Capitulo 2

19 2 1
                                    

Me levante a las 5:00 am, para ir al colegio. No dejaba de pensar de aquel chico que entro a mi casa, esperaba a mi madrastra para darme él desayuno, mientras recibía mensajes de mi mejor amiga (luisa)  ella me pregunta por él  era una loca maniática  pero me encantaba su amistad  mire él reloj  y ya  me había cogido la tarde  desayune rápido  y me fui, al llegar al colegio me encontré con mis amigas aquellas que no me las aguantaba  empezamos hablar cuando llego la profesora.

-Chicos por favor  sentarse  tenemos a un nuevo compañero se llama jhoel.

-Mi mente empezó a trabajar, jhoel, él chico de aquel día, venia de intercambio de España, no me lo podía creer, me miro con sus ojos marrones y se hizo justo a mi lado,me dio una calidad sonrisa, que me erizo por completo.

Se que te gusta - susurro mi amiga.

Salí de mis pensamientos y la mire sonrojada, creo que estoy empezando a sentir algo por él...

-chama la verdad estoy muy confundida y creo que me gusta...

-pues hablale  -susurro ella.
Quedamos en silencio  mi amiga y yo.

Sonó él timbre para tener un receso él se me acerco.

-Hola choele.

En mi mente no sabia que decir.

-hola jhoel - en ese entonces él me sonrió   y empezamos hablar.

Tenia mucha pena  tanta emoción de volverme a ver encontrado con él.
En ese momento  él se despidió y se fue.
Llegaron de una mis amigas  a preguntarme

-Que te dijo-  me hablo mi amiga (Juls).

- yo toda rojita como un tomate les empecé a decir.

Y ellas de una dijeron -Que lindos ojalá nosotras.
De repente llegaron las "javiers" nosotras le decíamos así porque  eran las mas populares, y eran envidiosas llevaban chismes Pa todo lado y lo peor es que estaban en porrismo se creían las mas lindas con sus cuerpos.

-jajaj mira las  los cerdos deberían estar en sus corrales -las javiers se empezaron a reír.

-Vayasen  de aquí,  las empuje que empezaron a irse casi llorando.

-Nos empezamos a reír.

Sonó él timbre y nos fuimos a los puestos mire a jhoel, y él me vio y yo de una me volteo de la pena.

Empezamos a ver clases y yo no dejaba de verlo, en mi mente decía deja de verlo lo vas a asustar va creer que soy una acusadora.

A pesar de todo aun me perdía en su  mirada y en su sonrisa.

Sonó él timbre dos veces para salir a descanso  salí con mis amigas  a la cafetería, yo salí fe ultima a ver a jhoel y él estaba con sus amigos.

Choele- Me llamo  mi amiga (Karla)

Salí corriendo  y las alcance entramos a la cafetería, entonces llego Carlos  él representante del salón llegó con sus sticker  a vender  mis amigas sacaron sus poncheras  y conversaban  sentí que alguien  me miraba  volteo  y era Jhoel  él que me estaba viendo nos quedamos mirando y yo me sonroje  y mire para otro lado mi amiga Karla empezó   a hablar  con Carlos.
Luisa y yo empezamos hablar de su novio.

Al rato nosotros cuatro queríamos  estar en un grupo para él verano  las ferias había 10 Grupos que eran

*Musica

*Cafetería

*fútbol

* porrismo

*Matemáticas

*tenis

*Casa del terror

*Casa mágica

*Natación

*pesas

De escogimos Cafetería  ya que eramos vario jhoel estaba en fútbol.

-Chama vaya donde su esposo -dijo karla.

- empezamos a reír.

- Te pasas a veces karla, quien se va a fijar en estas  dos bolas de arroz.

-Eres tan boba en fin van a quedar juntos.

-No.

-Si no seas terca choele.

Entonces la mire y empezamos a reír.
Sonó él timbre, y le dije ya vuelvo voy al baño  bueno -Me contestaron.
Cuando llegue  encontré a una de las javiers hablando solas  estaba escuchando lo que decían.

Me di cuenta que a una de las javiers les gustaba choele.

Salí del baño y me choque con jhoel.

Adonde vas que con tanta prisa -dijo jhoel.

Voy a clases - le respondí.

El me cogió de la mano  y salimos a correr sin dejarme decir nada.

Llegamos y nos metimos debajo de unas escaleras.

Oye porque vinimos aquí  vamos  a perder clases - le dije.

Quiero estar contigo a solas.

Me puse roja y no sabia se decir.

El se acerco a mi y me empezó a mirar a los ojos.

Que lindos ojos tienes.

Yo me puse mas roja de lo normal.

El se  paro.

-Vamos a caminar.

Entonces salimos de la institución  sin que nos pillaran.

Llegamos a un parque al que nunca había ido, era hermoso.

-Te gusta?

- Me encanta.

-Me imagine que te encantaría.

-Porque vinimos aquí le pregunte sonrojada.

Ash! Es que me da pereza estar en clases, pero tampoco quera venir solo quería venir contigo.

-Me sonroje.

-Te pusiste roja De nuevo.

- Oye no yo no me pongo roja.

-Te da pena decirme la verdad.

- obvio no.

-Entonces mirarme a los ojos.

- Me acerque y le dique que no me daba pena.

-Yo me sonrojo de nuevo y me volteo  me dio mucha pena.

-Viste que si te sonrojaste y se puso reír.

Mire la hora y eran las 6:00pm ya era hora de que me fuera.

-Es hora que nos vayamos le dije.

El me dejo en mi casa  y me dio un beso en la frente, y se fue yo subí a mi cuarto toda emocionada  no podía dejar de pensarlo  en él.

-Choele a Cenar -Me llamo mi madrastra.

Yo cene, lave él plato y me subí me bañe y me puso a escribir en mi diario hasta quedarme dormía.





∆El Diario y el chico de mis sueños∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora