Sunny

3 0 0
                                    

Escuchaba las risas de mi hermana y padres desde mi habitación, Sunny siempre fue la preferida de ellos. No había cosa que no hicieran por ella, no había una imposibilidad a la hora de que Sunny quisiera algo.

Recuerdo el momento exacto en el que empecé a odiar a mi hermana, el momento en que mi concepto de felicidad se fue a la mierda, todo empezó por aquel niño de cabellos castaños.

Era el primer día de la escuela primaria y ese chiquillo llamo mi atención en el primer momento, sabía que me gustaba apenas en un segundo que nuestras miradas se cruzaron, pero la de él se desvío para ver a la rubia junto a mi, Sunny. Después de ese día y en los siguientes el sentimiento de aborrecimiento dirigido a mi hermana creció considerablemente hasta convertirse en odio. No hablaba con ella, no jugaba con ella, no dormíamos en la misma habitación fue por esos días que le pedí a mis padres mi propio lugar, ya no quería nada con Sunny y con Matt (el niño), pero todos mis intentos fueron en vano Sunny siempre regresaba en contra de mi voluntad, ella aun me quería. Ignorando o tal vez no sabiendo que la odiaba Sunny siempre estuvo a mi lado, mi habitación estaba a lado de la de ella, en clases se sentaba junto a mi y en el receso respetaba nuestro acuerdo del primer día que era jugar en el arenero solas.

El tiempo transcurrió y de primaria pasamos a secundaria y ese chico jamás se fue de su lado, se convirtió en su mejor amigo mientras yo solo era la hermana que vivía a su sombra, exacto vivía a la sombra de mi hermana así fue siempre. Fue por las primeras semanas que le confesé a Sunny mis sentimientos por Matt y le pedí un favor que no aceptara ser su novia, ella estuvo de acuerdo.

Dos semanas después me traiciono, ella y Matt eran novios, se disculpó explicándome todo pero en mi solo crecía el odio

-MUERETE DE UNA PUTA VEZ

Grite fuertemente mientras azotaba la puerta de mi cuarto en su cara, solo escuche sus suplicas de abrir la puerta y los gritos de mi madre ordenándome abrir y disculparme con mi hermana. Y después de dos años aquí estoy...

-Susy

Escuchando como se queja de Matt...

-Susy

Se que no lo merece pero ¿Qué puedo hacer?...

-Susy

Matarla

-SUSY

-¿Qué?- miro con indiferencia a Sunny

-Demasiada mostaza

Mi sándwich esta arruinado oigo las carcajadas de Sunny y Camille.

-Ni me gusta la mostaza- digo antes de dárselo a Muffin *tenía cinco, lo siento Muffin*

-Y...- Camille ínsito a Sunny a continuar

-Pues no me contestó el mensaje ayer y hoy en la mañana todavía no me los respondia, así que en la escuela me dijo "me quede dormido" esa siempre es su excusa y nos dimos el fin de semana.

-Ustedes no tienen remedio, se conocen desde niños, llevan dos años juntos y en esos dos años cuantas veces se han dado "tiempos"

-18- dije distraídamente

-Susy mi vida es horrible- me hablo Sunny- mátame ahora que puedes hermana y después véngame- Sunny por el día y por las noches reina del drama

-Solo es otra pelea de las 2000 que faltan- dije rodando los ojos

-Gracias por tu apoyo moral Susana

-De nada Camille  

-Oh Susana mi dulce hermana, no se que hacer ya nada tiene sentido- Sunny me abraza mientras trato de zafarme en vano

Así como dije antes yo quiero alejarme pero Sunny no se aleja solo se queda cerca, prueba fuerte de eso es que aparte de Camille soy la única a la que le cuenta de su relación con Matt.

-Quisiera tener una hermana como tu, Sunny

-¿QUÉ DICES? Es mejor tener una hermana como Susy

-Soledad suéltame, aun necesito oxígeno para seguir viviendo

-Perdón- dice soltándome y dejándome respirar

Camille se ríe de nuestro escena de afecto

-Okey prefiero una gemela, ustedes se llevan tan bien

Inocente palomita que naciste en verano no sabes todo lo que pasa por mi mente cada que veo a mi hermana o el asco que siento cada me abraza o me demuestra cariño. Es por su culpa que no soy feliz. 

Rivalidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora