Capitulo 2

3 0 1
                                    


Al día siguiente, la selección de novato se dio lugar en el dojo de la familia miura, no hay necesidad que la familia miura es una de las familias mas prometedoras en la ciudad, o en el país, incluso del mundo, es una de las 3 familias fundadoras, y ella a llevado parte del control de la ciudad por generaciones, a petición de los ancianos este año la clasificatoria se harían en el dojo de entrenamiento de la gran casa, lugar donde sora y adel vivían, cientos y cientos de novatos pasaban por pruebas especializadas, ya que la organización se divide en varias ramas los novatos tenían la opción de escoger a donde querían pertenecer, pero, aquellos que buscaban un verdadero reto se presentaron al dojo principal, donde se escojerian a los nuevos reclutas para los breakers, no necesitaban tener el poder desde un principio, después de todo dependiendo de sus capacidades se les daba la oportunidad de pactar con una arcana menor, seria una prueba de habilidades donde al menos 450 aspirantes pelearían para llegar a ser los 10 selectos para ese año, por lo general los breakers de arcana inferiores podía haber 3 o 4 con la misma arcana, mucho de los agentes veteranos y algunos novatos observarían y participarían como examinadores en todas las pruebas, olvide mencionar algo, las prueba de los breaker resultan ser peores que las demás, de los 10 selectos esperados apenas 5 o 6 logran llegar hasta el final, claro los demás son reubicados dependiendo de su interés o capacidades, no se rechazan tan abruptamente, pero, simplemente no cumple con lo que se necesita para ser un breaker, bueno volviendo al punto, las pruebas había comenzado, la joven señorita de la familia presenciaba los combates de los aspirantes a breakers en lugar de sora quien siquiera había aparecido a pesar de ser su propia casa.

-oye ¿Dónde se metió el idiota de sora?- miki le preguntaba a adel, ella era la examinadora del grupo de asalto aéreo-

-no se, cuando fui a despertarlo ni me presto mucha atención....- adel respondía con una clara expresión de decepción....-

-estas segura de ello, por lo que veo tuvieron algo entre manos hoy... jejeje, tu blusa sigue desarreglada....- abril quien era la examinadora de la división medica y también era la líder de esa división, se encargaría de los heridos durante los exámenes-

-rayos, creí haberme acomodado bien, ese idiota....- adel se acomodaba para parecer presentable....-

-¿en serio adel, no has pensado en salir con el? Hay veces en la que dudo que sean hermanos....-

-ya cállate miki, solo somos mas cercanos que muchos hermanos, pero, ya te dije que no somos mas que eso....-

-claro, claro, como digas, oye aquel novato, el moreno, creo que es capoeira lo que esta haciendo, es bastante prometedor....- miki seguía burlándose de adel-

-si parece bastante fuerte, el alto caucásico de allá tampoco esta mal....- abril también estaba al pendiente de los novatos, ella era muy responsable con respecto a su trabajo como sanadora-

-puede ser, pero, en los últimos 2 años solo a habido una chica prometedora, es difícil ser la minoría en un grupo tan importante, además los breakers tienen que hacer sus misiones en parejas, quisiera participar con una chica alguna ves....- decía adel con aires de esperanzas que este año llegaría su compañera-

Los combates de los breakers comenzaban a llegar a su fin, como la primera parte era encuentros royal, redujeron el numero de aspirantes rápidamente, dejando al final unos 50 aspirantes a la final, de los cuales solo 10 eran chicas, la alegría de adel se disminuía rápidamente, miki y abril como buenas amigas trataban de subirle los ánimos, aun con 10 de ellas contra 40 de ellos al menos una podría clasificar, la segunda parte eran encuentro de 2 contra 2, para evaluar su trabajo en equipo, hubo un equipo de 2 chicas, una de ellas era una belleza extranjera, de cabellos castaños claro con luces rubias, ojos verdes, físico atlético, bastante tímida y solitaria, la otra chica tenia el cabello oscuro, ojos también oscuros, el físico tampoco estaba mal aunque era un tanto mas alta que la anterior, casi como una modelo, mas o menos 1,75 metros de altura, ella era mas activa y carismática que su compañera, se enfrentaron al equipo formado por el joven de piel oscura usuario de capoeira, y del alto caucásico quien también parecía extranjero....

Hell BreakersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora