Un día completito [Cap. 3]

30 1 0
                                    

Entré en la clase de filosofía y por lo que parecía el profesor aun no había llegado, comencé a hablar con Kat y Niall para distraerme un rato mientras no llegaba, sentados ya en nuestros asientos. Como siempre, nos turnamos, ya que los asientos eran de dos en dos y hoy me toco sentarme sola detrás de ellos. A pesar de eso ellos estaban girados hablando conmigo como si fuésemos cotorras.

Ya había pasado un cuarto de hora casi  de retraso en la clase cuando algunos de mis compañeros se planteaban la opción de irse si el profesor no venía, el Sr. Eladio.

De repente y sin previo aviso el Sr. Eladio irrumpió en la clase tranquilamente acompañado de Harry a su derecha. Que extraño, ¿que hace el aquí?

-Chico, siéntate por ahí en algún sitio libre que veas, ya más tarde al final de la clase hablaré con el jefe de estudios para que constes apuntado a mi clase y explicarle que la otra aula estaba demasiado abarrotada, toma asiento por donde veas -dejo su maletin en la mesa y comenzó a sacar unos papeles-.

Eché un vistazo rápido a la clase y desgraciadamente solo estaba libre el asiento de mi lado y uno al final de la fila, en el fondo de la clase.

Tenía el presentimiento de que el del fondo no lo eligiría, porque no se podía ver bien la pizarra desde tan lejos, pero aun asi conservaba la esperanza de que no se sentara conmigo. Dados sus cambios de actitud raros y lo mal educado que es prefiero no tenerlo cerca por si se me va la mano y sin querer le rompo la nariz. Aunque con mi mala suerte seguro que me fracturo algún nudillo en el intento.

A ver parece que soy muy violenta, pero no lo suelo ser muy a menudo. Simplemente con la gente como él, que me saca de mis casillas. Finalmente como es de lógica se sento a mi lado. No sin antes sonreir a Katt cuando pasó por su lado. Por que tenía que parecer tan encantador con ella y ser tan gilipollas conmigo. No lo entiendo. ¿Que le he hecho yo? Que yo sepa nada, como para que me trate así de esa forma tan maleducada.

En fin. Tendré que aguantar su presencia en filología, mirándolo por el lado bueno, solo era una clase. No era para tanto.

El Sr. Eladio comenzó a dar la clase y yo pronto me olvidé de que tenía a Harry al lado, ya que no hablabamos ni nos mirábamos practicamente. En realidad, no sé si él me miraba. Solo sé que yo no dirigí ni un momento la vista hacia su lado. Que al menos notase mi hostilidad hacia él a ver si se decidía al menos a pedirme una disculpa por la forma en la que me había tratado esta mañana.

Después de una larga hora la clase acabó y comencé a recoger los libros. Por el rabillo del ojo observé como Harry también recogía los suyos.

-Lol, hoy es viernes, me imagino que haremos algo ¿no? -me comentó Niall de pie a mi lado.

-No lo...

-Por supuesto -me interrumpió Katt, odiaba que hiciese eso- tengo un par de ideas -sugirió con una sonrisa radiante.

-¿Que ideas tiene su magestad? -bromeo Niall.

-Mmm... me gusta eso de su magestad -dijo riéndose- pues podemos ir a un nuevo Pub que abrieron un poco a las afueras de la ciudad y os quedais a dormir en mi casa si quereis que os queda cerca.

-Por mi vale -apuntó a decir rapidamente Niall. Todo lo que fuesen fiestas a él le encantaba.

-Bueno, está bien. Por mi también -justo cuando dije eso vi como Harry ya estaba saliendo por la puerta de clase y yendose.

Nosotros también nos levantamos y salimos. Recorrimos el largo pasillos parándonos de vez en cuando para saludar a  algún que otro amigo. Sobre todo Niall, así era él. Terrible y adorablemente sociable.

Cuando llegamos a la puerta de salida del instituto nos despedimos de Katt. Niall normalmente me acompañaba un trozo del camino a casa, pero Katt vivía a las afueras por lo que generalmente la venían a buscar sus padres o de vez en cuando cuando tiene algún ligue, pues la vienen a buscar en moto o coche.

- ¿Niall que pasa? -desde hacía un rato estaba enfrascado en el Whatsapp.

