Valery
Que jodido dolor de cabeza es enserio ¿por qué? tome tanto me duele pensar estoy en la cama de juli tengo mucha sed, empiezo a despertarla primero porque no quiero ir sola a la cocina y ver al tarado de su hermano y segundo porque me gusta molestarla- linda linda despierta le doy muchos golpes – estúpida déjame dormir grita como loca es decir como Julieta – levántate tengo sed- pues ve a la cocina que se te olvido bajar las escaleras o que –no vamos es tu casa mueve el trasero son las dos de la tarde mi estómago ruge –oficialmente te odio nos levantamos voy corriendo al baño trato de verme lo mejor posible tengo un miedo estúpido de verlo no sé porque, aunque tengo algo claro que es un patán , bajamos y esta Santiago preparando algo que huele delicioso.
-Buenos días casi que no se levantan estaban en coma le sonrió es un tipo con buena vibra me agrada ,nos pasa dos jugos deliciosos desayunamos hablamos cosas sin importancia cuando él llega y entra con su aire de machote perfecto sudado sin camisa madre mía que cuerpo está junto a Dani estaba entrenando al parecer no sé cómo se levantaron antes somos demasiado flojas le da un beso a su hermana y a mí ni me mira Dani saluda y se sientan a desayunar ,león no tiene donde más hacerse que a mi lado esto genera incomodidad claramente todos nos miran , no digo una sola palabra trato de hacer como si no me importara termino mi desayuno y me levanto lavo el plato -gracias por el desayuno estaba delicioso – de nada estamos a tu servicio –juli me voy –ok necesito dormir y una pastilla vamos dice , subo por mis zapatos nunca hago contacto visual con el ahora siento que me mira ,llegamos al cuarto y de inmediato Julieta cierra la puerta me sienta en la cama – que paso con mi hermano dime ya – rio muy fuerte que paso de que – hay no tengo todo el día que paso por que se están mirando con tanto odio es decir sé que no se acostaron pero que paso – le cuento paso a paso quiero irme y sé que no me va dejar en paz , me mira furiosa –te lo dije , grita él es así entiende el solo quiere sexo y mujeres por montón menos mal paso todo así – si supongo igual es un patán me hizo sentir como una estúpida pero está bien ya me cae mal , vamos bajando pedí mi taxi ellos viven casi a las afueras de la ciudad me despido de Santi y Daniel menos mal no está por ahí cuando vamos atravesando el jardín lo veo yo salgo lo más rápido que puede y me voy . Paso por mi perro hermoso el amor mi compañero es más que un animal es todo es como si los perros sintieran todo de sus dueños y él ha estado durante y después de mi catástrofe , esta donde mi primo el me lo ayuda a cuidar algunos días, hablo con mi primo es casi mi hermano lo he tenido cerca siempre y ahora que mi mamá está viviendo las mieles del amor en otro país estoy bastante cerca de mis primos , comemos si soy una devoradora de alimentos me despido y llego a mi casa me doy un baño preparo las cosas de la semana paso una buena tarde y me voy a la cama trato de no pensar en leo pero es un poco difícil y caigo en el sueño.
Empezó mi semana laboral tengo algunos casos de chicos que tengo que visitar para saber en qué situación se encuentran , el día se pasa volando casi no tengo tiempo de almorzar hablo con juli me dice que grito a su hermano rio con ella y me voy para mi casa voy llegando tipo 8 recojo mi perro está en una guardería algunos días, es un pitbull y se volvería loco solo además también debe salir abro la puerta y quedo paralizada todo revuelto fotos rotas , entro en pánico pienso que son ladrones pero veo el televisor equipo mi computador , solo veo un montón de fotos de mi ex estando juntos tachadas cosas escritas en mi pared fotos de ecografías hay muchas simplemente me tiro al piso y lloro hasta cuando hasta cuando lo tendré en mi vida no es suficiente me jodío hasta lo más profundo porque me pasa esto suena mi celu es juli siempre me llama o yo a ella cuando llegamos a casa le contesto llorando no se ni como le cuento todo pasa rápido y en un momento escucho pasos llego está furiosa llamo a la policía entran revisan yo lloro y ella me abraza – tranquila nena voy agarrar unas cosa y vamos a mi casa , luego de dos horas de preguntas fotos de policías y el celador me dicen que debo interponer una denuncia pero iré mañana , mientras estoy tratando de pensar Julieta esta con mi ropa, tomo comida de Zeus y giro hacia la puerta león está mirándome su cara no dice nada como por diez segundos solo nos miramos ,mi perro corre hacia el ladrando le grito se queda quieto –listo nos vamos dice juli , no digo nada y voy bajando con varias cosas león nos ayuda sube todo a mi carro y cuando vamos saliendo esta Felipe no sé cómo frene salgo corriendo y lo grito lo empujo lo cacheteo ,el como siempre solo se trata de defender – lo siento en serio ella tomo una llave que yo tenía no sabía hasta ahora me mostro fotos esa mujer está loca – si idiota gtito esta loca y usted también no mas , lo odio lo odio es lo peor que me ha pasado, Julieta está a mi lado lo grita dice como mil grosería en un minuto y luego yo simplemente no quiero verlo voy hacia mi carro – no espera me agarra el brazo -suéltela un grito de Leonardo está a mi lado Felipe lo mira se ponen cara a cara – que tienes otro perro guardián me logro mover coloco mi mano en el pecho tiene el corazón a mil – vamos por favor –sapo grita Felipe , tenemos que hablar vale ven por favor , lo miro con asco nos movemos hacia los carros leo tiene mi mano me sube en el asiento del pasajero y el maneja ahora mi carro y nos vamos estoy llorando todo el camino hasta llegar a su casa.
-Nena mira no puedes volver a la casa mañana vas a la policía haces todo lo que tengas que hacer y te quedas aquí tenemos una habitación extra quédate a vivir mientras paso todo esto un tiempo lejos te hará bien – no juli yo debo volver a mi casa es mía lloro de nuevo ,mientras ella me explica de nuevo todo y me grita que debo quedarme con ella suena mi celular es mi primo le explico rápidamente está enojado me dice que va ir de nuevo a hablar según él con Felipe me dice que me puedo quedar en su casa pero allá no hay cuartos extras y tendría que compartir con alguno lo pienso por medio segundo y le digo que me voy a mudar con juli , y está hecho ya le ha dicho a sus hermanos ya está mostrándome el cuarto que esta vacío y agradezco tanto tenerla una chica que en medio segundo puede mover el mundo y tratar de hacer mejor todo para mí , no quiero comer me acuesto con ella y mientras estoy quedándome dormida solo pienso en que no puedo volver a mi casa en cómo leo se comporto como estuvo a mi lado sin decir una sola palabra y como voy a vivir con un hombre que me encanta pero que es tan difícil de descifrar .
NUEVO CAPITULO ESPERO PUEDAN ENTENDER UN POCO DEL PASADO DE VALERY GRACIAS POR LEER UN ABRAZO :)
ESTÁS LEYENDO
DÉJAME O RECUERDAME
Romanceleonardo si ese soy yo luchador leal y amoroso si muy muy amoroso con varias chicas, te parece malo ¿porque ? si en mi vida no tengo tiempo ni espacio para nada mas , las mujeres están locas y no las necesito mas de un rato en mi vida , hasta que...