CAP -1

8 0 0
                                    

¿Les a pasado que crees que tu vida es buena, de la nada llega alguien y vuelve tu mundo un desastre  ?

Entonces descubres que no era así. 

¿Son de esas personas que no les gusta nada relacionado con el romance?

¿Crees que eres una clase de persona pero cuando esta persona aparece tu forma de ser es otra?

Si las respuesta es si.

Bueno Felicidades tienes el mismo problema que yo.

Te preguntaras quien soy yo ... bueno eso no es importante ... lo importante es mi historia.

Tengo 22 años ... No soy de las personas que les agrada mucho el afecto, mi carácter es fuerte debo de admitir... eso se debe a cuando era pequeña me molestaban en primaria, me consideraba una persona fría con carácter , calculadora , manipuladora, me aburro fácilmente.

En mi vida me eh vuelto de esa manera ya que me he visto en vuelta en muchas historias y problemas ... una vez trate de contarle mi historia a una de mis mejores amigas y ella me comento que pareciese que mi vida era una maldita telenovela pueden creerlo.

Entonces surgió de mi cabeza esta frase que ley alguna vez en algún lugar :

La vida de una persona es como un libro , cada uno de nosotros la escribimos con las acciones y decisiones que tomamos.

También dicen que en la vida solo amamos en su totalidad 3 veces sin importar cuantas parejas tuvieras : La primera en tu niñez o adolescencia, la segunda es en tu Juventud, la tercera cuando somos adultos.

para ser honesta no soy de creer esa clase de cosas  o eso creía.

No estoy segura de cual es realmente mi amor en esta historia pero bueno...

Como dicen en Teatro: "EL SHOW DEBE CONTINUAR".

Y yo estoy dispuesta a seguir con el.



Mientras estemos juntosWhere stories live. Discover now