leonardo
Me encanta ver mujeres me encanta observarlas , quererlas, abrazarlas, estar con ellas si me encanta pero solo por una noche o un par de veces nada malo en realidad en este tiempo las relaciones son así algo fácil y tranquilo claro cuando esa chica no le da por hacer drama y quererte atrapar , para mi no ha sido problema buscar o tener la atención de alguna de ellas me gusta salir cuando puedo y siempre están rodando como esta noche estoy en un Bar sentado observando algo que disfruto plenamente estoy con mi hermano Santiago siempre estamos juntos es mi hermano mayor mi amigo mi confidente sabe que estoy pensando que pienso hacer y nunca me ha dejado cuando soy yo algo que no es fácil de soportar nos acompaña nuestro amigo de siempre este idiota esta aun mas loco que yo ama tanto las chicas como yo y es mi compañero de conquistas .
-hey leon santiago me pasa mi cerveza y a Daniel estamos en una mesa esperando a mi hermana julieta es las mas desesperante gritona y amorosa hermana menor que nos pudieron haber enviado pero bueno somos solo los tres y hemos aprendido a ser unidos leales e incondicionales daría mi vida por ellos dos y todo lo que hago es para que estén bien , se supone que estamos celebrando un contrato indefinido que mi hermana ha estado luchando hace tiempo es psicologa y trabaja en una entidad para ayudar a las niñez y adolescencia y por fin ya esta como personal fijo viene con su amiga del trabajo desde que entro se volvieron muy amigas aun no la he conocido por mis continuos viajes y entrenamientos la lucha es mi vida y trabajo muy duro en ello no tengo mucho tiempo , santiago ya la cono y dice que esta buena pero bueno antes de creer debo ver .
-Dani mira esas de allá parecen buen material mientras empezamos con las miradas escucho el grito mas conocido del mundo y es mucho decir ya que con la música si con la música la alcanzo a escuchar llego julieta .
-chiquitos llego por quien lloraban dice mi hermana mientras nos abraza y besa saluda a daniel de mala gana no se que pasa con ellos toda la vida han compartido pero se odian y la veo su amiga labios rojos cabello negro buen cuerpo y esos ojos cuando los pone en mi juro que me paso algo por el cuerpo .
-hola nena dice santiago y le da un abrazo se presenta con Daniel que se le notan las ganas a penas la ve espero no estar haciendo la misma cara de imbécil que esta haciendo luego se dirige a mi y me da la mano solo eso .
VALERY
Julieta es tan demandante me arrastro hasta ese bar solo accedí en realidad para celebrar con ella por fin tiene un contrato fijo y estoy muy feliz , es la chica mas genial de la vida y nos hemos hecho muy amigas en este año , hemos trabajado bastante así que bueno por que no divertirnos llegamos a un bar que no conocía la música esta bien pude maquillarme un poco y como era viernes en la oficina estamos en jean y un poco mas relajadas .
-los vi los vi dice juli con sus acostumbrados gritos mira mira abraza besa a unos chicos ya conocía a santiago su hermano mayor a los demás no. saludo a un tal Daniel que casi me deja sin mejilla que horror y luego a leonardo o leon como sea hace honor a su apodo oh Dios ese hombre esta delicioso si esa es la palabra alto cuerpote y tatuado jesus como amo los tatuajes hasta donde alcanzo a ver tiene buena tinta , me da su mano y claro aunque esta buenisimo soy mujer soy mujer se disimular perfectamente a diferencia de los hombres que por poco hay que ponerles babero cuando ven una chica linda nos sentamos y piden las cervezas tuve la fortuna de estar al lado de ese bizcocho se un poco sobre ellos lo que me ha contado julieta leon es luchador de artes marciales mixtas santiago es su mano derecha su guía su compañero trabajan juntos aun no ha llegado donde quiere estar pero ya es conocido en el país .
-OTRA ronda grita Julieta no se que va pasar esta noche ya vamos con varias cervezas
ESTÁS LEYENDO
DÉJAME O RECUERDAME
Romanceleonardo si ese soy yo luchador leal y amoroso si muy muy amoroso con varias chicas, te parece malo ¿porque ? si en mi vida no tengo tiempo ni espacio para nada mas , las mujeres están locas y no las necesito mas de un rato en mi vida , hasta que...