4

14 1 0
                                    

Hoy mi familia ha salido, y como de costumbre me he quedado yo en casa. No se por que, pero siempre que salen me gusta quedarme en ves de ir con ellos.
Aunque creo que la explicación de eso es que cuando ellos están, no puedo actuar como quiero, ni hacer cualquier cosa que me guste por que me lo impiden, solo por que tienen gustos diferentes, y ¿Cuál es el mejor momento para hacer lo que quiero? Exacto, cuando ellos no están.

Siempre me ha gustado quedarme solo en casa, aunque eso implique perderme de todos los lugares a los que van.
No se por que pero me siento bien, poder hacer lo que te plazca sin que nadie te diga que no, es genial.
A veces veo la tele, veo programas que a mi me gustan, otras veces escucho música a todo volumen, en veces me hago de comer lo mas sencillo que encuentro en el refrigerado​, o en otras ocasiones solo me acuesto a jugar en el celular, son muchas las cosas que puedo hacer cuando estoy solo que es difícil contarlas.
Es muy relajante, aunque sea genial para mi estar solo, tambien es triste.
A veces si siente como si, ellos estuvieran genial si no voy con ellos.
A veces se siente triste el estar solo sin nadie con quien platicar ni por chat, ni por ningún lado.
A veces me pongo a pensar que pasaría si mi familia no regresara a casa, si tuvieran un tipo de accidente que les impida volver o si simplemente decidieran abandonarme, me pregunto cual seria mi reacción, si me pondría feliz o echaría a llorar desconsoladamente, no se que haría sin mi famila, sin mi madre, sin mi padre, sin mis hermanas, sin mi hermano, no se que haría sin ellos.
Son los únicos con los que me puedo entender aunque tengamos gustos totalmente diferentes y a veces tengamos peleas, me gusta estar con ellos, si me gusta estar solo y hacer cosas que ellos no me dejan, pero estar con todos es igual de genial que estar solo.
Cuando estoy solo me siento bien, relajado, y genial, pero cuando ellos llegan a casa me siento feliz...


Antología De Todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora