Melysa: cuando le iba a contestar a Paola me llego un whatsapp..
Pero para mi sorpresa era uno de mi primo Axel.
El cual decía hací:
"Hola, prima como as estado. Esperó q bien. Te escribo para informarte que pronto iré a estudiar a tu instituto esperó estés feliz por la noticia.. Esperó tus respuestas besos Axel"
Al leer el mensaje me emocione... Mi primo Axel vendrá a estudiar aquí a mi instituto. ¡¡¡Mi primooooooo!!!
¡Amo a mi primo!
¡Algún problema!
Ok... Vuelvo a la normalidad...
Paola: ¡dios! ¡Melysa q demonios!
Melysa: ¡es genial!...
'Ok entre risas y susurros... Apareció Sergio'
Melysa: oye Paola Y-Yo.. Me voy..
Sergio: Melysa. por favor Escucha me.
Melysa: No. Ya escuche suficiente..
Sergio: ¡Mely¡ ¡por favor perdona me! ¿si?
Melysa: No Sergio. Y si me lo permites .me voy de aquí.
Sergio al ver que su hermana no estaba dispuesta a escucharlo la dejó ir...
Melysa:'estoy muy cansada de esto. Nesecito un tiempo aislada de las personas. En especial Sergio'
Fabiana: ¿oye Mely? ¡me estas asustando dime algo!
Melysa: (...)
Yassir:¿dany? ¿Estas bien?...
Melysa: ¿Q-Que pasa?
Yassir: ¿Que pasa? ¡Pasa q te quedaste muda eso pasa!
Fabiana: si, no lo agas de nuevo.
Melysa: oigan muchachos, yo me voy a mi habitación,adiós.
Yassir: esta bien Mely.
Fabiana: si nesecitas algo solo dinos. ¿Si?
Melysa: si, esta bien, adios.
Ya en la habitación
Melysa: llegue a mi habitación y me fui a dar un baño eran las 6:37 pm
Salí del baño y me coloque unos jean negros, una camisa larga blanca, una gorra adidas y unas vans grises.
Tome las llaves de la habitación junto con mi bolso y teléfono.
Salí del edificio y abajo me esperaba Alis en el auto.
Me subí al auto y seguido el arranco.
Melysa: Querido ten cuidado.
Alis: tranquila bebe, yo se conducir muy bien.
Por el camino no hubo conversación. Solo se escuchaba la música de la radio. Todo marchaba bien. Cuando de la nada apareció un camión en frente del camino que hizo que Alis perdiera el control del auto y chocaramos.
Lo último que recuerdo. Es la música de la radio y luego no veo nada. Ni un ruido, ni un movimiento, una imagen. Nada....
Mientras tanto en la habitación de Sergio
Sergio: hay jairo, ¿qué le pasa a Melysa?
Jairo: mira Sergio, desde mi punto de vista, yo creo que esta resentida, por lo de la pelea. Y creo, que es mejor que la dejes tranquila por una o dos semanas. Y luego que se le pase, podrás hablar con ella.
Sergio: pero Jairo,yo no quiero que este enojada conmigo, ella es muy importante para mi. No se que haría sin ella.
Jairo: yo cre...
Antes de que jairo terminara la frase irrumpió Fabiana en la habitación.
Fabiana: ¡Sergio! ¡Melysa sufrió un accidente automovilístico!
Sergio: ¡¿qué!?
Jairo: ¿donde? ¡Tenemos que ir a ayudarla!
Al decir esto jairo se levanto de la cama, tomo las llaves de su auto y salió casi volando de la habitación, y Sergio lo seguía a paso rápido.
Ya en el auto jairo arranco a una velocidad bastante peligrosa,ya q era de noche.
Cuando jairo llegó al lugar del accidente estaba horrorizado, no podía creer lo que estaban viendo sus ojos.
Jairo:'el auto de Alis esta destrozado, no veo a Melysa por ningún lado, esperó este bien'
Pensaba jairo mientras observaba la e cena boquiabierto mientras que Sergio...
Sergio:'todo esto es mi culpa, no tenia porque tratar la hací'
Se decía Sergio a si mismo mientras veía la horrorosa e cena.
Alis: ¡jairo, por favor ayuda me a sacar a Melysa!
Le grita Alis a jairo con lágrimas brotando de sus ojos
Jairo: s-si
Mientras jairo y Alis sacaban a Melysa del auto, llego Paola
Sergio: ¿Pa-paola,q-que ha-haces a-aqui?
Paola: Sergio apenas me entere tome las llaves del auto y bine lo mas rápido que pude. ¿Q-que paso con Melysa? ¿E-esta bien?
Sergio: no lo se, lo que se, es que esta atrapada en lo que solía ser el auto.
Paola: porque le pasa eso a ella, que a echo para merecer eso.
Luego de un rato bastante perturbador, jairo y Alis logran sacar a Melysa.
Pero al sacarla se dan cuenta de que esta inconsciente y mal herida.
Al darse cuenta de esto jairo le grita a Sergio.
Jairo: ¡Sergio, llama a una ambulancia, Melysa esta gravemente herida!
Sergio: ¡no!,no puede ser,¡ella va a estar bien!.
Paola: ¡Sergio calma te!
Jairo: ¡oh,no otra ves no!
Alis: ¡q-que pasa!
Paola: Sergio esta sufriendo un ataque de pánico.
Jairo: Yo llamaré a la ambulancia.
Sergio: Melysa eres lo único que me importa en esta vida, por favor no me dejes, no se que haría sin ti...
ESTÁS LEYENDO
Una [Vida] Casi Perfecta
RandomEsto no tiene descripción es un desmadre te invito a leerla.