Actualiza.
¿Cuándo actualizas?
ACTUALIZA!!!!
Actualiza o dejo de leerte.
Mejor me voy.
Actualiza ya joder!Si, no actualizo rápido.
¿Saben que es dificil actualizar 2 cuentas a la vez?
¿Saben lo complicado es tener que esconder tus gustos?
Aqui lo admito como "¡Creepys al poder!"
Allá "¡Undertale es lo mejor!"Alla puedo hacer un capítulo de 5000 palabras si deseo.
Aqui, con 400 ya se me acabo la imaginación.Yo NO se escribir drama, suspenso, etc. Yo soy de comedia, ciencia ficción, fantasia, etc.
Aún asi, sigo, por que si ya iniciaste algo, terminalo.
Creo que este libro terminará a finales de este año o a los inicios del siguiente.
¿Sabes cómo te afectan las burlas de tus compañeros?
Ja, es Ninel Conde.
Mira, es igualita a Betty la fea.
¿Y con esa actitud le pediste que fuera tu novio?
Hace como cerdito, asi OINK.Y por si no bastara, en la casa es igual.
Inutil.
Te dicen "has esto" y no puedes!!
Burra!!
No tienes futuro.
No eres de esta familia.Mi mamá inestable (yo digo que loca), mi papá le tiene miedo, ni ella ni el viven conmigo, vivo con mi abuela paterna.
A la familia de mi mamá no la conozco pero insiste en que valla a verla.
Fisicamente no soy bonita.
Emocinalmente tampoco soy una belleza.
Mis unicos dotes son: inteligencia, paciencia, solidaridad y creo que ya.Yo solo deseo un poco de su comprención... un poco de su tiempo... cuándo estoy con ellos estan en la tablet, en la tv, durmiendo...
Con mi abuela no puedo hacer muchas cosas que me gustan (leer, dibujar, bailar) en un plazo mayor a 2 horas por que ya deje los estudios de lado.
Entonces tengo poco tiempo para escribir, pero termimo dibujando o en la otra cuenta.
Aqui el sig. cap. tiene ya 600 palabras, quiero hacer 600 más.
Genial, esto sería un aviso y ya terminé contando mi vida.
¿Pero saben algo?
A pesar de todo, sigo mi vida.
Tal vez no se entienda mucho en esta cuenta, en la otra casi se nota al momento.
Siempre quiero hacer reir a las personas, aunque sea solo hacerlas sonreir, por que es cómo que se olviden un segundo de sus problemas.
Me encanta dejarlos en suspenso, por que es como "debo seguir por tal cosa, tal cosa y por este libro que quien sabe ahora que se hizo su autora".
Solo puedo decir que
Sigan adelante, pueden deben seguir adelante.
Si te hechas para atras ahora, no podrás hacer nada contra lo que sigue.Si el chico que te gusta no te hace bola, ¡PUES A LA CHINGADA ESE CHAMACO! Debe haber una persona que tu le gustes y ni cuenta.
Que tus problemas familiarrs son peores ¿¡piensas que yo me la paso feliz con ellos!?
Que te quedan 3 días de vida, no pues... no se mijo...
Sonrie, si la vida te hecha un problema, tu sonrie y superalo.
Debes de hacerlo.
Por tu familia, amigos...
Por ti.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña psicopata ||FINALIZADA||
FanficDesde hace varios meses no se sabe nada de Malika. Aunque muchos piensan que huyó, muy pocos saben la verdad. EL tiene a su hija. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Cuarta temporada de L.H.d.J.T.K. Prohibidas copias y adaptaci...