FINAL MALO.

193 14 3
                                    

Bueno chicos… este es el final malo.

Rodrigo: Sabes que te matarán por esto ¿Verdad?

Mali: ya que, ahora si Rodrigo ¡USA TU PODER PARA HACER ALGO TRÁGICO EN ALGO TRAGICÓMICO!

Rodrigo: ya que.

🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋

  –Su sobrina… está muerta, no sobrevivió –.

Rodrigo: No me sorprende, fue muerte natural.
–¡Pero si le dispararon en la mera cabeza!
Rodrigo: ¿No es natural que se muriera?
–No te pego solo por que me hiciste reir.

  Liu casi se desmaya, cuándo se pudo sostener en el piso, romipió a llorar, no es fácil perder a tu sobrina.

  Luis intentó mantenerse fuerte, pero no podía, lloró en silencio, se notaba por qué la carita de Kevin se mojó, no es fácil perder a quien tu quieres.

  Creepy sintió algo en su ser, pero solo volteó la cara y sacó muy pocas lágrimas, juro no llorar más por la muerte de alguien.

Rodrigo: ¿A quién me suena?
– ¡¡VIENES CON LO MISMO DESDE QUE NO LLORÉ EN ESE FUNERAL!!

Liu, ya más calmado, se acerca a Creepy en las mismas condiciones

– ¿Que pasa Creepy? – preguntó, aún quería llorar, se le notaba en su voz.

Creepy le respondió, con voz cortante – No se... solo siento que algo se rompio dentro de mi... como si alguien en especial se fuera... y me fuera a faltar... –.

Liu le responde- es fuerte lose.... pero hay que seguir a deltante Creepy.... – lo abrazó para consolarlo –.

Creepy solo empieza a sollozar. Bueno, no es facil perder ese lazo de sangre.

Rodrigo: ¿Lo dices por que son-?
– ¡TU CALLATE Y NO SPOILEES LAS COSAS DE LA SIGUIENTE TEMPORADA!

  Liu pudo haber acabado su vida, pero aún tenía que cuidar al sobrino que le quedaba y a Creepy, pues este confesó que no tenía a donde ir. Se los llevo y nunca se les volvió a ver.

  Los demás reaccionaron de diferente forma. Unos no soportaron mucho y rompieron en llanto. Otros no lloraron, sollozaron tal vez. Unos ni se inmutaron. Aún asi no es fácil perder a una amiga y compañera.

  Alexbrine, la madre de Luis Edbrine, decidió llevarse a su hijo muy lejos, para que no la recordara, sin embargo, tiempo luego, Luis desapareció. Unos dicen que se suicidó, otros, que formó una nueva vida.

Rodrigo: Si se suicidó, fue muerte natural!
–¡¡PERO SI SE QUITÓ LA VIDA!!
Rodrigo: Es natural que si se suicida pues obviamente muere.

  Muchos se mudaron. Dicen que Masky volvió a lado de Slenderman y fue la mano derecha de este, dicen que también mató a su antiguo compañero, Hoddie, pero no sé confirmó nunca.

Rodrigo: por qué no era católico.
– ¡TE VOY A PEGAR AUNQUE DEN RISA TUS CHISTES!

  Unos huyeron a otros países, unos renunciaron a ser lo que eran y volvieron a una vida "normal". Los que se fueron juntos solo se veían. Nunca volvieron a ver a los demás, y si sí, no se hablaban, intentaban quitar esos recuerdos de su cabeza…

  
   
   

La escritora ya no sabía que escribir.

Desde hacía meses, sufría de depresión, hacia meses sus nervios ya no eran los mismos. Se había sumido en su pequeño mundo. Sea como sea, devia desquitarse. Lo malo fue que lo hizo con su pequeña creación. Dejó este final y se fué de su cuarto, sin sentido de la vida, como siempre. Ya no podía seguir…

A no ser…

Mi pequeña psicopata ||FINALIZADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora