CA-6

2 0 0
                                    

Días después llegue y empece a platicar con el chico deportista con quien me toco de compañero.

Descubrí que él era muy amigable y  divertido,  realmente me agradaba hablar con él era como si ya tuviéramos tiempo de conocernos.

Como ya era costumbre ver a ese chico que se me quedaba viendo todo el tiempo me sorprendió no haberlo visto en todo el día.

Por algún motivo no podía dejar de buscarlo con la mirada , el otro chico noto mi distracción a lo que prosiguió a preguntarme a quien buscaba.

- Eh ? ... A nadie... Solo me pareció escuchar algo.-

-Esta bien y ¿en que unidad vas?-

-Voy en la segunda.-

Así transcurrió mi día trabajando, platicando y preguntándome por que no llego aquel joven de actitudes clichés.

Al siguiente día me encontraba un poco frustrada por que no entendía algo de un trabajo.

Así que mire a mi izquierda para distraerme un poco por lo que pude divisas al joven que tanto me confundía por lo raro que actuaba pero por algún motivo hoy no estaba risueño como siempre si no que parecía un tanto triste... Con la mirada pérdida.

Al verlo llorar me causó mucha intriga  y un poco de sentimiento.

Sin darme cuenta me encontraba parada atrás de él, no pude evitar abrazarlo ... Se veía tan triste.

(Odio ver a las personas que conozco estar tristes)

Al momento de tenerlo en mis brazos sentí una corriente llena de calidez, tranquilidad como si todo su malestar desapareciera cuando lo abrace.

Mientras estemos juntosWhere stories live. Discover now