Odiaba los sábados, odiaba la gimnasia simplemente odiaba estar lejos de Susy, mientras se la pasaba dando vueltas Susy se sentaba a estudiar otro idioma.
En un principio el tenis era una forma de olvidar sus sentimientos por Susy, pero después del primer partido se había convertido en otro a forma de sacar le una sonrisa a su hermana. Sería ese el día en que por fin le diría a Susy lo que sentía
-Me voy yendo
-Que te vaya bienTal vez después de la próxima práctica.
La única cualidad que admiraba de Sunny era su determinación, solo eso. A veces se sentía extraña al voltear y no ver a sus hermana a su lado, aun la odiaba pero los sábados ese sentimiento disminuía hasta casi ser nulo.
Mas temprano que tarde llego la una su hora de salida, la camioneta ya la estaba esperando para llevarlas a comer, su padre conducía.
-Susy hagamos el baile de las papas locas
Le dio una sonrisa a su hermana a forma de respuesta
-Bien mientras están con su baile yo iré por las papas locas
-Bien papiLa miro con ternura mientras agitaba los brazos en el aire.
-Su tengo algo que decirte
-Dime
-Verás yo siento algo, así como amor pero mejor…- hizo una breve pausa para saber si su hermana la escuchaba
-Aja
-Es una persona que quiero y siempre ha estado a mi lado…
-Aja
-Lo que quiero decir es que...- un pitido la saco de su confesión- ¿Me estas escuchando?
-Aja
-SUSANA
-Soledad cálmate tienes hambre aquí están las papas locas
-Lo siento, Sunny mensajeaba con una de la clase
-Las acabas de ver de que tanto tienen que hablar-dijo mientras ponía las papas en su boca.Las cinco de la tarde y su madre no se dignaba a llegar, pero que le importaba claro que importaba ¿acaso esa mujer sabía que a Susy la podían mandar a Canadá o Francia?
-Debo averiguar con quien mensajeaba
Los colores del atardecer cubrían el cielo había sido un sábado cansado, Susy dormía en el sillón, su padre hacía cuentas y Sunny, oh Sunny paseaba de un lado a otro de la sala pensando en como quitarle el celular a su hermana.
-“¿Con quién carajos hablabas? Acaso era alguien que te importa mas que tu hermana, maldita traidora, siempre he estado para ti y así me pagas.”
Cuando Sunny se molestaba con Susy era el peor sentimiento para Sunny se sentía enojada, decepcionada, asqueada, podría decirse que tenía los mismos sentimientos que Susy tenía hacía ella todo el tiempo.
-“Sabes ya no me importa voy a tomar ese celular y voy a averiguar quien es la desgraciada o él desgraciado que planea arrebatarte de mi lado”
Tomo el celular y empezó a pasar los mensajes, con cada muestra de cariño que le daba al destinatario se sentía mas asqueada y enojada.
-“Vaya el desgraciado tiene nombre pero no me lo dirás, ¿¡ PORQUE SIMPLEMENTE NO PONES LOS NOMBRE!? QUE ES ESO DE PONER APODOS”
Irritada, furiosa con ganas de matar, al igual que al imbécil de Matt, tratando de calmar su ritmo cardíaco.
-“Bien, Susana no es tu culpa, no es culpa tuya mi querida es culpa de este idiota, no te preocupes yo acabaré con él, ya no será un problema, nada ni nadie nos va a separar nunca.”
El muchacho estaba revisando su conversación con Susy, cuando de pronto vio el icono de conectado, sus ojos se iluminaron. Le gustaba mucho desde el primer momento en el que entro al aula, si cabello negro era lo mas hermoso que hubiera visto en su vida y sus preciosos ojos esmeralda, ella la chica perfecta.
~hola, my lady
~…
~pasa algo?
~… no nada, que paso?
~solo quería saludar
~bueno… hola
~ andas cortante, t sientes bien?
~ tengo que irme
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad
Non-FictionCuando la vio entrar una pequeña llama que antes había estado dormida se encendió como una hoguera. Su brillante melena rubia, esos ojos grandes azules, su sonrisa encantadora, su piel suave y con color, pero sobre todo estaba rodeada de gente, sus...