Capitulo 3: "Lo que me estoy Perdiendo"

141 14 0
                                    

Alli estaba yo, entrando a mi materia favorita, (escuchan mi sarcasmo). Casi toda la clase ya estaban en sus respectivos asiento, como siempre me voy a sentar al fondo en la esquina alado de la hermosa y gran ventana que da al patio de mi colegio. Ya situada en mi sitio veo que se encuentra a mi lado el.... El chico que me defendio hace unos minutos, intento dejar la mirada fija en el pizaron pero se me hace imposible no mirar cada una de sus pecas, que son pocas pero yo igual pude identificarlas con solo observarlo de lejos. El esta alli, sentado en el centro del salon esperando seguramente hacer algunos de los chistes que nos tiene a todos tan acostumbrado que haga, pero no.
Hoy estaba callado, hasta podria decirse que se encontraba enojado, miraba fijo el pizaron evadia la mirada de sus amigos, los cuales estaban deseosos por escuchar algunos de sus chistes pero no, eso no sucedio.
Llego el profesor, era hora de prestar atencion y olvidarme de mi alrededor o por lo menos intentarlo.
-Chicos hoy les voy a tomar prueba, saquen sus lapices que ya les paso una hoja y empezamos con esto de una vez.
Todos protestaron pero igual no sirvio de nada lo tenia en la cabeza fijo, queria hacerlo hoy y iba a ser imposible hacerlo cambiar de idea.
El profe nos entrego la prueba y empeze a hacerla de una, habia dicho que quien la terminara se podia retirar y la verdad era un lindo dia para estar afuera disfrutando de la naturaleza.
La mayoria ya habia entregado y sd habia ido, no creo que sea porque sabian mucho sino al contrario querian huir ya de esta clase.
Con mi prueba lista voy al escritorio de mi profesor para entregarsela, pero como siempre en vez de pasar desapersibida enfrente a el no, se me cae el lapiz junto a Harry. Lo levantare despues ahora le fui a entregar la prueba al profe y cuando pase por el banco de Harry me agache a agarrar mi lapiz el estiro su brazo al suelo y lo alcanzo antes que yo.
-Toma, aqui tienes. (me entrega mi lapiz)
-Mu...muchas gracias. ( le sonrio mirando al suelo)
Por un momento todo se detuvo, el no me entrego el lapiz se quedo su mano rozando con la mia, no teniendo intencion de separarla, me sonreia de una forma que me derretia y yo por muy extraño que parezca tambien le sonreia, hasta que...
-Chicos..? Que me estoy perdiendo? (era el profesor que nos miraba intrigado). Porfin reaccione y tome mi lapiz de su mano pero de igual manera nos seguiamos mirando, por suerte Harry contesto y dejo este momento tan incomodo.
-De nada profe, la pregunta seria lo que me estoy perdiendo yo.
Me mira sonriendo y sigue escribiendo en su hoja, escucho al profe regañar pero no le preste mucha atencion, ese comentario me dejo en pausa, opte por agarrar mi mochila y salir de alli ya.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Adolescente - Harry Styles y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora