Besos

4 0 0
                                    

Leonardo

En serio en un fin de semana ha pasado de todo conocí una chica casi me acuesto con ella se arrepintió ahora no me agrada mucho y este momento está al lado de mi cuarto VIVIENDO en mi jodida casa ¿cómo paso esto? No tengo idea estas son las locuras de mi hermana que se le ocurren las peores cosas ,no sé qué le paso a esta chica solo sé que hay un ex novio de por medio hizo algo con su casa y ahora tengo una nueva compañera  acompañada de un perro, si me dio un poco de lastima cuando la vi llorando y con su casa hecha un asco pero tampoco quería que viviera aquí , es como ver a una mujer que te gusta y que te rechazo por ahí cerca con todos mis deseos sueltos pero bueno tampoco es que sea la gran cosa lo que hay  son chicas esperando así que está bien solo es una mas .

-Hey preparado para el desayuno dice Santiago son las seis de la mañana aquí madrugamos ya corrí un poco y es hora del desayuno oigo unas risas y por supuesto mi hermana bajando con ella, todo normal con su traje de trabajo, carajo a quien engaño está bastante buena se ve caliente – hola buenos días amorcitos dice mi hermana – hola buenos días susurra Valery. -Buenos días mi hermano abraza a Valery no sé cómo es tan agradable si yo la mayoría de veces paso por arrogante y la gente me detesta –nena ya sabes que esta es tu casa puedes disponer de todo eres bienvenida con tu chico aquí( el perro ) y espero la pasemos bien – gracias espero no sea por mucho tiempo no quiero incomodarlos pero estoy agradecida no es un buen momento y necesitaba una mano gracias, suena un poco incomoda. No he dicho una sola palabra solo he actuado como si nada como si no existiera termino mi desayuno lavo mi plato y empiezo a subir las escaleras y desde arriba grito que tengan buen día siempre me despido de mi hermana pero hoy no estoy de humor .

Luego escucho que  van saliendo y me dispongo para mi día tengo algunas reuniones entrenamiento, soy una persona bastante organizada estoy donde estoy por mi esfuerzo no me distraigo no me interesa nada aparte de mi familia y mi carrera, tengo una pelea cerca así que debo dar todo de mi.

Ya es viernes por la noche llego el fin de semana y he evitado a toda costa a la chica me levanto cuando aún duerme y salgo a entrenar y en la noche ya estoy descansando supuestamente en mi cuarto cuando llega , han estado moviéndose acomodando sus cosas en el cuarto y haciendo cosas de chicas que no me importan,- que pasa contigo grita mi hermana estaba durmiendo idiota, - idiota idiota tu porque no sales a comer porque estás encerrado o solo entrenas cada mañana ¿Qué pasa? - ¿Qué pasa? Tengo una pelea estoy cuidándome no veo cual es el problema – el problema es que mi amiga está aquí y sabemos que esas excusas y comportamientos tuyos no son normales así que te acostumbras o te acostumbras y le haces la vida mejor a ella punto , cierra la puerta de un golpe y grita esta noche vienen amigos así que espero estés con nosotros y se va , en serio es una loca para que quiero mujer o novia si ella me hace la vida imposible no entiendo como soportaría más ; me doy una ducha trato de verme bien mi hermano trae unas amigas y aunque no voy a beber ni desvelarme demasiado la voy a pasar bien , ya llegaron algunos voy bajando bebo algo y saludo conozco algunas personas así que todo está bien , cuando la veo si  esta hermosa me gustan esas chicas relajadas que no tengan un montón de mantenimiento para verse bien y ella esta simple un jean camisa su cabello revuelto y sus ojos negros , sonriendo . Estamos hablando todos la noche va bien me levanto para ir al baño y al salir – tienes algún maldito problema con que viva con ustedes me dice casi gritando - ¿Qué? – si ya llevo una semana aquí me evitas todo el tiempo si te molesta tanto puedo irme es tu casa pero simplemente no tienes que andarte escondiendo como una rata – rata que te pasa estás loca ¿estas borracha? – solo responde ¿quieres que me vaya? Esta demasiado cerca con esos ojos eso labios – hey estoy aquí responde o es que con la lucha se te daño el cerebro , me hace reír está bastante tomada – no me importa que vivas aquí le digo más cerca , podríamos aprovecharlo muy bien – oh genial si eres un estúpido lo último que querría en vida es aprovechar algo contigo los hombres son un asco tu eres un asco él es un asco , mi vida , la beso no resisto más simplemente la beso y ella se queda inmóvil la tomo en mis brazos y nos metemos al baño donde la sigo besando ella responde muy bien sé que le gusta y cuando sé que está totalmente entregada me retiro de golpe veo su cara de asombro – ¿no que era tan asqueroso? Salgo a prisa y me integro a la fiesta.

