Un nuevo dia en mi aburrida rutina, me levanto voy al baño, me visto con una sudadera larga y unos shens.
Voy hasta la cocina y como siempre no hay nadie, solo esa maldita nota pegada a la heladera como todos los dias "Hola cielo, perdon por no poder desayunar con vos pero tuvimos que ir a trabajar. Besos Mama y Ricardo" Preguntaran quien es Ricardo, bueno esa pregunta tambien la tengo yo. Mi madre me tuvo cuando solamente tenia 15 años y segun lo que ella me dice mi padre no se quizo hacer cargo de mi y se borro del mapa y ya van a ser 17 años que no lo volvi a ver. Ya ni lo extraño, no lo necesito y la verdad que a Ricky (como le dice mama) no podria llamarlo padre, porque es una persona muy complicada, me cae absolutamente mal. Borracho, llega cuando quiere a la casa y si hay algo que no le gusta empieza a tirar todo y muchas veces se ah vuelto tan violento que hasta intento golpear a mi madre. Varias veces le dije que tendria que dejarlo pero me dice: "Ya pasara, a parte ____ es lindo, joven y tiene dinero donde voy a conseguir algo mejor" Asi que ya decidi que no me meteria mas ella sabria lo que es mejor para su vida.
Bueno siguiendo con mi hermosa rutina, desayuno lo justo y suficiente: Un cafe con leche y unas toztadas. Siempre intento no llenarme demasiado, para que mi panza no se haga mas notoria de lo que es.
Agarro mi mochila me pongo mis audriculares y salgo en camino al colegio, no me queda cerca, pero igual no me enoja, no hay nada mas lindo que ir de mañana tranquila escuchando musica, me relaja bastante.
Al estar a unas cuadras de mi colegio, puedo ver como muchas "Vivas" o "Huecas" como mas les gusten, llegaban con sus pantalones tan justo, que la verdad nose como pueden respirar, y esos busos mostrando mas de lo que es devibo. Yo nose porque el director no les dice nada, esta bien no llevar uniforme pero deberiamos ir decente, o eso creo.
Alli entran ellas sonriendo agarrandose de las manos moviendo de aca para alla su trasero, haciendo que la fila de bobos que estan mirandolas se les caiga la baba y ellas muy feliz siguen su camino. Y ahora justo a mi me toca para por enfrente de todos esos chicos que estaban mirando a las huecas esas. Estuve a punto de esperar a que se fueran, pero si llegaba otra vez tarde el profesor me regañaria, asi que decidi por agachar la cabeza y pasar lo mas rapido que pueda.
Todo iba bien, segun mis calculos ya habia pasado por mas de la mitad de la cola de chicos hasta que un escalofrio recorre mi cuerpo a escuchar esa odiosa vos que siempre me molesta.
-Uf miren chicos, despues de ver a esas diosas viene a pasar la rarita, en serio chica no te das cuenta que aca sobras?
Respira, respira, respira.... no valia la pena contestar solo ganaria que todos esos idiotas que ahora se estaban riendo de mi siguieran molestandome, asi que opte por ignorrarlos.
Iva por los pasillos del colegio apurada por llegar a mi salon, hasta que me choco con alguien, reso porque no sean ni las huecas o los idiotas que me molestan, abro los ojos y lo veo a el, mirandome serio, haciendome temblar sin control...... Habia tantas personas en el colegio y solo con el me tuve que chocar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicos!!! Soy Pao, les dejo el primer cap de Amor Adolescente, es mi primera novela y quiero que me ayuden y me digan si quieren que cambie algo o agregue algo. Voy a intentar que no se tranque y se vuelva aburrida, ya que a mi no me gusta leer novelas asi no quiero que la mia sea como esas. Espero que tenga muchos comentarios asi me inspiro mas y poder seguir escribiendo. Besos!!