A ella siempre le a gustado jugar, siempre ha sido una fanática de los videojuegos, juegos de mesa, deportes, etc.
Y a decir verdad ella es muy bella y tiene un hermoso cuerpo, la novia gamer y linda que cualquiera quisiera tener.
Por lo general se la pasa todo el fin de semana jugando videojuegos en su consola y se divierte mucho, es tal su cara de satisfacción al completar un juego que en el instante le dan ganas de jugarlo otra vez.
Es tan experta que es un peligro en los MMO, FPS, los multiplayer etc.
Sus gustos varían; consola, pc, móvil, fútbol, natación, lotería, domino y muchos mas, pero hay uno que es su favorito y es en el que le encanta avanzar mas.
Le encanta tanto que le falta muy poco para acompletarlo.
Ese juego que tanto le gusta se encuentra en el colegio, y los 200 hombres y las 250 mujeres de ahí son participes.
ella va por la mitad de los chicos y después seguirá con las mujeres, por lo que cada ves quiere ir mas rápido.
Lo disfruta mucho, los seduce con sus encantos y su hobbies, y cuando ya los ha levantado muy alto simplemente los deja caer.A ella no le importa lo que hablen a sus espaldas, le dicen de todo, puta, zorra, golfa, cualquiera, pero eso a ella no le importa.
Le encanta verlos destrozados, abatidos y deprimidos, le encanta ver las diferentes reacciones que hacen cada ves que pasa por ellos.
Simplemente goza de ver las lágrimas de aquellos que llegan a romper en llanto.
Es tanta su satisfacción que no se compara a cuando vence a un boss difícil en un videojuego, es tanta que siempre quiere hacerlo mas rapido.
Ella rie a carcajadas cada ves los ve deprimidos, le da gracia que ellos quieran suicidarse.
Ella no es una zorra, ni una puta, a ella simplemente le gusta jugar con eso y ya, lo disfruta y lo reclama...A ella le gusta jugar, pero cuando juega...ella es peligrosa
ESTÁS LEYENDO
Antología De Todo
RandomTal como en titulo lo dice, esto sera una antología de todo lo que se me ocurra escribir; humor, amor, desamor, felicidad, pensamientos, opiniones, comentarios, excusas, odio, venganza, consejos, peticiones, mini historias etc...como quien dice de t...