-¿Alguna vez han tenido la sensación de asco hacia uno mismo? No, bueno es lo que a mi me pasaba cada vez que lo veía o tocaba o besaba o hablaba… era simplemente repulsivo y me odiaba por eso y odiaba a todos por eso. No soportaba su asquerosa presencia.“Todos los días era lo mismo, peleas o discusiones, disculpas y reconciliaciones. Ya no lo aguantaba, quería salir de esa estúpida rutina. Un día llegó a mi casa y pregunto si podía ir al baño, COMO SI YO FUERA SU ESTÚPIDA MAESTRA.
TODO EL TIEMPO ME PEDÍA PERMISO PARA COSAS TAN…TAN…SIN SENTIDO Y POR ESO LO ODIABA, COMO OSEA IDIOTA SOY TU NOVIA NO TU MAMÁ.El día anterior a lo ocurrido lo vi en la plaza con otra chica, se estaban besando me quede de WTF, hace apenas una hora me habías dicho que me amabas y ahora te estas pasando ADN con una fulana cualquiera.
Y eso es todo lo que diré hasta que llegue mi abogado.
Debí notarlo él ya no me quería pero en eso si iba una paso por delante, yo jamás le quise.”
-Señorita, ¿esta diciendo que…
-Nunca lo quise? Exacto oficial, jamás lo ame y de hecho no lo extraño, sonara raro pero me alegro de su muerte.
“Yo nunca quise ser su novia, fueron mis padres los que me obligaban a estar con él y eso no era de mi gusto, si yo lo hubiera matado, no sería de una forma tan brutal y despiadada, Matt y yo nos conocíamos desde niños, tal vez no lo quería como novio pero como amigo sí.
-Lo último contradice todo lo que acaba de decir, ya no se si confiar en usted.
-Bien le diré algo, oficial. Si yo llegó a decirle porque lo odiaba usted y mis padres me alejarán.
-¿Alejarla? ¿De qué o quién?
-Eso es todo hasta que llegue mi abogado
-Bien
El oficial Becker salió de la sala de interrogatorios, esa mañana alrededor de las 9 a.m se encontró el cadáver de Matthew Grimsy en el canal bajo el puente del parque central, el cual según sus padres y amigos frecuentaba con su novia Soledad Pishop.
Grimsy fue encontrado con los genitales cortados y tenia signos de tortura, faltaba una de sus piernas y las uñas de manos y pies habían sido arrancadas con algún tipo de herramienta, su rostro había sido derretido con ácido y según el reporte le faltaba órganos. Grimsy murió desangrado, la autopsia también demostraba que habían usado adrenalina, esto para mantenerlo vivo.
-¿Qué clase de monstruo haría esto?El chico en cuestión había desaparecido hace dos semanas y nadie sabia de él, según sus amigos se fue de la casa de Armand Couski a las 6:30 p.m dijo que iría a visitar a su novia Sunny y después pasaría al gimnasio donde se quedaría hasta las 10 p.m, pero nunca llegó a ninguno de esos dos destinos.
Soledad o Sunny como la llamaban, había dicho que ella y Matt discutieron por teléfono ese día justo después de que él saliera para la casa de ella, pues él sabía que no le gustaba que fuera a su casa sin avisar, pero como buen novio le quería dar una sorpresa.
La hermana de Soledad, Susana o Susy puede confirmar esto ya que ella los escuchó discutir.
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad
Документальная прозаCuando la vio entrar una pequeña llama que antes había estado dormida se encendió como una hoguera. Su brillante melena rubia, esos ojos grandes azules, su sonrisa encantadora, su piel suave y con color, pero sobre todo estaba rodeada de gente, sus...