calma calm que es por solo hoy para celebrar los 50 años del circo nada mal
En eso su madre adoptiva llega y le dice...
Yukato:Solo no se moleste niña por esto....
Hinata:mama
Yukato:lo pueden hacer por mi y por Karin ya que su bebe esta apunto de nacer que dicen si.....(dice la mujer con una sonrisa)
Las chica se miran ya que cuando su mama sonrie no hay nadie que se negaba..
***************************
El circo brillaba de color para presentar el ultimo acto de la noche en donde su heredera se presentaran
Ayato:Damas y caballero niños y niña hoy terminaremo kuestra fusion con una hermoso baile para celebrar los 50 años que lleva activo nuestro sirco Star....y mis hermosas hija presentaran un hermoso baile....apluso porfavor.....
Todos aplauden....y las luces se apagan para luego prenderse con unaa chicas en el centro.
(Teto = Tenten Luca = Sakura Rin = Temari Haku = Hinata Neru = Ino)
Mietra que ellas bailaban una peliroja la grababa sonriendo mientra estaba al lado de su esposo...
Suigetsu: Amor parese de buen humor....(dice este mientra la besaba)
Karin:Me siento feliz por que se que mis amigas encontraron el amor....(dice riendo)
Suigetsu:ah?! SI Y QUIENES SON LOS AFORTUNADO QUE TENDRAN QUE SOPORTAR LOS PUÑOS DEL JEFE?? (Dice interesado el peliplata)
Karin:Sus compañeros de clases jee
Suigetsu:Mi pesame para ellos jwwjw
Karin:No sea malo amor jejew
Mientra la pareja reia las chicas acabaron su acto con una reverencia y sus padres salieron a despedir la noche.....y que mañana sera un nuevo dia...
******************
Mientras que en algunas cama unos chicos pensaban...
" Sera que de verdad me estoy enamorano de ella??? NO IMPOSIBLE SOLO ES UNA JODA....mmmm....o no? "
ESTÁS LEYENDO
El Circo (SasuSaku NaruHina SaiIno NejiTen ShikaTema)
Fanfictionaqui se puede ver a 5 Chicas que fueron cruelmente abandonadas por sus padres y familiares que una noche aburrido por convivir con sus hijas no planiada que tomaron la desicion de abandonarlas en una carretera que dejo a las niñas en shock en poco t...