[una semana después]
Ya había pasado una semana desde que regresé a la universidad, con Soledad, si ella termino diciéndome que en realidad tiene mi edad y que estudiara lo mismo que yo. Era lunes, lo peor de la semana, asi que tenía que levantarme y espabilarme rápido,
Me levante gracias al maravilloso sonido del despertador, tengo que cambiar ese ruido que me taladraba los tímpanos. Fui directo a mi baño, me di una ducha relajante y al salir me puse mis shorts favoritos y una blusa veraniega, con una trensa francesa que bajaba por mi hombro derecho, después bajé para desayunar y me encontré a Guille.
- Buenos dias- dijo Guille tomando de su café.
- Buenos días Guille- dije yo tomando una tostada y llevándola a mi boca.- Bueno ya me voy-
Tome mi Skate y me dirigí a la universidad y como pasó hace unos meses que fui viendo un vídeo pero esta vez de Alex ya que el me dijo que quería que viera un vídeo de el para que luego juegue con el al batterfield 4 y quiere que vea su vídeo para que sepa como juega.
Al llegar a la uní pude ver a soledad que estaba buscando algo yo me fui acercando a ella por detrás para asustarle, se me hará costumbre asustar a la gente de verdad, pero es que era realmente divertido.
- ¡¡Sole!!- le grite mientras saltaba hacía ella.
-____- dijo Soledad casi en el mismo tono que yo- Oye como vas con Samuel-
- shhh, que no se enteren- dije callandola- Muy bien, hoy va a venir por mi porque vamos a ir a la plaza puerta del sol con Alex y Laura- dije mientras nos dirijiamos al salón de clases.
- Ahora si vendrá- dijo, si ya van como 3 veces que me dice que quiere venir por mi pero algo pasa que no puede venir.
Cuando terminaron las clases Soledad y yo nos dirigimos hacia la salida de la universidad listas para regresar a nuestra casa, metí mi chaqueta a mi mochila ya que había hecho calor y entonces mire a Sole.
- Sole, entonces ¿Nos vemos mañana para ir juntas a trabajar?- pregunté.
- Si, me dijo Carolina que mañana seria un muy duro día ya que sacaran un nuevo juego- dijo soledad.
- Oh, es cierto- dije.
En eso llega el carro de Samuel, y le hago señas para que se baje del carro y el bajó, pasaron menos de 10 segundo de que el se bajo y ya llegaba la "albondiga" de fans.
- Vegeta, ¿Qué haces aquí?-
- ¿Me puedo tomar una foto contigo?-
Y justo cuando Samuel me vio a mi todos me voltearon a ver, comenzando con la disputa de su vida, comenzaron a gritar:
- ¿Y quien es ella?-
- ¿Qué hace aquí?-
- ¿Por que no haces que se vaya?-
Yo estaba a punto de salir corriendo por que el no hacia nada, hasta que siento que comienza a hablar, enfrentando a todos.
- Ella es mi novia- dijo samuel mientras iba a por mi- Y si ustedes sois mis verdaderos fans la aceptaran- lo dijo lo mas calmado del mundo.
- Samu, no hace falta- dije con voz baja.
- No chiqui, si ellos son mis fans tienen que aceptar mi relación... Contigo- me susurro.
- Eso es tu novia, ¿Que le viste?- escuche una voz femenina detrás de mi, es Mariana una chica que siempre me insultaba.
- Bueno pues, ella es hermosa, amable, divertida, entretenida y cariñosa, y no quiero ser malo pero...- le interrumpi.
- Pero, son cualidades las cuales tu no posees, Samuel busca en una chica, amabilidad, respeto, cariño, y tu lo único que das es rebeldía, insultos, GOLPES- eso ultimo lo grite y Samu se sorprendió.
- ¿!Como!?- dijo mirandome- ¿Ella te golpeó?-
- Si una vez, y créeme que me dio gusto hacerlo- dijo mariana acercandose provocarivamente a MI NOVIO- ella no te merece, dudo mucho que su relación dure mucho y en cambio yo, te puedo dar placer todos los días.
- Te equivocas de hombre, yo no buscó placer yo busco una chica que valga la pena- dijo alejándose de ella.
- Samu vámonos, que no quiero una pelea- dije jalándolo hacia el coche
Nos subimos al coche de samuel y nos dirijimos a la plaza puerta del sol...
***************
primera parte del maraton ojalá les guste.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida no es lo mismo sin ti
FanfictionUna beca. Un sueño que puede alcanzarse difícilmente, pero a cambio de tener que mudarte a otra ciudad donde o conoces a nadie, o, ¿Tal vez si? ¿Es acaso que no lo recuerda? -------- - Primera temporada de la saga "Vegetta777" las demás están en mi...