Capítulo 1:Llegando A La Isla

642 52 14
                                    

Narras tú

Soy ____ Carter, tengo 20 años y estoy llegando a la isla "The King" he oido desde pequeña que en esta isla hay hombresillos pequeños que se llaman "Pitufos" y que son gobernados por un rey.

Llegué a la Isla, es muy hermosa pero quiero conocerla mejor mañana por la mañana haber si me encuentro ese reino oculto, saque mis cosas e hize una fogata y puse mi tienda para dormir.

A la mañana siguiente...
8:00 a.m

Estoy en la amazona de la isla, es muy hermosa. Me he encontrado pajaritos muy hermosos pero siento que me observan pero de seguro solo soy yo.

Narra un pitufo

Estaba caminando por el reino cuando vi a una muchacha como de 19 o 20 años puede ser buena candidata para convertirla en nuestra reina. Iré con el rey Michael.

Llegué corriendo al castillo en busca del rey...

Mike: Un poco mas a la izquierda... Ahí *arreglando un cuadro*

Pitufo: ¡¡rey,rey,rey !!

Mike:¿Qué pasa Oscar?

Oscar:Hay una muchacha hermosa

Mike:¿Dónde?

Oscar:En la amazona de la Isla veala *va al balcon en el que se ve toda la isla* ¿Por allá, la ve?

Mike:Si la veo, tiene alrededor de 20 años

Oscar: usted cree que pueda ser nuestra reina

Mike: puede ser Oscar, puede ser... Un momento pero en esta isla el único ser humano soy yo.

Oscar: Ella vino en algo que folta en el mar.

Mike: ¿Un barco será?

Oscar: Si,eso

Mike:Mmm... ¿A qué habrá venido?

Oscar:No lo se rey

Mike:Mmm...Pero es hermosa talvez sea nuestra reina

Pitufos: reina,reina

Mike:*Se da la vuelta* ¿Qué no los deje trabajando?

Pitufos: *se dispersan rapido*

El rey no la deja de ver, de seguro se enamoró de la joven.
El rey es el único gobernador ya que sus padres murieron y como él fue el unico hijo de parte de los reyes, el reino le quedo a él, pero como no hay mujeres, sino solo las Pitufinas, el Rey esta solo y es por eso que yo creí que esta Joven puede ser buena para el rey.

Narra una pitufina.

Yo no quiero tener una reina, más bien yo quiero ser la reina de la isla estoy enomorada de nuestro Rey. Él es un hombre muy amable pero él solo quiere una reina humana para el reino pero no permitiré que ella me quite a mi rey.

-----------------------------------------------------------

Este fue el primer capitulo de la nueva novela "La Isla Del Rey" espero que les guste...Un Beso Moonwalker's.

CHAU😘

La Isla Del Rey(Michael Jackson Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora