-Carlos no dejo entrar a su casa, algo estaba mal, tenia demasiada sangre en ssu ropa, ¿Que habra echo?, no importa, no soy quien para jusgarlo, bueno-
Alejandro:¿estas enterado del virus, sierto?
Carlos:si, nos atacaron hace una hora un par de locos, pero estamos bien.
Alejandro:¿Y esas sangre?
Carlos:Es el motivo por el cual estamos bien.
Alejandro: Este todos, ¿podrian ir a otra parte de la casa? Quiero hablar con Carlos.
*Todos los demas se van de la sala.*
Alejandro:Carlos, ambos sabemos que este mundo es una mierda...
Carlos:¿Lo dices por lo que pasa?
Alejandro: no, este mundo ya era una mierda desde antes, toda la gente que nos caia mal de la escuela ya esta muerta, eso es bueno ¿No crees?
Carlos: si, jaja.¿Y ahora que? ¿es nuestro fin?
Alejandro: Oye, este mundo es perfecto, menos gente, mas tranquilidad, ahora solo debemos preocuparnos por el virus. De aqui en adelante sera bueno¿No cres?
Carlos:Oie zy 7w7, a matar zombis
Alejandro:Bueno, tenemos que irnos de aqui, pero eso si, ¿Tienes cosas semejantes a armas?
Carlos:Mm, cuchillos solo, nunca espere esto.
Alejandro:Pues nadie no crees? Jajaajaa
Bueno trae todo lo que podamos usar como armas para protegernos, saldremos mañana temprano, No quiero dejar a Cris solo en este mundo, asi que vamos a ir por Araceli esta noche.Carlos:Osea que saldran?
Alejandro:Saldremos los 3, por el momento solo cuento con 2 navajas, toma una, intenta solo usarla cuando sea necesario.
Carlos:No mames, donde la compraste, esta genial.
Alejandro:Compre por Amazon junto el regalo que le di a Mariell de cumpleaños, no es gran cosa.
Carlos:Esta bien, hoy ellos se quedaran a dormir en mi casa si no hay problema.
Alejandro:Es conveniente, pero no digas nada.
Alejandro:Escuchen pueden venir!.
*Lo dice gritando, todos entran a la sala*
Alejandro:escuchen esta noche dormiremos aqui, tenemos que dormir temprano, mañana buscaremos mas cosas y gente, mujeres en un cuarto, hombres en otro.
...
*Esa misma noche a horas mas o menos de 9:30 comenzaron a hablar Carlos, Alejandro y Cris para ir por Araceli.*
Alejandro:Cris, escucha, no te quiero dejar solo en este mundo, asi que vamos por Ara.
Cris: Encerio! Gracias amigo.
Carlos: No grites pendejo tenemos que estar callados, saldremos ahora mismo.
Cris:Gracias, en verdad son mis amigos.
-Salimos de la casa lo mas callado que pudimos, uff la verdad estamos arriesgando la vida de 3 personas por la de una, bueno, vale la pena.-
*Caminaron por mucho, Alejandro era el unico que sabia donde vivia, Cris y Carlos solo lo seguian, se notaba la cantidad de gente muerta caminando, era una suerte que no hicieran ruido, de verdad este era su nuevo mundo.*
Alejandro:Bien, a dos cuadras de aqui vive Araceli, tengan cuidado.
Cris:Esta bien.
Carlos:No te pre..
*Atacaron a Carlos, un muerto viviente.*
*Carlos intentaba quitarselo de ensima, era dificil, Alejandro se arrojo al muerto, con suerte logro empujarlo, ahora el muerto era el que estaba en el suelo, Alejandro,tomando la navaja de su bolsa trasera fue lo suficientemente rapido para darle un ataque en el cuello, el muerto, murio, al parecer la gente seguia viva, solo que dejaron de razonar como gente.*Alejandro:¿Estas bien Carlos?
Carlos:si, no mames esas cosas son rapidas.
Alejandro: Y el pendejo de Cris no ayudo.
Cris:Perdon entre en shock
*Se escucha un grito*
¡¡Cris!!
*Dimos vuelta para observar, era Araceli, solo se vio como corria a abrazar a Cris*
-Cris mostraba una felisidad, tan inmensa, se notaba que queria llorar.-
Alejandro:Araceli, as notado como put# se ve este mundo y te pones a gritar, vamonos de aqui antes de que aparezcan mas de esas cosas.
Cris:Alejandro tiene razon, Carlos regresemos a tu casa.
Carlos:Esta bien, pero que sea rapido, tambien tenemos que dormir, son las 12:45 ademas que tal si los demas despertaron.
*Los 4 corrieron camino a casa de Carlos Cris con ganas de llorar de felisidad, Carlos se notaba un poco lastimado, Araceli solo queria abrazar a Cris y Alejandro, solo se notaba una mirada distante, ¿En que estara pensando?
Bueno eso no es de importancia...*-Despues de un buen rato por fin llegamos a Casa de Carlos, que bien nadie esta despierto, es bueno.-
*Entran a casa de forma callada*
Alejandro:Araceli, las mujeres estan en aquel cuarto, tu vas con ellas.
Araceli:Si, Gracias a los 3 por ir por mi.
Los quieroCris:Descanza te quiero.
*Cris entra al cuarto a dormir, Carlos lo acompaña.*
Alejandro:Carlos, espera...
Carlos:¿que pasa amigo?
Alejandro:¿Te mordieron verdad?
....
ESTÁS LEYENDO
Tierra de Zombis
Ciencia FicciónLa historia narra el camino de unos amigos que a 3 años de conocerse formaron unos fuertes lazos, todo esta apunto de acabar cuando un virus infecta de poco en poco todo el mundo, estos amigos intentaran seguir su camino en una horrible y desastroza...