Mi hermano y Daniel están con unas chicas hay una linda y comienzo a hablar con ella está diciendo algo de su cabello y no sé qué otra bobada yo solo estoy pendiente de lo que ella hace si me mira o no trato de disimular lo mejor posible tiene casi encima un amigo de Daniel  se llama Manuel, ella sigue bebiendo y cada vez que me mira trato de estar más cerca de esta rubia que no sé cómo se llama , Valery se levanta y detrás va Manuel así que voy detrás de los dos  ella al parecer va a  tomar agua cuando escucho – no déjame en serio no quiero nada por favor no me interesa – chiquita sé que no estás bien te llevare a dormir , algo hierve dentro de mí y entro a la cocina  gritando , - creo que ella puede caminar sola y si no pudiera mi hermana o yo la podemos llevar gracias puede ir de nuevo al jardín me acerco a ella – amigo solo la quería ayudar no pasa nada  además que pasa si quiero pasar tiempo con ella – hijo de perra lo arrincono contra la pared esta chica aquí es como de mi familia vive en mi casa y si usted se cree tan poco hombre como para llevarse una mujer a la cama borracha y que no pueda responder es su problema pero en mi casa y fuera a ellas dos las respeta – jajajajajaja hablo el ejemplo de hombre el que cada fin de semana tiene una en la cama , estoy a punto de darle un golpe cuando siento su mano en mi – déjalo es un idiota tranquilo se pone en medio y su mano de nuevo a mi pecho me mira y entran mis hermanos y Daniel  , tomo un vaso de agua y salgo de nuevo en este momento solo hay dos cosas que me tranquilizan acabar a golpes a alguien o tener una buena tanda de sexo y lo primero por obvias razones no puedo así que voy por lo segundo , sigo con la rubia no me importa que habla solo la beso , me doy cuenta que Manuel se va de mi casa mis chicos no me dicen nada saben que luego hablaremos de eso , Valery me mira y hace algo raro toma una botella lo levanta a mi salud y se bebe casi la mitad de la botella y se va para su cuarto .

La noche avanza cada uno esta con alguna pareja y van desapareciendo mi hermano toma una chica y se retira Daniel igual algunos ya están dormidos y yo voy con mi rubita para el cuarto la chica sabe lo que quiere y todo avanza demasiado rápido nos quitamos la ropa me pongo protección y cuando estoy a punto ella se me cruza por mi cabeza su mano en mi pecho su sonrisa – espera espera dice la rubia  tengo que vomitar y sale corriendo al baño genial genial se arruino mi noche estúpida.  la chica quiere dormir pero en mi cama no lo hará así que le digo que se vista que bajaremos a tomar agua sale medio vistiéndose de la habitación cuando me choco con Valery me mira con cara de pocos amigos mira a la chica y baja , hacemos lo mismo y le doy agua a la rubia la trato de acostar en la sala y la dejo , Valery está en el jardín con su perro Zeus ya me agrada un poco más apenas me ve se me tira para que juegue con él ,¿estás bien ? , no me responde – gracias por lo de hace un rato ese Manuel estaba pesado , y se va llega a la puerta de la entrada y mira hacia el sofá ¿en serio la dejas en la sala luego de acostarte con ella ? ese no es tu problema le digo – si gracias a Dios no eres mi problema – ya quisieras que este problema estuviera en tu cuarto – no te quedo muy claro la otra noche verdad te dije que no porque eres realmente un dolor de cabeza que no quiero soportar – eso no parecía en el baño y sabes te haría doler algo más que la cabeza – eres tan idiota las cosas no son  solo sexo y yo no tendría algo contigo sabiendo como tratas a una chica , estoy bastante rota ,  y así fueras el dios del sexo mi cuerpo no lo entregaría solo por una noche y menos por un hombre como tú y se va , me dejo frio subo a mi habitación y pienso ella porque será tan complicada será diferente o simplemente quiere que le rueguen , yo no tendría esa paciencia o si solo ella es así no se si vale la pena intentar tráerla a mi cama y enseñarle como no volverse a ir. 

estos dos se odian y se gustan :) 

.

DÉJAME O RECUERDAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora