Capitulo 3 A

1.6K 136 6
                                    

Se encontraban las chicas despediendose de sus padres adoptivos para luego entrar a clases pero antes.

Yukato:Sakura cuidate recuerda que tu brazo no esta sano por completo..

Sakura:Si lo se mama....

Ayato:Y tu Tenten cuida tu pies esa caida en el ensayo fue horrible y ahora estas con muletas

Tenten:Lo se pero no me rendire es una caida pero nada mas me levantare.

Yukato:Eso me alegra oir ahora a clases cuidense y en espacial ustedes dos ok

Las chicas:Si mama

Ayato:ya cariños vayan a clases

Las chicas:Si adios padres!! (Se van)

Yukato:Esas niñas como las adoro...

Ayate:Todos ahora vamonos (la pareja se fue)

Ya adentro las  chicas se dieron cuenta que no les quitaban la mirada de ensima a ellas

Ino:Que tanto nos miran?

Hinata:No se pero esas miradas va mas para Sakura chan y tenten chan....

En eso se dan cuenta que Sakura tenia su brazo enyesado y Tenten su pie en eso la pelirubia de ojos verde habla y dice

Temari:No le den importancia y vamos que ahi viene el sensei

Y disiendo eso se van a sus puestos y empesaron una clase normal y tranquila hasta la penultima clase las chica seguian que las espiaban y aun no alcanzaban a identificar a esas personas.

Por otro lado unos ojos no les quitaban la mirada a las chicas en ningun momento y eso les molestaban tocaron para salir y ellos se juntaron en su la plaza que quedaba a la salida del intituto.

Naruto:Chicos no se pero me  intriga ese circo ustedes creen que sean todas hermanas ?? Por que para mi son muy diferentes.

Sai:No lo se y si  a mi me parese que ella no son hermanas por muchas razones.

Sasuke:Hmp como cuales sai?

El pelinegro saca un libro que dice hermanos.

Sai:Aqui dice que los hermanos son iguales comparte los mismos ojos y fasiones y mirando a las nuevas se ven que son completamente diferentes y eso alguna duda?

Todos quedaron pensando hasta que oyeron una voces al otro lado del parque.

Ino:Chicas papa nos dio el dia libre por lo sucedido con Sakura y Tenten...(dice guardando el telefono)

Hinata:Que mal y yo queria hacer la danza de cinta pero y que....

En eso La pelirosa y la castaña se miran y dicen

Tenten:chica de verdad lo sentimos si no fuera por nosotras...

Sakura:Ya estarian en el esenario...

Sus amigas hermana la miraron y la abrazaron.

Temari:Venga no ponga esas cara recuerden aquella vez que me cai del traspolin y me disloque el hombro estuve 4 senamas sin actuar jaja y tambien lo de Ino..

Ino:Si cuando me cai del trapesio y cai mal estuve afuera 4 dias y Hinata cuando ella se lastimo en una rutina tambien quedo afuera

Hinata:Haci que no pongas esas cara y sonrian :D

Saku/Ten:Chicas gracias !!!

Y en eso un abrazo de amor y afixia de parte de Hinata.

Despues de eso las chicas empesaron a caminar y hablar distraidamentr hasta que de la nada  chocaron con un grupo de chicos que cayeron arriba de esto besandolos.

Los chicos

Estabamos tranquilo parado pensando en que hacer con nuestras compañeras nueva y cuando de repente sentimos un espujos y unos labios arriba de los nuestro y cuando reacionamos eran las nueva que calleron arriba de nosotros.

Shikamaru:*Pero que paso?? Una hermosa chica me esta besando??? (se dice al abrir los ojos y ver a una hermosa rubia de ojos verde que estaba roja de la verguenza.)

Sai:Que paso eh?ay un peso arriba mio y es una hermosa chica que es mi compañera de clase*  (Se da cuenta que una hermosa rubia de bellos ojos azules la estaba besando y para la sopresa del chico le encantaba ya que la chica estaba roja de  verguenza).

Naruto:*Esto si que no me lo esperaba* (pensaba el chico al ver a la ojiperla roja  y muy timida miraba al chico que la miraba una sonrisa que el primer dia enamoro a la chica)

Neji:*esto si que no me lo esperaba ahora me encuentro tirado en el suelo y a una chica arriba mio besandome y la verdad es que no besa para nada mal pero en eso reacioma y se levata y me mira con un notable rojo en su mejilla que me encanto eh?? Que mierda diji neji tu no eres haci...*(la castala miraba al ojiperla muy roja que no podia ni pensar.)

Sasuke:*Abro mis ojos y veo una cabellera rosa y unos enorme ojos jade que me miraba con sompresa y en estado de shock y para mas estaba roja como un tomate y se veia apetitosa hmp en que rayo pienso...*(la chica se levanta y se posociona donde sus amigas que estaba al igual que ella roja de la verguenza)

Temari:lo sen... sentimos no fue nuestra intension solo chocamos y paso esto lo sentimos y ahora nos devemos ir!(la rubia pasa por el lado de los chico sin mirsrlo al igual que sus amigas y se van a su casa)

Mientra que atras dejaronna unos chicos enbobado por aquel beso y con una sonrisa que ni sabia que tenian
Y se fueron a su casa.

Al llegar a su casa las chicas se dirigieron al camarin de Karin para hablar lo sucedido al tocar abrio una peliroja con una enorme panza que la hizo pasar y y hablando de todo hasta que...

Karin:Kyaaaa !! Eso paso y que tal?

Tenten:no nos importa y ese fue nuestro primer beso y se perdio por esos chicos.

Karin:Si claro (mirada picara)  y besan bien?

Las chicas:hmp...

Karin:Son guapos?? (Mirada aun mas picara)

Las chicas:Karin!!!! (Rojas)

Karin:Jejejejeej ok ok ya ya me callo jaja

En eso entra un ojivileta con bolza y se besa a su novia y saluda a las chicas.

suigetsu:que tal??

Las chicas lo saludaron y hablaron de cosas tribales y ante que karin diga de su beso se fueron como si su vida dependiera de ellos.

suigetsu:y eso? (Le dice a su mujer)

Karin:cosas de chicas amor nada mas jaja

Y la pareja se besan mirando las estrellas.

***********
Con los chicos y chicas miraban la estrella y aun recordando ese beso que le dio como un cosquilleo

Los chicos:Que es esto...

Las chicas:Que siento. 

El Circo (SasuSaku NaruHina SaiIno NejiTen ShikaTema)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora