Capítulo 2

749 101 49
                                    


Hola a todos, pido una enorme disculpa por haberme ausentado tanto tiempo. No busco una justificación pero tuve muchos problemas familiares (que pude solucionar) además de los deberes de la escuela que absorbían el escaso tiempo que tenía, pero por las celebraciones que se presentan ( Semana Santa), tengo más tiempo para ponerme al día con ustedes, y por eso decidí publicar mis historias al por mayor(?), trataré de actualizar cada semana, tienen mi palabra.

Advertencias: Muerte de personaje, shipps canon(?), personajes Occ y feels y mas feels.

Tema: Universo MCU.

Trama: Post Civil War.

Tipo: Drama, Long fic (máximo 7 páginas).

Parejas: WinterIron y Stony (leve). Menciones de Sharon x Steve.

Dedicado a @1RAMANY1  por ser la primera lectora que dedicó su tiempo en dejarme un mensaje a mí la escritora.

Portada hecha por SammyFYH  

Sin más que decir, disfruten de la lectura.

She will be loved

Capítulo 2

Caminó de manera pausada pero rápida a la vez, conteniendo los impulsos de correr que tan duramente trataba de ignorar, reteniendo dentro de sí las ganas de olvidar todo recato que por su posición debía demostrar para ir a donde él estaba y saber si era verdad lo que se decía. 

Si de verdad, lo habían encontrado. 

Natasha caminó en medio del tumulto de soldados que se amontonaban de manera desordenada cerca del jet en donde ella, Clint y Steve había venido en primer lugar, intentando saciar la curiosidad que cubría a todo el improvisado campamento de Shield. 

Steve había encontrado al Soldado del Invierno.

Casi después de 10 años de su desaparición. 

El helado viento de Groenlandia daba cierto aire vivo a su pálida tez, más su pétrea expresión era un claro indicio del conflicto metal que experimentaba. 

Sus fuertes pasos causaba que el mar de personas se dividiese en el camino por el cual caminaba, su presencia intimidante así como su trayectoria en Shield generaba respeto en los jóvenes reclutas, quienes al ver a la pelirroja espía acercarse al lugar en donde el Capitán América acaba de desalojar con prisa hicieron que todos huyeran del lugar. 

Jamás se debía tentar a la paciencia de la mortal Viuda Negra. 

Natasha ignoró todo el ajetreo que hacia su mera presencia e ingresó al hangar de carga del jet privado de Shield, sintiendo en el cuerpo el claro contraste del cálido ambiente interior de la nave con el gélido exterior. 

Ignoró la mirada insistente de Clint, dirigiéndose al rubio quien estaba parada en la parte media izquierda muy cerca de los asientos, siendo su grande y musculoso cuerpo un obstáculo para que ella pudiera ver mejor a la persona que estaba detrás de él.  

Steve volteó; la piel pálida, el labio reventado y un corte en la mejilla, así como el echo de ver su traje de batalla lleno de nieve y removido, como si a Steve lo hubiesen usado como muñeco de entrenamiento había encendido la chispa de preocupación dentro de Natasha, sentimiento tan ambiguo arraigado por los años de convivencia, por la experiencia de ver en carne propia lo destructivo e indiferente que puede ser Rogers con su propia seguridad, hicieron que Natasha olvidara por un segundo el porque estaba allí en primer lugar, cuestionando con la mirada el porque de tan deplorable estado. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

She will be loved.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora