Desde la ultima misión ha pasado casi un mes, y Jeanne tuvo un extraño cambio en su actitud hacia sora, después de oír el relato incompleto de adel, podía ver a sora con otros ojos, al menos de forma profesional, intento ser mas linda y calmada con el, pero, solo recibió desprecios de su parte, para alguien como sora, quien veía a las mujeres como lo mas bello del mundo, tenia muy poco tacto con su subordinada, las discusiones no cambiaron en nada, de hecho la temporada de trato gentil por parte de Jeanne no duro mas de una semana, debido al poco tacto de sora, quien incluso la alejaba aun mas, ella era de poca paciencia para su apariencia y actitud, pero, sora era el único capas de sacarla de sus casillas en cuestión de minutos, no había cambiado mucho su relación, pero, si la forma en que ella lo veía, por motivos propios de ella, sora despertó cierto interés en conocer el pasado de su superior y de ahora en adelante acompañante en las misiones, nuevamente se les designo una misión a adel y a Jeanne y sora se les unió, sus motivos eran bastante evidente, de hecho usar sus palabras exactas seria lo mejor para explicarlo, es las vegas baby....
Nuevamente se tuvieron que infiltrar de forma anónima y viajaron en primera clase, tenían que aparentar que eran un grupo millonario que fue a las vegas a vacacionar, para adel y sora no era muy difícil adaptarse al personaje, ambos compartían cierto interés fuera de lo profesional por esa misión, pero, Jeanne tenia problema de principios, ya que tenia en mente la misión primero, mas después de fallar tan miserablemente en la anterior, quisas las palabras de aliento de adel la ayudaron a superar la depresión, pero, desde ese dia sus pensamientos estaban completamente aleatorios, lo que vio en el bar, a sora con la chica súcubo, le había mostrado un sentimiento completamente nuevo para ella, y se encontraba confusa por ello, luego de discutir sobre el compañero de sora, también había cambiado lo que creía saber de su compañero, bueno, decir compañero estaría mal, ya que sora no la consideraría nunca su compañera, no es por ser ella, sino que el mismo esta en contra de tener un compañero, dejémoslo en superior, y obviamente su orgullo lastimado por caer en tal trampa tan estúpida casi costando el éxito de la mision; al llegar al aeropuerto de nevada, los esperaba una limosina, todo era parte del disfraz, sora usaba un traje negro con una camisa azul oscuro abierta al pecho y actuaba como un niño en un parque de diversiones, adel, actuaria como la esposa de ese excéntrico millonario, bestia un elegante vestido blanco abierto a un lado de la pierna derecha, y algunas joyas y demás, finalmente Jeanne quien actuaria como la asistente de sora, llevaba un traje de oficinista con una falda ejecutiva, una carpeta con algunos documento falsos, el cabello atado de manera elegante y unas gafas de lectura, a la final eso seria lo único no falso en su disfraz, después de todo, Jeanne tenia que usar gafas de lectura, acostumbraba a usar lentes de contacto, pero, esta ves encajo a la perfección con su personaje, al salir un sujeto no muy adulto los esperaba con un cartel que decía Smith, Jeanne dio señas a sora quien daba vueltas por el aeropuerto como si nunca hubiera estado en uno antes.
-señor, creo que es por alla....-
-oh, gracias victoria, siempre tan atenta....- sora evidentemente se burlaba de Jeanne quien intentaba entrar lo mas posible en su personaje....-
-cariño, es verónica, siempre cambias los nombres de los empleados, jujuju- adel había entrado completamente en su papel de dama rica-
-no se preocupe señora, victoria, verónica, no veo la diferencia, al menos esta vez acerto la primera letra....- aunque su rostro mostraba una gran sonrisa, en su interior quería matar a sora en cuanto se descuidara-
-oh enserio, entonces vayamos querida, no quiero llegar tarde....- adel era una actriz de primera, si se lo proponía podía ganar un oscar sin siquiera participar en una película-
ESTÁS LEYENDO
Hell Breakers
Fiksi IlmiahNo todo lo que vemos es lo único que existe, hay mundos detrás del espejo, realidades, dimensiones, mundos, universos.... Como quieras llamarlos, pero, como hay cosas que diferencian uno del otro, también hay cosas que los unen, se dicen que el mas...