-Lol, lo siento. Resulta que vinieron mis tíos de visita y se empeñaron en venir a buscarme para pasar más tiempo conmigo -soltó con una cara apenada- bueno, si quieres puedes venirte con nosotros. Creo que voy a ir a comer fuera con ellos. No creo que les importe que vengas con nosotros, ¿te apuntas?

-No he avisado a mi madre...

-Hazlo ahora.

-Bueno, a ver Nialler, me da algo de vergüenza ir con tu familia. No sé. Quizás piensan que soy tu novia o algo... -contesto apenada. En verdad me daba vergüenza ir, además con el día que llevaba solo quería llegar a casa.

-Bueno, entiendo que te de vergüenza. Lo de ser mi novia no, saben que eres.. mi amiga. Aunque si no quieres ir no me va a parecer mal ni tampoco te voy a obligar a ello -dijo con una sonrisa.

-Niall, no se como pueder ser tan...

-¿Tan que? ¿no me asustes? -puso cara de horror.

-Tan ADORABLE -pronunciando pausadamente todas las letras- eres el mejor amigo que pudiese desear. En serio -me lancé sobre él para darle un inmenso abrazo.

-Nos vemos hoy por la noche ¿no?

-Siiii -alargué hasta el infinito la 'i' con tono feliz.

-Genial.¿Quieres que vaya a por ti y vamos juntos hasta casa de Katt?

-A ver sabes que a mi me encanta caminar, pero ¿no será demasiado camino para ir hasta allí y luego aguantar toda la noche?

-Llevaré la moto.

-¡Oh! es verdad. No me acordaba de ella -me llevé la mano derecha a la cabeza dandome un pequeño golpe- ¡Auch!

-¡Eih! Tampoco te pegues. Para eso estoy yo.

-Horan. No me retes que sabes que te puedo.

-¿Que puede que? Hacerme reir ¿no?

-¡Niall!

-¿Que?

-Nada. Tonto -le di un golpe en el brazo con todas mis fuerzas. Veo que no se inmuta por mi golpe- ¿no te ha dolido?

-Ah. Lol, ¿tenía que doler? -dice bromeando.

-Niall, serás... -lo miro con cara de falso enfado.

-Ah, perdón. Pensé que era una ráfaga de aire. Espera -comienza a retorcerse como si le doliese el brazo- ¡auh! ¡ah! -se detiene- ¿así mejor?

-Niall, eres tonto -le doy otro golpe en el brazo. Esta vez no con mucha fuerza. Los dos comenzamos a reir.

Oimos de lejos el pitido de un auto. Me giré y vi un coche rojo, bastante grande., creo que familiar aparcado en doble fila delante del instituto.

-Esos son mis tios. Bueno, me tengo que ir nos vemos a las 9 en tu casa. Te iré a buscar con la moto y vamos para casa de Katt. Imagino que dejaré la dejaré allí mientras vamos de fiesta. No me quiero arriesgar a que me la roben -me da un abrazo fuerte y se va corriendo.

Veo como se aleja . Antes de meterse en el coche rojo se gira hacia mi y se despide con la mano. Bueno, pues al parecer me tocaba ir todo el camino sola hasta casa. Al menos tenía mi movil y mis auriculares para ir escuchando música por el camino.

Abrí el compartimento pequeño de la parte de fuera de mi mochila y saque el movil. Volví a meter la mano para sacar los auriculares, pero no los encontraba. Esta vez probé a ver si mirando los veía, pero no estaban. ¡Mierda! Seguro que los había olvidado al salir tan apresurada de casa. Que asco. Esto no podía ir a peor.

Resisgnada me encaminé a casa para llegar cuanto antes y poder comer. Estaba deseando que llegase la noche para ver a mis amigos y salir. En el fondo me gustaba salir, arreglarme y todas esas cosas. Pero por lo general soy muy vaga para todo eso. Aunque de vez en cuando cuando me da por ello pues me arreglo para salir. Principalmente porque Katt es de las que se arreglan y Niall, pues no se como definirlo, va vestido normal, pero siempre parece que va guapo. ¿Será por eso que es tan popular? Bah. Ni idea.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Hidden Wishes• (Deseos Ocultos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora