El viaje de ida a la casa de Lauren fue muy divertido, se la pasaron hablando sobre su cita, lo bien que lo habian pasado y viendo las fotos que habian comprado en el parque de diversiones sobre sus caras en lo mas alto de las atracciones, ambas reian hasta que les duela la panza hasta llegar a la casa de la mayor. Ambas salieron del oscuro auto y se dirijieron hasta una casa bastante grande, desde fuera era un bordo oscuro, con un monton de ventanas, era muy bonita. Lauren abrio la puerta y Camila se quedo boquiabierta, apenas entro pudo ver un salon obscuro y muy grande con un plasma enorme.
Lauren: ¿Camila? Ven, por aqui es mi habitacion- Decia la ojiverde mientras agarraba suavemente del brazo a la menor y la conducia hacia unas escaleras.
Ambas subieron, la mas pequeña sin dejarse de sorprender por la maravillosa casa que tenia la mayor, llegaron hacia una puerta negra con millones de logos de bandas pegadas, como "Green Day" "The 1975" entre muchos otros, Lauren abrio la puerta y Camila pudo ver una enorme habitacion con una gran cama en el centro, al costado habia unos sillones con una mesa en el centro de los mismos, tambien habia un placard enorme. Toda su habitacion era una mezcla de colores bordo y negro, a Camila ya empezaba a gustarle lo obscuro..
Lauren: ¿Quieres algo de comer o tomar?
Camila: No, gracias.
Lauren: Mira- La mayor se acerco al armario y lo abrio de puerta a puerta, Cabello se quedo boquiabierta, tenia un monton de ropa- Fijate que pijama te gusta.
Camila asi lo hizo y se decidio por el mas colorido, era un gris con lineas blancas en el.
Camila: Bueno...¿Donde me puedo cambiar?
Lauren: Aqui si quieres, yo me dare vuelta- La ojiverde asi lo hizo, con una sonrisa en sus labios, lo cual hizo dudar a Camila, pero igual se cambio.
Camila: Listo.
Lauren no paraba de reir, y estaba demasiado sonrojada.
Camila: ¿Que pasa?
Lauren: Nada- No podia parar de reir.
Camila: Vamos, dime.
Lauren: ¿No te diste cuenta que habia un espejo? Tenia una muy buena vista- Lauren no podia parar de reir, ya estaba demasiado roja.
Camila se sonrojo y empezo a tirarle almohadas a la mayor mientras ella solo reia, la menor seguia muy sonrojada.
Camila: Ya para de reirte, se que no tengo senos- Camila paro de tirarle almohadas y se dio vuelta, sus lagrimas estaban por caer por acordarse de el bullying de Dinah.
Lauren: Camila, deja de decir eso, eres hermosa.
Camila: ¿Y porque te ries?- Camila ya estaba con sus lagrimas corriendo por sus mejillas.
Lauren corrio sus lagrimas con su pulgar y sonrio.
Lauren: Me rio porque tienes una tira de un brasier mal, ven que te lo acomodo- Lauren saco la remera de Camila y se acerco a su brasier, le acomodo la dichosa tira pero despues no pudo evitar abalanzarce sobre Camila y empezar a besarla.
La pequeña solo segui el juego, para ella solo era un juego, pero cuando se dio cuenta de que Lauren ya le empezaba a sacar su short se empezo a sentir muy incomoda, tanto que se quito de encima de la ojiverde y se lo volvio a poner. Ya que las voces volvieron y le repetian lo mismo de la mañana.
"Solo quiere tu virginidad"
Lauren: ¿Que pasa?
Camila: N-no quiero.
Lauren: ¿Por que? ¿Es tu primera vez?
Camila: S-si.
"Claro que no estupida Camila, si tu padre te violaba todo el tiempo"
Lauren: Oh, ya veo, entonces la proxima tratare de ser mas romantica.
Camila sonrio ante la propuesta de Lauren, de verdad anhelaba tener relaciones con ella, ya que la amaba, pero todavia no estaba segura.
Camila: ¿Nos vamos a dormir?
Lauren: Si, pero primero hay algo que quiero mostrarte.
Camila fruncio el seño y Lauren se fue rapidamente de la cama para dirigirse hacia su armario y sacar algo que la pequeña no pudo visualizar bien que era.
Camila: ¿Que traes Lolo?
Lauren: Karla Camila Cabello Estrabao, mi Camz, mi vida, mi todo ¿Aceptas ser mi novia?- Preguntaba la mayor mientras le extendia un dije de una Luna.
Camila: Si, si acepto- Ambas sonrieron y se besaron en prueba de su amor.
Lauren: ¿Sabes por que el dije?- Preguntaba la mayor mientras volvia a la cama y la menor fruncio el seño- Porque yo soy el sol. El sol y la luna pueden probar su amor pocas veces, en los eclipses, pero cuando lo hacen, ningun ser humano puede quedarse mirando por mucho tiempo, ya que los cega, el amor de la luna y el sol es tan fuerte, que pueden esperar años para verse y cuando lo hacen, dejan al mundo ciego con su belleza. Este es un eclipse, que durara para siempre- Lauren se dio vuelta dandole la espalda a Cabello, pero la menor puso su mano en el abdomen de la mayor- Nuestro amor es como el de la luna y el sol, el mas lindo, pero en el que mas se sufre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PERDON QUE NO ESTUVE ACTIVA💔
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvacion (Camren)
FanfictionCamila, la más nerd de su escuela, sufre de una esquizofrenia de nivel bajo (solo escucha voces, no llega a imaginarse cosas) debido al bullyng que recibe en la escuela y el abuso que tuvo que soportar de parte de su padre cuando ella aun era muy ni...