Miro hacia arriba y lo veo a el.
Con sus ojos verdes y su enrulado cabello me mira.
-Hay, peepeerdon no te vi. (Decia agachandome y recogiendo mis cuadernos mientras el tambien me ayudaba)
-Tanquila yo tampoco. Porque ibas tan de prisa?
Esa voz, como puede ser tan dulce, me hace temblar escucharla.
-Emmm, es que...... (No me deja terminar la frase ya que aparecen los del equipo de Futbol)
-Harry, hermano que haces con la rara esta? Ojo que todo lo que toca lo vuelve sin vida como ella. (Decia Nacho unos de los mas odiosos del equipo mientras me pechaba)
Mire un segundo a Harry y el pareciera no reirse de lo que habia dicho el chico al contrario, me agarro de los hombros para que no cayera con el empujon y se fue derecho a Nacho.
-Mira, no soy ni tu hermano y menos tu amigo. Yo decido con quien me junto y vos no tenes derecho de tratar a nadie mal y mucho menos a una mujer. Poco Hombre!!
Mientras hablaba se le iba acercando cada vez mas, tenia mucho miedo que se arme una pelea ahi mismo.
-jajaja, asi que te enamoraste Styles, o estas en un grupo de ayuda al progimo, no encuentro otra razon para que estes con esta. (Dijo mirandome de arriba para abajo)
Harry iba a avanzar hacia el para golpearlo pero yo le agarre la mano y lo hice voltear hacia mi.
-Haaaharry por...favor, dejalo. (Digo practicamente temblando)
El solo me mira, se gira hacia Nacho y se va pechandolo, el pechado me mira se rie y se va.
Voy a mi looker y agarro los libros que preciso para esta hora, mientras hago eso no paro de pensar todo lo que sucedio hace solamente unos segundos. Harry me hablo me sonrio y me defendio, nunca habiamos tenido tanto contacto, solamente yo lo miraba en la clase y el se volteaba sonreia y seguia en lo suyo. Nunca me habia defendido como hoy, el siempre estaba cerca cada vez que me molestaban pero nunca se metia.
Con ese torbellino de preguntas en mi cabeza me dirijo a mi primera clase historia, donde se encuentra el. Mi Ángel enrulado.