Los comienzos

69 5 0
                                    

"Gracias por la bienvenida, de a poco voy a conocer el establecimiento, con ayuda del centro de estudiantes me imagino"  Todos nos miramos desconcertados. ¿No sabia que no teníamos Centro de Estudiantes? No, nadie se lo había dicho. Asi fue como comenzó su estadía en mi querido Colegio Nacional la nueva directora, si, metiendo la pata.
El chiste duró varios días hasta que en los pasillos del colegio se empezó hablar de las elecciones para tener un Centro de Estudiantes.

La señora directora se había puesto a trabajar en seguida con ese tema. A mi me llamaba mucho la atención formar parte de un Centro, era mi ultimo año y nunca había estado en uno.
Un día se me acercó una chica de 5to B, Florencia (salita amarilla), y me comento que queria formar una lista para presentarla en las elecciones del Centro. Me preguntó si quería entrar y sin dudarlo "Sisi obvio, cuenten conmigo"
Pasaron unos días y no veía que  siguiera la idea de la lista entonces di todo por terminado

El 9 de Septiembre me pasa a buscar por el aula Florencia con un grupo de alumnos y nos juntamos en el aula 14 a debatir el nombre de la lista y el puesto que iba a ocupar cada integrante.
De los que nos juntamos ese día solo quedamos muy pocos.

Pasaron los días y seguíamos en la nada, sin lista, sin nombre, sin nada.

El 14 de septiembre todo cambio, el 14 de septiembre se formo U.E.S (UNION DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS) el nombre surgió de la famosa película "La noche de los lápices"
Eramos 16 personas unidas por un solo propósito, el de ser un Centro de Estudiantes. Y representar al colegio con la mejor de las intenciones.

Por siempre U.E.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora