Leonardo
La noche va bien no es tan aburrido como pensé que sería, mi hermana está feliz y eso es lo que importa, mientras van pasando las rondas de cerveza decidimos que necesitamos un poco más y vamos con las rondas de tragos y claramente el alcohol cumple su labor estoy hablando un poco más de lo que debería y esta chica a mi lado es hermosa.
-Y tu novio me acerco un poco a su oído ella simplemente me sonríe oh si la gran pregunta dice nada no hay novio a bordo, esto me encanta si decido dar un paso mas no tendré que luchar con culpas de infidelidad ni nada de eso.
-Que bien eres muy linda sabes mi hermana debió presentarnos antes y empiezo con mis tácticas usuales algunas palabras me acerco lentamente y la toco de forma ocasional, de un momento a otro la loca de mi hermana se me acerca casi me estrangula con su abrazo que parece algo amoroso,-solamente intenta joderla y te acabo la vida ella no es de las tuyas entendiste hermanito simplemente déjala fuera y me sonríe agarra a Valery del brazo casi obligándola y la lleva a bailar está sonando una canción pegada al parecer y se mueven no puedo quitarle los ojos de encima es ese tipo de mujeres que tiene ese efecto.
-¿está muy buena no ? mi chico Dani lo sabe voy por ella me dice lo miro y le digo en un chiste no se nota que estoy en ello – si pero no importa no me has dejado jugar la has tenido toda la noche encima jajajajajaja , -A que se queda conmigo mírame este hombre es irresistible ,no me jodas ve por otra –no vamos a ver con quien se va esta noche ,le choco el puño y jugamos igual que hacemos cada vez que salimos y hay un gusto en común , se levanta y es ahí donde siempre pierdo un par de puntos no me gusta bailar pero el odioso de mi amigo es un chico de la pista.
VALERY
Luego de que casi me arrancara el brazo por salir a bailar estoy moviéndome con juli en el centro del bar , no me gusta mucho este tipo de música pero de vez en cuando es bueno moverse y bailar es algo que me gusta ,de un momento a otro siento a alguien cerca a mí me giro y es Daniel no tengo ningún lio con eso y bailamos los tres aunque el claramente esta demasiado cerca , estoy pensando que en estas horas he estado coqueteando con Leonardo es un hombre lindo así que no le veo problema hace tiempo que no estaba en eso de conquistar o estar con alguien se siente demasiado raro y luego pienso en èl cuándo nos conocimos cuando salimos en cómo me hacia reír y se me nubla la mente siento dolor en mi pecho y me digo no, no y no olvídalo olvídalo, me concentro en ese mirada león está atento mirando mis pasos mis movimientos y eso me encanta , Daniel está demasiado pegajoso y gracias al dj se acaba la canción y es mi excusa para salir .
-juli voy al baño me abraza y me dice oye mi hermano es lindo no, simplemente rio - pero no es el chico que necesitas ahora no es el chico que se queda junto a ti le doy un beso y salgo para el baño, me retoco entro y a la salida está en la puerta le sonrió y ya los tragos están en toda mi cabeza me siento un poco más eufórica – ¿la estás pasando bien? ,si todo genial se me acerca un poco y mi corazón se acelera me da pena tengo que subir mi cabeza para mirarlo es más alto más grande y lleno de deliciosos tatuajes –bailas tan bien sabes moverte estamos cerca a la pared y me besa no sé por qué pero es un gran beso sus manos están en mi cadera en mi cara esto me gusta no se cuánto llevamos ahí pero alguien interrumpe con una gran tos , nos separamos y Daniel esta con una gran sonrisa , - me voy para la mesa digo, salgo caminado rápido , en la mesa esta juli y Santi siguen con los tragos me dan uno y obviamente lo tomo sé que lo necesito , llegan ellos a la mesa y león esta más cerca nos dicen que sigamos en la casa ya son las tres y van a cerrar el lugar , los chicos pagan la cuenta y vamos de salida veo a juli mirando a su hermano de manera asesina y simplemente me da risa esta chica sabe por lo que he pasado y agradezco que me cuide pero en realidad no es que vaya a pasar nada más con su hermano solo es un coqueteo.
León
Llegamos a la casa recientemente nos mudamos con mi hermana Santiago y yo estábamos en Medellín por cuestiones de la lucha ahora estamos en Bogotá nos entendemos bien no es nada raro vivir juntos , Santi coloca buena música compramos cerveza en el camino soy el que menos ha bebido no lo hago a menudo soy muy riguroso con mi entrenamiento ya he dado un gran paso en la noche bese a esta chica fue un excelente beso y como hombre me dejo a mil me siento junto a ella y la abrazo Julieta esta que me mata pero me da igual es mi hermana no mi mujer nada va pasar además su amiga está bastante grande , me encanto que Daniel entendió que le gane.
La noche ha avanzado mi hermana esta borracha y casi se duerme mi hermano está hablando con Dani y Valery y yo nos estamos dando unos besos, mis chicos entienden y llevan a juli a su cuarto y se retiran estamos los dos en la sala – quieres subir ella solo me mira no me dice nada seguimos besándonos tal vez debo trabajar un poco más para llevarla a la cama la acuesto en el sofá y pretendo intimar un poco más con mi mano cuando me detiene y me dice no fuerte y claro quedo paralizado enserio me está diciendo que no que le pasa lleva toda la jodida noche siguiéndome el juego y ahora la señorita dice no .
-¿por qué no? toda la noche me has seguido el juego que pasa te da miedo me rió de manera sínica –no no me da miedo idiota me quita de encima simplemente no soy de las que se van a la cama con el primero –jajajajajjaa no entonces a que está jugando la señorita cuando toda la noche le bota los puntos a un hombre y luego cuando las cosas pasan a la cama dice que no. ya sé que no va pasar nada lo veo en su cara está furiosa en serio es una tonta me hizo perder todo mi tiempo estaría disfrutando en otro lado – pues me da igual si a mí se me da la gana de no ir a la cama pues no lo hago me grita – si si calienta huevos le digo , me tira una bofetada logro moverme –loca – estúpido –niñita –imbécil nos miramos fijamente y salgo se que soy un idiota como siempre pero soy así nada que hacer tomo mi cerveza y me quedo afuera esperando que amanezca , la escucho que corre hacia donde Julieta y tira la puerta , solo pienso en el sermón de mi hermana dentro de una horas y me pongo de malas.
ESTÁS LEYENDO
DÉJAME O RECUERDAME
Romanceleonardo si ese soy yo luchador leal y amoroso si muy muy amoroso con varias chicas, te parece malo ¿porque ? si en mi vida no tengo tiempo ni espacio para nada mas , las mujeres están locas y no las necesito mas de un rato en mi vida , hasta que...