Hola ^^
Bueno, ya que algunas personas me han pedido ayuda con las portadas de sus historias, por X o Y razón, he decidido abrir un apartado de pedidos/comisiones (si es que se le puede llamar así) en este libro, el cual originalmente no lo tenía.
Osea, voy a empezar a tomar pedidos de encargos sobre portadas para sus historias/fanfics y también icons, banners o separadores, si gustan alguno.
— Pay Attention!, Please —Si quieres una portada necesitaras:
✅ El Nombre de la historia.
Por favor, necesito que mínimo sepas como se va a llamar tu historia.☑️ Frase (Si es que quieres agregar una)
✅ Personaje(s) que quieres que aparesca(n)
osi no quieres que aparesca ninguno. (También puede ser algún objeto importante en la historia: una esfera del Dragón, un Miraculous, una pokebola, etc.)
✅ Sinopsis de la historia. Más que nada
para darme inspiración (A ti tambien te ayudará mucho escribir una buena sinopsis para darte más inspiración cuando estés escribiendo la historia)✅ Como quieres que sea la portada. Yo soy una persona muy sencilla y mi estilo de edición es así como lo ves en este libro, así que si quieres algo muy elaborado o diferente será mejor que lo especifiqués y yo tratare de hacerlo.
Para después de que yo publique la portada:
✅ Si no es lo que esperabas o no te gusta tienes que decírmelo y yo puedo corregirlo, pero tiene que ser pronto.
✅ Tienes que publicar la historia con la portada si es que aún no la has publicado.
✅ Mencioname en alguna parte de tu historia como la persona que creo la portada. Mención de Wattpad, para que la gente pueda entrar directamente a mi perfil y ver mi trabajo si les interesa, así como yo hago con ustedes cuando publicó los caps con su portada.
✅ Mándame tu historia por mensaje privado para ponerla en una lista de lectura en dónde otras personas puedan verla junto con otras historias a las que les hice portada.
Eso es todo, ya sabes que estoy a su disposición ^^
Descansen, mis angeles ^^
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Portadas Para Fanfics/Historias
RandomCovers/Portadas para fanfics/Historias de todo tipo y de todos los fandoms. Esto es un experimento, así intentamos todos los estilos posibles. Espero que sea del agrado de alguien. Tambien hago pedidos y comisiones, pueden pedirlos de forma super fá...