Bienvenid@s una vez más a la parte Random del libro ilustrado (si,algo random en lo random 😂)
🔷Primero que nada:
Muchas gracias por leer "Típico cuando juegas Eldarya" 😘 de verdad fue lindo escribir tonterías para ustedes, jamás creí que a este "libro" le iría mejor que al de típico de cdm 😂 (el cual tiene telas de arañas :'v al igual que mi cuenta)Hago este momento random para despedir a este libro ilustrado y de paso avisar que hay segunda parte del libro (no se librarán de mí tan rápido >:D)
La segunda parte se llama "El ataque de los típicos" (por si les interesa está en mi perfil 7u7) con portada no plagiada de shingeki no kyojin :v cualquier parecido es mera coincidencia (Claaaaaaaro).
De momento vamos con lo random 🙋
🌸🌸🌸¿Cómo se imaginan la voz de los chicos? 7u7🌸🌸🌸
•Ezarel:
Yo me imagino su voz como la de Yato de noragami 😅
•Nevra:
Me imagino su voz como la de Jae-ha de Akatsuki no yona (aparte que en personalidad se parecen 😂)
•Valkyon:
Me imagino su voz como la de haji de blood+ (en el segundo 30 aparece hablando :v)
•Leiftan:
Su voz en mi mente suena como la de kuran kaname de vampire knight
•Chrome:
Me lo imagino con la voz de Naruto 😂 díganme que no soy la única 💔
•Kero:
Lo imagino con la voz de Enzo Fortuny (el hombre que dobló la voz de inuyasha y yue de sakura card captor xD)
¿A alguien se le ocurre cómo sería la voz de Enmascarado-kun? :0
🔶¿Y ustedes cómo se imaginan las voces de los personajes? :)
(Cambié la portada porque la "normal" era provisoria y no me gustaba, recién la cambié y pos más vale tarde que nunca xD)
Las quiero lectoras,muchas gracias por leer este semilibro 😘💕
Si se aburren pueden pasarse por:
"El ataque de los típicos" (la segunda parte xD).Fin.
ESTÁS LEYENDO
Típico cuando juegas Eldarya (Terminado)
RandomColección de situaciones clásicas dentro del juego.