CAP-3

4 0 0
                                    

Llegó el tan esperado lunes.

Mi alarma me desertor.
Uffff 8:00am otra vez esa molesta alarma que me volvía loca de lunes a viernes.

Talle mis ojos y me levanté de mi cama, camine a la cocina como si fuera zombie gracias a que aún estaba medio dormida en busca de algo para desayunar.

Mi padre se levantó al escucharme, se acercó a mi para después mandarme a cambiarme la pijama por ropa para ir a la escuela mientras él preparaba el desayuno para todos.

Ya más despierta, ya lista para la escuela me ciento a desayunar lo más rápido posible , al terminar me lavo la boca y salgo disparada a tomar el transporte rumbo a la escuela que empezaba a las 9:00am.

Llegué al salón, genial la maestra aún no llegaba así que tome mis audífono, saque mi libreta y me puse a dibujar.

15 minutos después llego y la clase dio inicio.

Pasaron las horas y yo comenzaba a aburrirme, mire la hora... Genial 12:56 pronto terminará la clase sólo faltan tres minutos.

Procedí a guardar mis cosas, al darse por terminada la clase salí de allí lo más rápido posible ya que moría de hambre.

Mientras buscaba que comer me llego un mensaje de mi madre diciendo que no olvidará que debía ir a validar mis horas en la institución en la cuál me inscribí.

Respondí su mensaje , me compre algo y lo comí tranquilamente.
De camino al trasporte otra vez ya que tenía que ir al dicho lugar.

Wow el tiempo pasa rápido ya que al llegar ya eran las 4 de la tarde.

Al entrar al aula me acerque tímidamente a uno de los profesores.

- Disculpe ...-

-¿ Si?, ¿Qué desea?-

- Vine a validar mis horas para la beca.-

Nuevamente esa sensación de que alguien me mira.

Trate de no prestar atención a eso y seguir escuchado las indicaciones de el maestro.

-Esta es la computadora que utilizaras hoy ya que los lugares se van rolando todos los días , Si tienes alguna duda de lo que hacer puedes pedirle ayuda a los tutores que hay en el aula.-

- Esta bien gracias por todo.-

Tome asiento, procedí a hacer las actividades que pedían.

Mientras estemos juntosWhere stories live. Discover now