Ya llevaba una hora trabajando mientra escuchaba música cuando lo veo sentarse nuevamente a mi lado, me hizo señas para que le prestará atención.
Así que me quite un audífono lo mire mientras preguntaba que era lo que quería.
Él me dijo con voz baja que si podía decirme algo al oído porque era algo secreto a lo que yo un tanto ingenua y torpe accedí.
Se inclino en dirección a mi y me beso la mejilla desconcertándome por completo y como si fuera burla mi maldito rostro era un tomate andando.
A lo que yo sólo me límite a tapar mi rostro con mi libreta para luego dejarme caer en el escritorio.
( joder que rayos le pasa a este chico)
Él solo se limitaba a reírse para decir que si me podría dar otro beso.
Yo aún con la cara en mi libreta solo podía sentir mi cara arder procedí a decir con una pequeña sonrisa de nerviosismo y una voz apenas audible que no.
( y si para los que se lo pregunten si yo soy de esas personas que cuando está nerviosa sonríe todo el tiempo.
¿Por que ? , la verdad no tengo idea.)Volvió a sonreír al ver mi reacción para después decir a una persona que se situaba al lado nuestro:
Se dice que si haces reír a una chica que te gusta vas por buen camino...
( Quien rayos es este chico y porque parece que salió de esas novelas de niñas ñoñas)
Por lo menos eso era lo que pensaba.
Así pasaron algunos días donde ese chico me causaba más confusión y al mismo tiempo me acortejaba.
Un día me encontraba guardando mis cosas pues era momento de que me fuera a mi casa justo al terminar de guardar mis cosas él se acercó a mi, me pidió acompañarlo a algún lugar para hablar de algo sumamente importante.
Su voz se escuchaba distinta algo temblorosa he impaciente, fui con él a un lugar más privado para poder hablar más tranquilo pude notar que estaba sumamente nervioso.
Se veía muy gracioso de esa forma, el silencio comenzaba a inundar el lugar, no quería presionar lo pero mi tiempo era contado ya que mis padres son algo estrictos en cuanto a la puntualidad.
De pronto escuche unas pequeñas palabras apenas audibles salir de su boca.
-Perdona ... Es que estoy muy nervioso... No estoy acostumbrado a hacer esto.-
- No te preocupes.-
- Es que no se como decir lo.-
- Sólo hazlo y ya jaja-
- Bien pero no te burles.-
- No lo haré ... Sólo dilo.-
-Es que ... Me gustas y es enserio... Se que me ves hablar con muchas chicas que son sólo mis amigas pero quiero saber si podríamos intentarlo.-
(Maldición esto era lo que temía... Él no sabe que voy a marcharme.)
Sentí una pequeña punzada en mi pecho, sabía que tenía que decirle la situación o lo terminaría lastimando.
- Yo realmente no puedo tener una relación ahora y no es por que no quiera es sólo que me voy a ir- guarde silencio por un momento tratando de encontrar las palabras adecuadas.
Pero al ver su rostro lo decía todo... Le dolía lo que estaba diciendo, dude un poco en continuar hablando pero al final proseguí.
-Me cambiaré de Instituto a uno más cercano hasta terminar mis estudios luego me iré al extranjero... De verdad lo siento.-
Él bajo la mirada y yo al ver su reacción supuse que lo mejor era marcharme, pero él no pensaba lo mismo.
-Podemos intentarlo... Aunque sea por el poco tiempo que estés aquí.-
Su repuesta me tomo por sorpresa.
-Pero apenas nos conocemos no se nada de ti ...Ni tu de mi.-
-No importa yo te quiero conocer ... Si quieres que vaya lento lo haré ... Realmente me gustas y quiero demostrarte mis sentimientos por ti.-
Mientras me decía eso se fue acercando poco a poco a mi poniéndome completamente nerviosa.
Al ver que su intención era besarme retrocedí un poco.
- ¿Que crees que haces?-
-Solo quiero un beso por favor.-
-Eres muy rarito - sonreí nerviosa - No puedo besar a alguien que apenas y conozco.-
-Esta bien.-
-Primero debemos conocernos.-
-Bien si eso es lo que tu quieres así será.-
YOU ARE READING
Mientras estemos juntos
RomanceEsta historia esta basada en hechos reales. Se dice que la vida es un libro..... También se dice que en la vida solo amamos en su totalidad tres veces: la primera en su niñez o adolescencia, la segunda en tu juventud y la ultima cuando eres adult...