Capitulo 17: Un dia de trabajo.

4.6K 170 16
                                    

[Jueves 7:30 a.m]

Me levante con ganas de ir a trabajar, cierto, ahora tengo dos trabajos, uno en "Games Kindom" y otro en Bgames, lo bueno es que Bgames es en la tarde y Games kindom es en la mañana.

Me levante rápido, con destino a la ducha relajante, al salir me puse unos vaqueros, la blusa de Games Kindom que era del uniforme y unos tacones negros de plataforma, porque de plataforma, solo imagínenme, mido 1.65 y mi novio mide 1.90 al igual que mi hermano, soy pequeña, de todos mis amigos yo soy la mas "enana" por así decirlo.

Cuando bajé a la cocina me encontre a Guille que hablaba por teléfono.

- Vale yo les aviso, cuidense- dijo Guille.

- ¿Qué sucede Guille, con quien hablabas?- dije cuando colgó.

- Con mamá, al parecer se quedaran a vivir en Barcelona ya que a papa le ascendieron de puesto- dijo.

- ¿Entonces tenemos la casa para nosotros?- dije.

- Si  pero todavía tenemos a una niña de 14 años aqui- dijo.

- ¿Y regresaran?- pregunte.

- No, tal vez vengan, pero solo de visita- dijo Guille- Cambiaran la casa a nombre mío-

- ¿Entonces, lo de que Samuel venga a vivir con nosotros se hará?- pregunte- O ¿Buscamos otra casa?-

- Eso hay que verlo con el, por Karol no te preocupes, que si ella tiene su portátil y su piano ya es feliz- dijo y yo reí.

- Bueno me tengo que ir, pasa por mi para ir a Bgames- dije.

- Vale- dijo mientras tomaba mi bolso y salia de casa.

Subí a mi Skate, para irme rápido hacia la tienda, llegue en nada y menos y entre, allí ya se encontraba Soledad que estaba acomodando unas cosas pero al verme dejó lo que estaba haciendo.

- Sole, hola- dije dándole un abrazo.

- Hola ____, ¿Qué tal?- dijo dándome dos besos.

- Todo bien, y tu-

- Bien, y dime, ¿Qué tal todo con Samuel?- dijo mi amiga mientras entrábamos a la sala de descanso a esperar a los demás.

- Todo va bien, de hecho, planeamos ir a vivir juntos con Willy y Karla- dije.

- ¿En serio?- yo asentí- hay que bueno ojalá sean felices- dijo abrazandome.

- Gracias- dije.

- Me alegra ver que se lleven bien, y para mi no hay abrazo- dijo Elvira entrando.

- Elvi- dije abrazándole.

- Hola ____, escuche que entraste a trabajar a Boomerang live- dijo Elvira.

- Cierto, pero no dejare este trabajo, me gusta demaciado, además me puedo permitir ambos, los dos me encantan demasiado- Dije

- Bueno, me alegro- dijo Elvira.

- Bueno a trabajar, ya llego Edu- dijo soledad mientras iba a abrir las puerta.

El día fue productivo, demaciado diría yo, me la pase andando de un lado para otro, acomodando los estante o llenándolos otra vez de juegos, el que mas se vendió fue el juego el de Call of duty ghots y el de Titanfall que habían llegado hace poco, me dolían los pies, creó que fue un error traer tacones de tlataforma que me hacen ver 5 centímetros mas alta o hasta diez.

Bueno al fin se acabo la hora de trabajo y salí para ir a tonar un zumo de tan cansada que estaba, luego de unos minutos llegó Guille con Samuel, el también trabajaba en Bgames desde hace unos días, cuando dejo machinima se fue a Bgames, lo cual me alegro muchísimo.

Mi vida no es lo mismo sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora