Me levante acostada sobre el pecho de Samu, que todavía dormía así que decidí ir al baño a darme una duche pero al intentar levantarme siento como me abraza fuerte para no dejarme ir.
- Quedare aquí conmigo- dijo medio dormido.
- Necesito ducharme- dije.
- Puedo ir contigo- su pregunta me hizo reír un poco.
En eso me coge de la mano y me lleva al baño, yo solo me adelante y le jale mas fuerte, al entrar al baño prendí la ducha y luego entramos ya que estábamos desnudos ya, si, ya se, es algo raro bañarte con tu novio, pero tenemos casi 10 meses juntos, y pues, junto a él no hay por que tener vergüenza, por que no hay nada que no le haya visto, ni el a mi.
Cuando salimos cada uno fue solo a sus respectivas maletas para así cambiarnos, el se puso lo de siempre, una camiseta de bonotes, con unos vaqueros claros y sus zapatillas de siempre, yo me puse unos vaqueros ajustados y una blusa igual ajustada con un suéter de lana un poco más suelto.
- Te miras bien- dijo el.
- Gracias, ¿Hoy regresamos a Madrid o iremos a la E3 que ya se acabara?- pregunte.
- Como tu quieras- dijo el.
- No termine de ver la presentación de Asessin's creed IV, ¿Podemos ir?- pregunte con cara suplicante.
- Vale, vamos a por los chicos- dijo el y fuimos al cuarto de mi hermano y Rubén.
- Chicos vamos a la E3 corran- dije saltando sobre la cama de mi hermano.
- Cinco minutos mas- dijo Guille y yo me tire sobre el.
- Levántense par de marmotas que ya son las 11 de la mañana- dije empujando a Guille y tirándolo al suelo.
- ¡Hostia! esta mujer que es fuerte- dijo Rubén sorprendido le mire desafiante y de un salto se levanto.
- Gracias- dije sonriendo.
Bajamos al lobby cogidos de la mano y esperamos a que ellos bajarán, mientras tanto el y yo desayunamos algo rapido, por que con la tontería se tardaron como 30 minutos, y se veían iguales, ¿Que rayos hicieron allá arriba? No sabemos.
- llamare a Lana- dije y Samuel asintió, mientras sacaba mi móvil del bolsillo de mi pantalón.
* llamada *
Lana:- ¿____?
____:- Si, soy yo, oye me preguntaba si te gustaría venir a el ultimo día de la E3.
Lana:- Claro, Como en 5 minutos estamos allí por que Luzu aún no termina ni de cambiarse, por que de hecho teníamos pensado ir nosotros, pero pensábamos que se regresarían ya.
____:- Vale. Aquí los esperamos, de hecho no se cuando salgamos.
Lana: Vale, ya vamos para allá.
* Fin de la llamada *
- ¿Y entonces?- pregunto mi hermano.
- Luzu y Lana vendrán en 5 minitos- dije yo.
Los estuvimos esperando, pasados unos 10 minutos más ellos decidieron aparecer y fue así como nos subimos a su coche y nos dirigimos al E3 donde aún habían lugares donde presentaban los juegos, yo me decidí a ir directamente al se Assasin's Creed, y me puse como niña mirando la presentación durante un buen tiempo.
- Peque, ¿No quieres algo de beber?- preguntó Samuel.
- Gracias, me gustaria- dije y me llevo hacia un puesto donde había sodas y me compro una, ayudándome a refrescarme.
- ¿Está mejor ?- dijo él.
- Si, gracias lo necesitaba- dije abrazándole.
- Bueno, llevas como 1 hora en lo mismo- dijo el.
- Gracias por preocuparte por mi, pero es que me encanta tanto que pierdo totalmente la noción del tiempo- dije abrazándole.
- Está bien, pero intenta mirar otras cosas, cansarte demasiado es malo también- dijo correspondiendo.
- ¿Soy importante para ti?- pregunté.
- Yo daría mi vida por ti, mientras tú estés bien, yo también lo estaré- dijo el.
- Te amo, eres lo mejor- dije abrazandole.
- Ya lo se- Rei y le golpeé el pecho obviamente sin hacerle daño- Vale, tú también eres la mejor- paso su mano por mi barbilla y me besó tiernamente.
- A ver tortolitos, ya se esta acabando la E3 así que vamonos- dijo Lana y yo me fui con ella al carro.
- Hey, ¿Algo nuevo? Ha pasado algo con Samuel- dijo Lana.
- Pues no, de hecho siempre está todo perfecto, ayer tuvimos nuestro encuentro- rei y ella rió igual sabiendo a que le refería
- ¿Vivís juntos no?- preguntó.
- Si, junto con Guille, mi hermana acaba de irse con mis padres a Barcelona- dije con una sonrisa.
- Oye, tengo que contarte una cosa- dijo con un brillo especial en los ojos.
- ¿Que sucede?- pregunte- ¿Paso algo malo?- ella negó.
- Luzu y yo....nos vamos a casar- dijo y yo me quede imprecionada.
- ¿Cómo? me lo estas diciendo en serio- ella asintio- me alegro por ti- dije abrazándole muy fuerte.
Los chicos entraron al coche después de un tiempo y nos dirigimos directo al hotel, necesitabais guardar todo lo que habíamos sacado de las maletas.
- Mañana regresaremos a Madrid- dijo Rubén.
- Vale, hay que ir haciendo las maletas- continuó mi hermano.
Al llegar al hotel cada uno se fue a su cuarto y yo me puse a empacar, bueno "empacar" por que justo en cuanto entramos al cuarto Samuel me empezó a bombardear de cosquillas.
- Sa-Samu po-porfa n-no- dije sin parar de reír.
- Mi venganza- dijo.
- N-No, pa-para po-porfa- dije y el paro, no sin antes yo tirarme sobre el y caer al suelo juntos.
- Tienes bonitos ojos- dijo el.
- Igual tu- dije yo.
- Hay que empacar, mañana nos vamos ya- dijo el.
- Ya se, no quiero- dije poniendo mi cabeza sobre su pecho, si, seguíamos en el suelo.
- Algún día hay que regresar- dijo el.
- ya se, hala, levanta tia- dije yo.
Nos paramos del suelo y comenzamos a empacar todas nuestras cosas, aún que yo no tenía todo fuera, debido a que cuando dejaba de usar algo lo volvía a poner en la maleta, pero bueno. Cuando bajamos, donde ya se encontraban mi hermano y Rubén, esperándonos para seguramente proponernos cenar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida no es lo mismo sin ti
FanficUna beca. Un sueño que puede alcanzarse difícilmente, pero a cambio de tener que mudarte a otra ciudad donde o conoces a nadie, o, ¿Tal vez si? ¿Es acaso que no lo recuerda? -------- - Primera temporada de la saga "Vegetta777" las demás están en mi...