-Así que he llegado a la conclusión de que...-Mi madre hablaba pero no escuchaba nada de lo que decía, estaba en una plática muy importante con Sophia, mi mejor amiga, no podía perder el tiempo escuchando una aburrida plática de mi madre para nada importante.- En fin sinai, no te molesto más, corre a arreglar tus maletas.
-¿Maletas? ¿Nos iremos de viaje?-Sonreí codiciosamente.
-¿Acaso has escuchado algo de lo que te dije?
-Ehmmm.-Dudé.- Sí... Qué has llegado a la conclusión de...-Me quedé callada y le eche un ojo a mi celular.
Mi madre retiró el celular de mis manos.
-Ponme atención, sinai, esto es importante, dadas las situaciones del sábado de la semana pasada y no sólo de esa, si no de todas las situaciones problemáticas a las que te has metido, he decidido que te vas a estudiar al Rainbow Institute es un internado para mujeres, solamente.-Sonrió.
-¿¡QUÉ?!- Grité sorprendida, porque en realidad lo estaba, ¡vamos! Que tu madre te encontrará besándote con un chico en tu habitación mientras se suponía que ella estaba de viaje, no es motivo para mandarme a estudiar a un internado para chicas, ¿verdad?, me pregunté a mi misma con esperanza.- No... Tú no puedes hacerme esto...
-Claro que puedo, soy tu madre, ya está decidido, ahora corre a hacer tus maletas, que pasado mañana iremos a que veas al instituto y a hablar con la directora respecto a tu habitación, las clases comienzan en dos semanas, si logran darte disciplina ahí en lo que te resta de la secundaria, regresaras, si no, estudiaras ahí el bachillerato también.
-Pero... ¿Qué pasará con Sophia? ¡No quiero dejarla!
-En tu instituto hay internet, hija, podrán estar en contacto.
Por un momento no me sonó tan mal, pero de igual forma no podía ir ahí, eso haría que mi vida se fuera por la borda.
-Pero no será lo mismo.- Le hice un puchero.
-No me importa, tú sola te lo has ganado, señorita, ¡Ahora ve a arreglar tu maleta que vamos pasado mañana a tu nueva secundaria!
-Okay, de acuerdo, ¿por lo menos me dirás dónde está el instituto?
-Inglaterra.
Yo comencé a reír a carcajadas en ese momento, no le creía ni una diminuta palabra.
-¿De qué te ríes?
-Pues, de que, este es el momento en el que me dices que es una broma.- Continúe riendo.
-Esto no es una broma, sinai. Estoy hablando en serio, ahora corre a arreglar tus cosas
Subí incrédula de la tontería de mi madre, ¿cómo me llevará de México a Inglaterra por un simple beso con un chico?
Iba a tomar mi celular cuando recordé que mi madre lo tenía, baje de nuevo.
-Me das mi celular, ¿por favor?
-¿Ya terminaste de arreglar tus cosas? ¡Wow! Eres rápida.
-Madre, deja ya de bromear y dame mi celular, por favor.
La expresión de mi madre se tornó molesta. Me lanzó un folleto del supuesto instituto, lo leí con atención.
-Si quieres búscalo en internet, cuando termines de arreglar tus maletas, porque será cuando te devuelva tu celular.- Dijo con un notorio tono de enfado.
Corrí arriba y comencé a sacar mi ropa favorita, mis perfumes, mi maquillaje que nunca utilizaba, todo, lo comencé a lanzar contra el suelo, o la cama en caso de ser de cristal. Tenía que llevar T-O-D-O.
Al ver el folleto y analizarlo recordé que mi amiga Alii había ido ahí un año atrás, cuando apenas terminamos la primaria. La mandaron ahí por una tontería que cometió. Hizo que el carro de su madre se estrellara en la casa de en frente, ella supuestamente no recordaba nada, pero su madre le dijo a la mía que dentro de su auto solo estaban las llaves y un par de rocas. Después de esto, la señora se mudó.
En fin, no quería ir a ese lugar, no volví a ver a Alii desde entonces, pero se las cosas que es capaz de hacer mi madre si me niego y serán peores que ir a ese internado.
En la cena baje a tomar un poco de comida, tenía algo de hambre. Mi madre me miró como si fuera un bicho raro.
-¿Qué haces aquí?
-Tengo derecho, me dio hambre. Me defendí.
-Así que no te resististe y arreglaste tus cosas.
-Ya llevo como la mitad.
-De acuerdo, descansa un rato, en lo que cenamos, te hace falta.- Me hizo un guiño.
Me fui a sentar, hable con mi madre sobre lo asustada que estaba acerca del instituto.
-Tranqila, te divertirás.- Se limitó a decir.
Los dos dias que me quedaban en mi, hasta ahora, casa, se pasaron más rápido que nada, todas mis cosas estaban listas, en total eran tres maletas, dos grandes y una mediana.
"Pasado mañana" de anteayer era lunes, ya era miércoles, había llegado el momento de partir. Le pedí a mi madre mi celular por última vez, me lo dio, e inmediatamente le marque a Sophia.
-¡¿QUÉEEEEEE!?- Su grito me dio un momentáneo silbido en el oído.
-Lo sé, yo también me alteré, pero tranquila, estaré bien.
-Nos mantendremos en contacto.-Su voz sonaba ronca, con ganas de soltarse fuertemente a llorar.
-Claro que sí.
-Que tengas un buen viaje, te amo, eres y serás siempre mi mejor amiga.
-Y tú la mía, te amo más, hablamos después...-Colgué y fue a dejar las maletas con mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Rainbow Institute - LSCSR 🌈
Teen Fiction"Rainbow Institute" ese nombre no sonaba para nada bien, no estaba nada de acuerdo con ir ahí, suena mal, sonaba mal, ¿Quién diría que ahí descubriria quién soy realmente? ¿Qué serían los mejores seis años de mi vida? ¿Qué encontraría verdaderas ami...