Estaba por cruzar la pista, vio al bus. No podia perderlo
!Espereme!¡Espere! - Gritaba fuertemente para que el conductor lo oyera.
Pero al llegar al paradero, el bus se puso en marcha.No puede ser el bus me dejo - Empezo a gritar el muchacho.
No tenia otra alternativa mas que ir en un taxi. Empezo a buscar su dinero entre sus bolsillos.
Donde esta? Donde deje mi dinero? - Empezo a decir mientras buscaba desesperado.
De repente empezó a recordar el choque que tuvo con aquellos chicos, quiza el dinero se le habia caido en ese lugar.
No tenia otra alternativa, llamaría a su padre, pero!! ohh suerte!! el celular se había muerto.
No me queda otra mas que caminar - Musito el joven todo fastidiado.
Empezo a caminar, cuando de repente se puso a llover.
¿Que mas? ¿Que tienen contra mi? - Empezo a renegar mientras extendia los brazos al cielo.
Estaba muy oscuro, tenia miedo, temblaba del frio. Por esa zona no pasaba nadie, ni un auto, ni personas.
Las lagrimas se le salian, cuando de repente vio un auto. Se dirigia hacia el.
Genial! Quiza es un ladrón
-Pensó el muchacho.Estaba muy asustado.
¿Que haces tu por aqui? - Preguntaba una voz de chico detrás de la luna polarizada del carro.
Si quieres robarme algo dejame decirte que no tengo nada de valor - Decia Daarick.
Robarte? Ven Daarick, sube que te llevo a tu casa - Sostuvo el desconocido.
Pero como sabia esa voz su nombre? Se quedo mudo.El conductor bajo la luna del carro. Era Anthony el chico que lo molestaba de pequeño, el que le derramo la gaseosa y las palomitas en el cine.
No sabia que hacer ni que decir.Pero sin pensarlo dos veces subio.
Anthony arranco el carro y fueron hacia su casa.><><><><><><><><><><><><><
Holi \(^u^)r
Espero que les guste este segundo capitulo.
Denme una estrellita(UwU)
Los quiero cebras (-w-)
Love para todos <3
Perdón por haber tardado tanto. Tratare de ser mas activa :'vLa escritora weona se despide r(7u7)r
ESTÁS LEYENDO
Es un sentimiento extraño llamado.... AMOR! (Daanthony)
FanfictionDaarick es un chico frio que no cree en el amor y piensa que es para tontos pero todo cambia al encontrarse con Anthony que le hace sentir Ese sentimiento extraño.. llamado AMOR!! Fanfic