Arreglando el error...

8.9K 620 110
                                    

Continúa el POV de Gokú...

-¡Vengo a que me expliques!.... ¿qué son esas tonterías que le dijiste a tu esposa?

-¿Yo... a Milk? - balbucié nervioso... ¡la verdad es que ya no me acordaba de eso!

-¡No me vengas con tus tonterías Kakaroto! ¡Sé que le dijiste que estabas enamorado de alguien más?

Ahh! ya veo... así que fue a hablar con Bulma...- pensé en voz alta...¡sólo así se pudo enterar!

-¡Así que es verdad!...

-¡SI! ¡Es verdad!...Le dije eso...¡¡¡porque fue muy grosera la última vez que hablamos y estaba muy enojado!!!

Vegeta me miró perplejo, cruzó los brazos mientras clavaba la vista en el piso.

Hmm! ya veo...- dijo.

Yo volví a sentarme junto al río, tomé una piedra y la aventé lejos, un suspiro de alivio salió de mis pulmones...

¡Él estaba ahí!... ¡y estaba bien!... ¡me sentí tan tranquilo!...lo miraba de reojo.

¡DEMONIOS!... tuve que hacer un esfuerzo por quedarme ahí sentado y no saltar a abrazarlo.

El se quedó de pié observándome... durante algunos minutos permanecimos estáticos en silencio.

Un movimiento de él llamó mi atención... se sentó a un costado mío, sin decir una palabra con la mirada en el río... se veía pensativo.

-¿Sabes Vegeta? - le dije animándome a romper el silencio - ¡tenías razón!

Volteó a verme, con un gesto dubitativo.

-¿Vas a buscar otra arpía?- me preguntó... ¡no pude evitar reír!

-¡No! me refería a...que...¡que estaba confundido!...¡Lo siento Vegeta! - ¡dije al fin! ¡llevaba días queriendo decirle esas palabras!...

El no me contestó de inmediato...apartó su mirada de mí hacia otro lado...

Olvídalo Kakaroto! - me dijo en un tono amable... se levantó lentamente y me pareció verlo... ¿sonrojado?... ¡no! ¡seguramente fue mi imaginación!....

Me dió la espalda, parecía que se iba a retirar, pero entonces preguntó:

-¿Que harás?...

-¡Supongo que volveré a casa! - dije en un suspiro de resignación...

Hmm! Bueno... si quieres... ¡puedes venir a entrenar mañana!.. ¡te esperaré!- y diciendo eso emprendió el vuelo.

¡Sí! ¡ese era Vegeta!... No hubo palabras de consuelo... ni de ánimo ó empatía, mucho menos se iba a prestar "a escucharme", pero sé que a su modo trató de confortarme...

Me quedé contemplándolo hasta que se perdió en el cielo, ¡Vegeta! ¡sé que nunca sabrás las verdaderas razones de mis disculpas!... pero realmente necesitaba oír que no había rencores... ¿a quién engaño? ¡aún siento algo por él!...

Pero ahora estoy seguro de una cosa...¡jamás me atrevería a dañarlo de nuevo!... yo... ¡yo sólo quiero verlo bien!...

Fin del POV de Gokú...

Vegeta volaba a baja velocidad, quería pensar... ¡todo este tiempo se había sentido tan extraño!

Kakaroto se había comportado tan extraño en el último entrenamiento y el pensó que...

¡Bah!... ¡eso ya no importa!... se dijo a sí mismo antes de incrementar su ki y acelerar su vuelo.

FIN

*****************

¡¡Buuuuaaaaa!!! ¡Snif! ¡Snif! Se acabó esta historia... ¿Cómo ven? ¿Les gustó?.... ¿La dejamos así?... ¿le hacemos una parte 2 dónde Gokú conquiste a Vegeta con su amor y mucha paciencia?... Esperó sus comentarios y sugerencias al respecto....

Y pues les agradezco a todos los que votaron, los que comentaron, los que leyeron, los que me siguieron, los que añadieron esta historia a sus listas de lecturas, ¡¡A TODOS MUCHAS GRACIAS!! Ok... pasemos al siguiente

A V I SO

A todos los (insectos) lectores interesados... Se les comunica que la próxima semana voy a publicar una nueva obra llamada..." Historias cortas Dragón Ball" en la cual podrán encontrar historias cortas, one shots y drabbles... pero lo que más gusto me da comunicarles... ¡Es que podrán hacer pedidos! y los desarrollaré con mucho gusto... Bye.

¡Así no!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora