el monumento del amor

4 1 0
                                    

Esta historia se situa en un pequeño pueblo, en el centro de este pueblo hay un monumento de una chica arrodillada llorando y un chico muerto en su regazo, ha paso mucho tiempo desde su inauguración y los habitantes han olvidado el significado y la razón del por que esta ahí.
Los actuales pueblerinos ignoran la importancia y la historia de aquel monumento.

Un día en la biblioteca del pueblo un niño leyendo un libro de historias de fantasia se intereso por una historia en particular muy diferente a las demás, el titulo de la historia decía "El monumento del amor".

La historia comenzaba así, en un pueblo lejano hubo una vez una niña y un niño que eran muy amigos, casi parecían hermanos, todo el tiempo estaban juntos, para ir a la escuela, al regresar a casa, al ir al parque, hasta para dormir estaban juntos, eran muy unidos como uña y mugre.
Juntos crecieron como los mejores amigos, el pueblo era feliz y alegre gracias a ellos, pero ya era momento de dejar el pueblo y buscar nuevos horizontes, tanto ella como el decidieron marcharse y buscar oportunidades juntos así que se marcharon a la ciudad, rentaron una departamento para ambos y su nueva vida comenzó.
Como nunca han querido separarse decidieron ir a los mismos lugares a probar suerte, hasta que encontraron el lugar ideal al menos para ellos era ideal, pero había una cosa que ambos ignoraban y era la crueldad de las personas, los dos al haber crecido en un pueblo pequeño eran inocentes y pensaban que el mundo era bueno, pero sin darse cuenta ambos entraron a la boca del lobo.
El primer día de trabajo como siempre se fueron juntos, pero desgraciadamente tenían que trabajar por separado lo cual no le gustaba a ninguno de los dos pero tuvieron que desistir.
El tiempo paso y les iba bien pero algo empezaba a cambiar, cada vez los dos se veian menos y se hablaban menos, lo cual no le gustaba a el chico, pues se estaban distanciando mucho demaciado se podría decir
Ya no se iban juntos al trabajo y no regresaban juntos, en el departamente pocas veces hablaban o conversaban y eso a el no le gustaba para nada, el intentaba hablar con ella, pero simplemente no le interesaba hablar con el, no quería molestarla así que no tuvo de otra mas que dejarla sola.
Y el día en el que el se arrepentiría de no haber hecho nada al respecto llego. Eran nueve de la noche y el estaba llegando al departamento, las luces estaban prendidas lo cual le hizo pensar que ella había llegado a casa, cerro la puerta y fue su sorpresa al ver que en la sala había ropa regada la de ella y la de otro chico, pero la sorpresa es que no era ropa de el, lo cual fue raro para el.
No tomó importancia y fue directo a su cuarto, al llegar a la puerta noto un sonido extraño, era ella que hacia sonidos extraños desde si cuarto
Lo cual lo lleno de curiosidad de que estaba pasando, con manos temblorosas y con despacio habría la puerta de la habitación de ella para ver a escondidas, pero cual fue su sorpresa cuando la vio a ella desnuda con otro chico haciéndolo, al darse cuenta el cerro la puerta y fue rápido a su cuarto, no podía comprender que estaba pasando, eso que había visto era algo que nunca le habían enseñado, pero por alguna razón eso lo ponía triste y no sabia el por que.
Paso el tiempo y el no podía aguantarlo se hizo muy habitual que ella llevara chicos al departamento he hiciera eso con ellos y a pesar de que el no sabía que era no le gustaba, no lo aguantaba y decidió acabar de una ves por todas.
Un día ella llego a casa, pero no había nadie no se escuchaba ruido, entro tranquilamente y en la mesa pequeña de la sala encontró una nota de el hacia ella.
La nota decía "no aguanto mas, esta distancia entre tu y yo cada vez me mata mas, cada vez eres mas distante y eso me hace mas difícil decirte lo que siento, te amo Carol siempre te he amado, pero tu distancia me lastima, y te he escuchado con esos chicos, he escuchado cuando estas con ellos en tu cuarto, no se que es lo que haces con ellos, soy demaciado ingenuo para saberlo, pero no me gusta, y ya no aguanto mas, yo voy acabar con esto, hasta nunca Carol, con amor Clarence"
Al leer esto Carol no pudo evitar llorar, ella igual lo amaba, pero los dos al ser tan ingenuos nunca supieron como confesar su amor y Carol claramente tampoco​ sabía lo que hacia con esos chicos, ella fue engañada por todos para hacerlo y ella no lo sabía.
Desesperada y con lágrimas en los ojos busco a Clarence por toda la casa pero no lo encontró y sus cosas tampoco estaba, así que ella pensó y llego a la conclusión de que solo podía estar en un lugar, salió corriendo de ahí directamente al pueblo donde los dos habían crecido con la intención de decirle que también lo amaba.
Al llegar al se llevo una sorpresa, en el centro del pueblo la gente rodeaba algo preocupados y murmurando, lo cual hizo que a Carol le diera un mal presentimiento, al acercarse cada vez mas lo que tenía en mente se estaba volviendo verdad, y ahí en el centro de todos estaba Clarence en el suelo con una herida en el corazón, Carol no pudo evitar correr al el y arrodillándose y en llanto puso la cabeza de el en su regazo, llorando desconsoladamente se maldecía a ella misma por no haberle dicho lo que sentía, por ser una tonta y no decir nada.
Después de unos ella se levanto y caminando moribunda se fue al bosque, se rumora que ella se suicidio y que su cuerpo nunca fue encontrado.

Las personas del pueblo al haber presenciado tal escena y al darse cuenta igual de que eran esos chicos tan alegres que alguna ves vivieron ahí y alegraron a todos, al darse cuenta de que ambos se amaban como a nada decidieron hacer algo a su honor, justo en el centro del pueblo donde esa escena fue presenciada se hizo un monumento dedicado a aquellos dos chicos que se amaban, a aquellos chicos que buscando oportunidades sólo encontraron la muerte, pero que a pesar de todo, hasta sus últimos días nunca dejaron de amarse, Fin.

El niño que estaba leyendo esa historia no puedo evitar que se le viniera a la mente lo que ya era obvio, el monumento, aquella estatua que estaba en el centro del pueblo donde el vivía era la misma que en la historia, y eso lo puso muy feliz al poder saber que una historia así podía decirle el orígen de aquella estatua de la cual nadie sabía su origen, el niño contento cerro el libro y se lo quiso llevar a casa, por lo que fue con la señora encargada de la biblioteca, la señora al ver el libro que el niño llevaba sonrió y alegremente le dió el permiso para llevárselo, el niño alegremente le dijo
-gracias señora- a lo que ella solo contesto con una sonrisa
-dime Carol mi niño-
El niño sonrió y felizmente salió de la biblioteca con el libro en mano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Antología De Todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora