Alis.
Me asuste. Y por el susto Se me callo la toalla.
Alis al darse cuenta se sorprendió,y yo avergonzada trataba de cubirme en un intento inútil, Alís salio corriendo de la habitación ambos estábamos ruboriza dos por lo ocurrido.
Alis: al llegar a mi habitación me recoste en la cama,mi respiración era muy agitada, no dejaba de pensar en lo ocurrido.
________________________________
Melysa: estaba tan avergonzada de lo ocurrido, que no se con que cara volvería a ver a Alis.Yo solo pensaba en que abra pensado Alis,le abra gustado,por dios q estoy pensando,me quiero desaparecer.
De repente entro mi hermana sacando me de mis pensamientos
Decidí contarle lo sucedido.
Flasbak:
Fui a mi recamara a tomar una ducha...
Cuando de repente escuche la puerta de la habitación . no me asuste porque probablemente era mi hermana que regresaba del cine.
Tome mi ducha y luego salí a la habitación para ponerme el pijama para luego dormir.
Pero para mi sorpresa no era mi hermana, si no qué era...
Alis.
Me asuste. Y por el susto Se me callo la toalla.
Alis al darse cuenta se sorprendió,y yo avergonzada trataba de cubirme en un intento inútil, Alís salio corriendo de la habitación ambos estábamos ruboriza dos por lo ocurrido.
Melysa: estaba tan avergonzada de lo ocurrido, que no se con que cara volvería a ver a Alis
Fin del flasbak.
Y mientras yo le contaba lo sucedido a mi hermana,Sergio abrió la puerta y nosotras nos dimos cuenta de su presencia.
Sergio había escuchado todo lo que paso y fue furioso a buscar a Alis.
Sergio: 'le romperé la cara.'
Nosotras tratábamos de detenerlo.
Sergio: ' estaba tan enojado q empuje a mis hermanas con mucha fuerza y ellas cayeron al suelo'
Sergio:'yo solo pensaba en: maldito alis lo voy a matar,nadie,absolutamente nadie se aprovecha de mi hermana,Mi respiración era agitada,al llegar a la habitación tatee la puerta,Alis se sobresalto,yo lo golpee en la cara, y lo en pese a estrangular'
Nosotras estabamos tratando de separarlos , se escuchaban gritos en todo el pasilloLuego Jairo llegó y los separo . Sergio estaba tan enojado que lo primero que salió de su boca fue :
Papá estaría avergonzado de tener a una zorra como hija , si prefieres quedarte con ese imbécil , sera mejor que te olvides de que tienes un hermano .No vuelvas llorando cuando este idiota te rompa el corazón
ESTÁS LEYENDO
Una [Vida] Casi Perfecta
AléatoireEsto no tiene descripción es un desmadre te invito a leerla.