Hola a todos, es un placer el volver a estar con ustedes presentes en otra de mis historias, pido perdón por no poder publicar más seguido pero tuve problemas con la máquina que uso para escribir, pero ya finalice ese asunto.
Dedicado a @1RAMANY1por su pedido de hacer un WinterIron con feels, ademas de ser la primera lectora que dedicó su tiempo en dejarme un mensaje a mí la escritora. Gracias @1RAMANY1.
Portada hecha por SammyFYH
Bueno sin más que decirle creo que haré los anuncios correspondientes.
Advertencias: Muerte de personaje, shipps canon(?), personajes Occ y feels y mas feels.
Tema: Universo MCU.
Trama: Post Civil War.
Tipo: Drama, Long fic (máximo 7 páginas).
Parejas: WinterIron y Stony (leve). Menciones de Sharon x Steve.
Sin más que decir, disfruten de la lectura.
She will be loved
Capítulo 1
Había veces en el que se sentía como en un sueño, como en una burbuja de la cual no podía salir a respirar, la cual lo mantenía sano y en confort, pero que intuía que no era de verdad, que esa no era su realidad.
Steve sabía que había perdido más de lo que realmente quisiera admitir y aceptar, de una forma tan rápida y absurda que no parecía real, que figuraba más como una horrible pesadilla de la cual con desesperación deseaba despertar, saber, comprobar con sus propios ojos que todo lo vivido no fue cierto y que su familia seguía allí, hermosa y unida, que sus acciones no habían causados mas daño del que quiso, que todo seguía como antes.
Que él no se había ido.
Pero la realidad es una dama cruel que disfruta con romper nuestras esperanzas.
Comenzó un día, después de meses de que el y su equipo estuviesen escondidos en Wakanda, a la espera de noticias referente a ellos así como de los acuerdos que había separado a Los Vengadores en bandos completamente distintos, impacientes por saber que paso con todo el problema además de querer enterarse sobre el otro equipo que se quedo atrás.
Muchas veces la ansiedad amenazaba con comérselo vivo cada vez que hablaban sobre ellos, cada vez que lo mencionaban como un "traidor" ensuciando además el nombre de la única persona que se había quedado en frente del publico en el nombre de los vengadores.
Tony Stark.
Lo culpaban, siempre que encendía el televisor una y otra vez bombardeaban el nombre de Tony con acusaciones cada vez más altisonantes o con comentarios lleno de odio y desprecio, como si Tony hubiese sido el único en pelear durante de Guerra Civil.
Lo tachaban de un hombre egoísta, egocéntrico, frío e indiferente.
Lo peor que al mundo le había pasado.
No podía soportarlo, el odio que sentía hacia todos ellos lo obligaban a irse del lugar y descargar su furia con lo sacos de boxeo que amablemente el rey de Wakanda le había brindado.
Intentaba esconder sus sentimientos confusos, la desesperación que sentía cada vez que el nombre de Tony era mencionado así como el odio que sentía cada vez que escuchaba un insulto contra el genio.
Quería gritar, tan alto y tan fuerte que el mundo entero lo escuchase, quería dejar en claro que Tony no le había fallado al equipo, que había sido él, el Capitán América, que había roto a los vengadores por la mitad.
ESTÁS LEYENDO
She will be loved.
FanfictionPorque él lo había amado, de una forma tan única y especial que sabía (muy dentro de sí) que jamás volvería a amar a alguien de ese modo en lo que le quedaba de vida. Porque el hombre que lo tenía y a la vez nada, le había dado un regalo, algo por l...