España 🇪🇸
España es el país más tolerante del mundo con los homosexuales. El 88% de los españoles encuestados declararon que nos les importa en absoluto que personas del mismo sexo tengan relaciones. Además, el país vasco fue uno de los primeros en legalizar el matrimonio gay.
Alemania 🇩🇪
En Alemania existe un gran número de actividades o lugares enfocados en la comunidad LGBT, desde hace un tiempo existe un gran respeto por los homosexuales en este territorio.
Canadá 🇨🇦
Canadá fue uno de los 4 países pioneros en legalizar el matrimonio igualitario en el 2005, en la última década el pensamiento de los canadienses no ha cambiado, la mayoría de personas en este lugar son amigables con los homosexuales.
República Checa 🇨🇿
Si bien, en este país los matrimonios del mismo sexo no pueden adoptar a un hijo, es considerado un país tolerante con 80% de respuestas positivas, esto es raro si pensamos que se ubica en una zona del mundo muy intolerante.
Australia 🇦🇺
Este es uno de los países con más aceptación LGBT, sin embargo, el matrimonio igualitario aún no es aceptado de forma legal, aunque en algunos estados del país las leyes dicen lo contrario.
Francia 🇫🇷
Aunque este país es bastante tolerante con la comunidad LGBT. En el 2014 se celebraron protestas masivas en las que se pedía la eliminación de la ley que permite el matrimonio igualitario, por supuesto, no se logró la revocación.
Gran Bretaña 🇬🇧
En Gran Bretaña la comunidad LGBT es ampliamente aceptada, ahí es donde se realizó el EuroPride Parade de Gays y Lesbianas.
Argentina 🇦🇷
Este fue el primer país de Latinoamérica el legalizar el matrimonio homosexual, aquí también se puede adoptar y los transexuales pueden cambiar de género legalmente sin pasar por el quirófano.
Italia 🇮🇹
Aunque Italia es uno de los países más católicos, las nuevas generaciones están cambiando y 74% de los italianos encuestados apoyan la homosexualidad.
Filipinas 🇵🇭
Filipinas es el primer país que no es europeo, anglosajón y latino que acepta la homosexualidad abiertamente, aunque sólo a través de su población y no legalmente.
ESTÁS LEYENDO
La llave del armario
LosoweQuieres un consejo para salir del armario? Para declararte a tu crush? Pues bienvenid@ Recuerda que la llave del armario la tienes tu! Y siempre a sido así! Es hora de salir y ser tu mism@! :D