Llevo mas de media hora esperandote donde estas - Escribia en su celular un chico un tanto nervioso.
Daarick un chico de preparatoria con unos bellos ojos cafe, un cabello negro como la noche y una sonrisa hermosa llevaba esperando mucho tiempo a su amigo Daniel.
Se supone que deberia haber llegado - Exclamaba el joven un tanto molesto
De repente escucha un sonido proveniente del celular, Daniel le ha mandado un mensaje .
<<Lo siento, no podre ir >>
Se quedo sorprendido, no sabia que responderle
<<¿¿¿¿¿Como?????!!!!>>
Conocia a Daniel seguro que sus padres lo han castigado.
Estaba solo en el cine, el no quería ver esa pelicula solo vino por que Daniel se lo pidió.
Ok! Ya estoy aquí, así que no tengo opción - Exclamó Daarick.
Compro una entrada y subio las escaleras hasta donde se encontraba la sala marcada.
No hay película sin palomitas - Replico mientras se dirigía al puesto de palomitas.
Al llegar al puesto, pidio una gaseosa light y una cubeta mediana de palomitas.
Ya con sus palomitas y gaseosa se dirigia a la sala. Estaba por llegar cuando de repente unos jovenes , venian corriendo empujandose , uno de ellos choco con el. Todo el refresco quedo sobre el.
Upss!! Lo siento - Exclamo el muchacho
ok ok!! estoy bien-Replico Daarick para despues levantarse e intentar alejarse de aquellos torpes.
Habia visto a ese chico en alguna parte....., claro el y su grupo eran los populares de la preparatoria.
Al llegar a la sala, busco su asiento y se sento esperando a que las luces se apagaran y ver la pelicula.
Terminemos esto pronto - Dijo el chico, para luego observar como se apagaban las luces y empezaba la pelicula.
~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^
Al terminar la pelicula, salio del cine rápido. Estaba frustrado, hoy no era su dia, la pelicula no le habia gustado, su ropa estaba manchada con gaseosa y lo que faltaba no habia hecho la tarea de ciencias.
Caminaba hasta la parada del autobus, quizá aun tenga tiempo para terminar su tarea antes de dormir.
.....><><><><><><><><><><><><><
Holi \(^u^)r
Espero que les guste este primer capitulo.
Diganme que les parecio (UwU)
Los quiero cebras (-w-)
Love para todos <3La escritora weona se despide r(7u7)r
Abrachazam -dsaparec-
#ShaNuaLover <3
ESTÁS LEYENDO
Es un sentimiento extraño llamado.... AMOR! (Daanthony)
FanfictionDaarick es un chico frio que no cree en el amor y piensa que es para tontos pero todo cambia al encontrarse con Anthony que le hace sentir Ese sentimiento extraño.. llamado AMOR!! Fanfic