cap.2

64 8 3
                                    

Comenzaré por presentar a mis amigos.

Paola: Es una chica fangril de shan mendez. Amante de la música en ingles. Con un severo problema... Carece de seriedad. Es muy divertida y le gusta bromear.

Juan: Es un chico aplicado. En su debido tiempo. Molesta mucho cuando se lo propone. xD.. Ok no. El es una persona fácil de tratar. Amigable. fanático del anime.. :'3. y el de baja estatura de todo el grupo. Es un pitufo xD.

Rubith: Es fanática del anime. Le gusta dibujar. Es una chica
Linda. Con cabello negro como la noche. Pero las características para después :3

Romary: Es muy directa. :'v.. lo q te diga te llega al kokoro. Pero le gusta echar broma. Es muy mala. cuando ella quiere algo te manipula. Si lo se. Linda chica no? :3.

Vileudys: Es mi alma gemela. Somos completa y rotundamente iguales. Nos gustan las mismas cosas y somos igual de idiotas en el amor T-T ..ok no.

Karmely: Es una chica linda. Es tierna. Cariñosa. Con una personalidad única. Es una chica especial. Cabello liso. Del color del fuego. ojos verdes. Y si me lo permiten me atrevo a decir q es una chica con un cuerpo de modelo. Por dios a chica para tener cuerpo omg!

Sergio: una persona sombría y misteriosa , bueno es la impresión que llega a dar con solo verlo . Siempre tiene una cara seria pero mientras más con vives con el te das cuenta que es alguien amable y muy gracioso y sin dudas llegas a quererlo y se convierte en tu mejor amigo.

Roxana: Es una chica. Que tiene una extraña habilidad de hacer que te sientas bien. Sabe escuchar. Y te aconseja. Es una muy buena persona. Es agradable pasar un rato con ella. También es una completa loca. Le gusta estar a la moda. Tiene el cabello rojo como la sangre.

Y pequeño detalle q se me olvido contar. Ella y Karmely. Son gemelas. Y por alguna anomalía nacieron totalmente diferentes.

Por ejemplo. Roxana tiene el cabello rojo como la sangre. Con ojos color ámbar.

Y por otro lado esta Karmely. Ella tiene el cabello rojo buscando a anaranjado. Con ojos azules.

Ambas son blancas como la nieve fresca. Con labios rojos como las fresas. Son chicas muy bellas.

Fabiana: Es una chica tierna. Pero no te confundas.. Ella puede llegar hacer muy mala. Pero tiene sus razones para ser hací. Ella es incomprendida. Es una chica de pelo marón tierra. con ojos rayados color verde oscuro. Tiene una carita de ángel. Pero no la hagas enojar.. Pobre de tu alma si lo haces..

Kimberly: Es la cool de todo el grupo. es espontánea. divertida. Tiene su estilo. Es muy difícil de tratar. No saben lo q me costo. Para ser su amiga. Perooo bueno. :3. Es buena chica me cae muy bien.

Gabriela: Es una chica muy linda. Ella es una morena con unas curvas marcadas. chica para linda. EH? Es agradable. Y puedes confiar en ella.

Alis: Es un chico dulce. Con buen sentido del humor. Tiene un físico envidiable. Es un chico al cual todo el instituto se lo quiere ligar. Pero quien ¿no? Si esta hermoso.. :3

'No olvidas algo importante de Alis? Mmmmm?'

Callate maldito grano en el culo!

Aunque de nuevo tienes razón.

Alis es mi novio.

'Si perras es mi novio. el mas sexi del instituto es mi novio!'

Pero podrías cerrar la boca?! Eres peor q estornudar con Andrés!.

Y bueno a decir verdad en el instituto me la paso muy bien y gracias al cielo estamos en el instituto toda la semana. Ya que es como un internado.

Donde los alumnos tienen dormitorios. Y a diferencia de otros institutos puedes ir con la ropa q quieras. :3 si lo se. No esta genial?...

Se preguntaran cual es mi nombre.

Pues por el que se lo aya preguntado mi nombre es Melysa smith.

Una [Vida] Casi Perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora