Prólogo

4 1 0
                                    

Odio: Sentimiento profundo e intenso de repulsión hacia alguien que provoca el deseo de producirle un daño o de que le ocurra alguna desgracia.
Amor: Sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno.
Amor platónico: sentimiento de amor idealizado, en que se abstrae el elemento sexual, caracterizado por ser irrealizable o no correspondido.

Dicen que del odio al amor hay un solo paso, y viceversa, algunas relaciones inician como un amor platónico.
El amor es la sensación de vivir dos vidas la propia y la de la otra persona. Cuando se ama a alguien a la distancia, sin que esa persona lo sepa se convierte en amor platónico pero lo que fácilmente puede ser mero interés puede transformarse en una obsesión.

Lo odiaba enserio la detestaba,  no era un desprecio pasajero todos a su alrededor le hacían ver que no era odio sino que no le caía bien o una simple rivalidad, pero en su interior sabía que no era cierto, en su pecho algo se retorcía cada que la veía, en su cabeza mil imágenes de ella muriendo de las maneras mas horribles posibles, si existía una persona a la que quisiera eliminar era esa chica.
Nunca supo la verdadera razón de su odio hacía la rubia, tal vez era su vida. No. Su clase socio económica. No. Simplemente no lo sabia su cerebro no conectaba con ese hecho.

Rivalidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora