El nuevo mundo

729 27 6
                                    

(De regreso con Ivan, Cris y Araceli)

Ivan: ¿porque no hablan? ¿No les gusto verdad?

Cris:¿Como puedes decirlo asi, era tu amigo ¿no sientes lastima por el?

Araceli:Cris tiene razón.

Ivan:Hablan de lastima despues de medio matarlo, era mi amigo pero ustedes lo llevaron a eso. Además el solo quería ver el mundo ser destruido, el murió con su sueño cumplido. Otra cosa fue que ustedes lo trataran como mierda.

Cría:Callate o.!!

Ivan:¿O que? Se que no me dispararás, Alejandro lo dijo... No tienes los huevos para hacerlo.

*Cris sale corriendo de la casa, Araceli lo sigue para ver que le pasa. (Aun es de noche)*

Araceli:Cris!! Regresa!! No me abandones de nuevo.

*Cris deja de correr.*

Cris:Ivan tiene razón... Somos una mierda, no apoyamos a Alejandro cuando debimos hacerlo. Seria mejor si estuviera muerto.

Araceli:no digas eso!! Alejandro dio todo de si solo para que estuviéramos bien... Crees que el se dejo morir solo para que nosotros hagamos lo mismo. El era nuestro amigo... Y no le dimos el respeto que merecía. Quizá somos unos mierdas pero el no murió en vano.

Cris:... Tienes razón...
(Lo dice intentando sonrreir)

Cris:Regresemos a la casa. Ojala Ivan siga ahí.

*Cris abrazo a Araceli todo el camino de regreso, cuando llegaron notaron que Ivan estaba dormido.*

Cris:A Ivan no le importa si vivimos o morimos... ¿Nos vamos y lo dejamos solo?

Araceli:Alejandro no lo hubiera echo. Nosotros tampoco lo haremos.

Cris:Tienes razón.
Hay que dormir, mañana tenemos que seguir nuestro camino.

(Al día siguiente temprano por la mañana.)

Ivan:Nos atacan!! Despierten!!

*Cris se levanta de golpe.*

Cris:Mierda!! Que pasa!!

Ivan:Jajaja, solo estaba jugando.

Cris:casi me matas de un susto!!

Ivan: Ya callate y despierta a Araceli, tenemos que largarnos. Recuerda que no debemos permanecer en un solo lugar por mucho tiempo.

*Cris despierta a Araceli, toman sus cosas y salen de la casa.*

*Cuando van en camino.*

Cris:oye Ivan, ¿no te duele lo que le paso a Alejandro?

Ivan:Si me dolió... Sólo que me pidió que fuera fuerte, el fue mi mejor amigo. Así que prefiero no hablar de lo que le paso.

???:Hey!! Por aqui!!

Ivan:Parece que nos gritan, hay mas gente.

Cris:Hay que ir a ver.

Ivan:Puede que sean malos como los que nos atacaron. Así que ten arma en mano.

Cris:Esta bien...

*Ivan, Cris y Araceli llegan con las otras personas.*

???:Hola, un gusto conocerlos, mi nombre es Jesús y ella se llama Fernanda. ¿y ustedes son...?

Ivan:Me presento, mi nombre es Ivan, (Señala) el es Cris y ella se llama Araceli.

Jesús:Un gusto, que hermosa eres, es un placer.

*Araceli se sonrroja.*

Cris:Es mi novia!! Así que piensalo.

Jesús:Tranquilo es solo un cumplido.
Cerca de aquí tenemos un campamento, somos 5 personas, estábamos buscando suministros, ¿Quieren venir con nosotros?

Araceli:S..

Ivan:Callate...
¿Nos esperas un momento?

Jesús:No hay problema amigo.

*Ivan y compañía se alejan un poco para hablar sobre algo.*

Ivan:No me fió de ellos. Vamos a ver que pasa. Tengan armas en mano. Puede que sean malos. Hay que tener precaución.

Cris:Esta bien.

Araceli:Estaré con Cris.

Ivan:Bien amigo. Estamos listos, los seguimos.

Jesús:Sera un placer.

*Llegaron al campamento. Todo parece bien. Bueno algún algo bueno entre tantas cosas mierda.*

Ivan:¿Cuanto tiempo estarán aquí?

Jesús:Lo suficiente... No se preocupen.

Ivan:Esa no es la respuestas que espero. Y lo sabes bien.

Jesús:Jaja tranquilo viejo. Ahora... Saquen sus armas y entreguenlas si no quieren salir volando en pedazos de este lugar.

...

Tierra de Zombis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora