Una vez acabado el desafío para el que estaba participando, quería escribir este pequeño apartado como hice con la anterior obra. Aunque esta tenga un número de palabras considerablemente menor, creo que se merece unos agradecimientos.
Es cierto, esta historia puede resultar confusa y quizás necesites leerla varias veces para comprender que es lo que realmente pasa con Héctor, además de que tampoco podía extenderme mucho más a explicar que sucede después del tercer capítulo. El desafío exigía 10.000 palabras y ya llevaba más de 9.000 sin darme cuenta.
No pasa nada, dejé la historia calcada para que acabase así. Pero quiero que sepáis que tal y como acaba, a mi me resulta bello. Es una tragedia que no nos encontrásemos a Jaime vivo, pero quiero que comprendáis las experiencias previas del protagonista Héctor y de cómo la muerte de Jaime le ha ido afectando con el paso de los años.
Yo siempre he admirado las estrellas y quería rendirles un justo homenaje en esta obra y de su significado más sentimental, el cual puede surgir de estos monótonos destellos en el espacio exterior.
Probablemente hallas reflexionado sobre la situación de Héctor. Es algo exagerado y desproporcionado lo que realmente se cuenta al final, como una sola persona planea por así decirlo su propio fallecimiento y hace lo posible para simular que su mejor amigo aún sigue vivo.
Poneos en la piel de una persona la cual haya pasado por este tipo de situaciones. Es algo duro de creer en un principio y después tan solo te queda la melancolía y la desolación. Desde aquí, quiero que sepáis que la aceptación de este tipo de hechos es el primer paso para asimilar por completo su pérdida. Al principio, se toma como una gran injusticia donde realmente las victimas somos nosotros, los seres más cercanos. No quiero ni pensar como se tiene que sentir una persona en esas circunstancias. Pero ante todo te diré, que de estas malas y desafortunadas experiencias, uno sale fortalecido. Piensa en él o ella con cariño, con ese afecto con el que un día empezó todo y ,que cuando acabó, no significó algo irremediable y desgarrador.
Esa persona nunca hubiera querido que tú estés pasando por malas circunstancias, ni tampoco excesivos remordimientos. ¡Vive! tal y como un día recordaste junto con esa persona, vive como si ahora esa persona estuviera eternamente en tu corazón, ya que está ahí y siempre la recordarás como él o ella te hubiera recordado a ti si hubiese ocurrido exactamente lo contrario.
Bueno, después de remarcar lo que significó para mi escribir este corto relato, creo conveniente a ceñirme lo que acontece el significado del título de esta parte.
A mi más cercana compañera e incansable escritora, te dedico otra obra donde espero que halláis disfrutado las dos. Sí, te hablo a ti Mina Lang S. Donde tú has conseguido que Wattpad sea como una familia para mí. Después de tanto tiempo, sigues leyendo estos relatos de un chico universitario que aspira pronto encontrar una vida mejor y que ante todo su vida se colme de felicidad y buenos augurios. Ya sabrás a que me refiero con "las dos". Mariah, te mando muchos recuerdos y muchos besos desde aquí para que veas que los amigos pueden salir de los lugares más recónditos e inimaginables que jamás hubiéramos imaginado. Mamina sigue siendo una persona valiente y decidida donde su fortaleza sin parangón me hizo reflexionar sobre la vida y de cómo puede cambiar en un solo momento. Y en cuanto a ti, Mina (aunque no sepa tu nombre, pero imagino que no te cansarás por muchas veces que te mencione así), animarte simplemente a ser tu misma y escribir solo como tú sabes, los ánimos que te estoy dando son muy poco comparado con lo que tú vales. Tu admirador, Lodainas.
Todos aquellos que os habéis pasado por esta obra, quiero también rendiros un homenaje y que ojalá supiera vuestros nombres o usuarios para incluiros por aquí. Sois parte esencial de Wattpad y ha sido un placer competir con todos los demás autores que participaron en este desafío.
Gracias a Uutopicaa por proporcionar y celebrar estas historias con los demás.
Ya añoraba escribir de nuevo por Wattpad, aunque sea una historia tan corta.
Felicidades a todos aquellos que aportaron su esfuerzo e imaginación en hacer de este espacio algo creativo y hermoso. Como dice Utopica, es difícil sacar conclusiones que obliguen a posicionar las historias en una jerarquía y pienso que en realidad lo importante es la dedicación que cada uno a aportado a sus obras. Agradezco inmensamente a Utopica y a los demás participantes por crear todo esto y animar a que todos sigamos adelante. Me encanta que mi historia le guste a los demás y deje a muchos con la boca abierta. Además de mencionar la canción que pongo al final de mi obra (Fractures - Illenium) que es una de mis favoritas. Muchas gracias por este reconocimiento y gracias a todos los participantes. En este desafío hemos ganado todos.
ESTÁS LEYENDO
Papermoon (Luna de Papel)
Historia CortaHéctor es capaz de recordar aquellos momentos en los que estaba con su más intimo amigo Jaime cuando eran pequeños. Cuando juntos observaban las estrellas como una incógnita y observaban la Luna resplandeciente culminando en lo alto del cielo, hacie...