Habían pasado ya meses desde la batalla contra Majin Buu, y un sayayin con cabello alborotado se encontraba muy pensativo a la orilla de un risco.
POV de Gokú....
¡No sé que es lo que me pasa!... Desde que Vegeta y yo fuimos uno con la fusión he comenzado a tener estos extraños sentimientos... ver su sufrimiento en manos de freezer, su orgullo herido, su soledad... pero también esos sentimientos que a él le resultan extraños... pude darme cuenta de que me aprecia aunque es demasiado orgulloso para demostrarlo... y puedo decir que ahora comprendo mejor lo que es ser un sayayin, lo que es tener esta sangre guerrera.
¿Pero por qué tengo esta necesidad extraña de estar con él?... sí eso es lo que siento... no lo puedo sacar de mi cabeza, aunque no comprendo el porqué... lo peor es que el único que puede tener una idea de lo que me pasa es precisamente él.
¿Qué es lo que voy a hacer?
Termina el POV de Gokú.
*********************************
En ese momento llegó Goten volando...
-¡Papá! mamá te está buscando... y está furiosa.
-¿Cuándo no? - se preguntó Gokú- ¡Bueno! vayamos a casa.
Al llegar a su casa los reclamos no se hicieron esperar, los reclamos de Milk se oían a distancia.
-¡Ya estoy cansada Gokú! ¡no me ayudas en nada! ¡desapareces todo el día! ¡ya no lo soporto!
Gokú sólo la contemplaba con la mandíbula apretada... ¿qué acaso no se daba cuenta que él tenía un trabajo importante? ¡acababa de salvar el mundo una vez más!... pero esa mujer le reclamaba cosas tontas, que si la leña, que si la cosecha, que si esto, que si el otro.
-¡Gokú! ¿me estás escuchando?... ¡esto es intolerable! ¡ya no puedo más! ¡¡¡VETE!!!
Y sin decir nada Gokú salió volando de allí, un poco extrañado porque en vez de sentir un vacío, sintió que un gran peso se quedaba en esa casa.
Continuará....
*****************************
Saludos a todos... bueno este es el primer capítulo, Gokú está sintiendo cosas raras y su matrimonio esta mal... ¿qué pasará? No se pierdan la actualización bye.
ESTÁS LEYENDO
¡Así no!
Fanfiction[TERMINADA]. Después de su lucha contra Majin Boo, Gokú se encuentra muy confundido, ver en el interior del príncipe gracias a la fusión de los arcillos Potara ha hecho que comience a tener sentimientos extraños...