Capítulo 7.

32 4 8
                                    

Hacía días que pensaba en cómo cambiar la monotonía de este lugar, todo comenzaba a ser aburrido ¿todos siempre eran así aquí? ¿No se aburrían de hacer siempre lo mismo? ¿Alguna vez había algún tipo de drama?
Decidí que haría algo para mejorar esto, pero a decir verdad, pasaban los días y yo me desesperaba cada vez más por no saber qué hacer. No conocía tanto a nadie como para decir que un grupo de personas aquí tenemos, ¿intereses comunes?, es desesperante no tener nada nuevo para hacer en un espacio tan "lleno de oportunidades". Decidí salir a ese gran instituto a conocer un poco más todas las chicas que estudiaban aquí, era imposible que estando aquí todos hiciéramos siempre lo mismo, la misma aburrida monotonía que tienen todos en sus vidas.
De pronto la voz de Dulce me sacó de mis pensamientos, casi olvidaba que había salido con ella.
—Así que me iré.
Esperen..., ¿de qué me había perdido?
—No me prestaste nada de atención, ¿cierto?— Dijo al notar mi cara de angustia.
—Lo siento.
—No hay problema, últimamente has estado bastante distraída.
Era cierto, comenzaba a aburrirme tanto que no paraba de pensar todo el tiempo en cómo cambiar esto.
—Es que quizá participe para obtener una beca en un colegio bastante prestigiado en Argentina, si quedo volvería y, de esta manera estaría más cerca de mi familia.
No tengo palabras para esto, así que bajo la mirada mientras pienso en algo que decir.
—Fanny tampoco supo qué decir. Pero aún no es nada seguro, así que no te preocupes—. Dice interrumpiendo mis sentimientos. Dulce siempre sabe qué decir.
Seguimos caminando en silencio.
—¿Alguna vez apoyaste parejas entre famosos?— Suelto de repente.

Recuerdo que Sophia y yo nos volvíamos locas por una pareja llamada Larry, de dos miembros de la famosa banda One Direction

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerdo que Sophia y yo nos volvíamos locas por una pareja llamada Larry, de dos miembros de la famosa banda One Direction. Después de pensar mucho, podría haber personas a quienes también les interesara, ¿no?
—¡Claro!, Larry es mi favorita.
¡Esto comenzaba a ir de maravilla!
—¡La mía igual!
—A Fanny y Iara también les gusta.
—Eso suena genial.
—Sinai... esto no es por tu idea loca de "cambiar esto", ¿verdad?
No supe qué decir, ¿en verdad era tan ridículo?
—¡Es una genial idea!
Un sentimiento de alivio me invade y le ofrezco una sonrisa sincera a Dulce.
—Si te pagaran por cada vez que haz hablado conmigo hoy, serías pobre.
Comienzo a reír, Dulce ríe conmigo.
—Es cierto—. Respondo.
Dulce abre la boca para decir algo, pero el sonido de un celular la interrumpe, revisa en su bolso y mira su celular.
—Tengo que responder, te veo más al rato.— Dice mientras se aleja.
—Igual yo te extrañé...—es lo último que logro escuchar.
Comienzo a caminar sin dirección alguna cuando veo a Andy sentada en una banca, parece que está escribiendo algo en una computadora, no dudo en acercarme.
—Hola.
—Hola—. Dice apartando la mirada de la computadora para prestarme atención.
Me limito a sonreír.
—¡Sinai!, ya no te había visto por aquí.
—Pues te vi a lo lejos y quise venir a ver que escribías.
—Mis experiencias en un campamento hace un tiempo.
—Genial, ¿eres escritora entonces?
—Se podría decir. Iré este Verano también, deberías ir también, es bastante divertido, vienen varias de acá.
Conexión con verano con los geis de LSCSR wuuuu.
—Suena bien, veré si puedo ir.
Andy cierra la computadora en la que estaba escribiendo, y me doy cuenta que en la tapa de su lap top hay una imagen de Louis y Harry. Luego se levanta.
—Iré con mi amiga Camila, nos vemos.
Asiento y antes de pensar en lo ridícula que me escucharé por esto, tomo el riesgo.
—¿Te gusta Larry Stylinson?
Ella frena en seco y voltea hacia mi,
—¡Me encanta!— terminando de responder esto se da la vuelta de nuevo y comienza a alejarse.
Quizá aquí hay más personas con interés por esta pareja, quizá ficticia, quizá real, quizá que sólo unirá un nuevo grupo de personas.
Llego a la habitación para contarle de mi gran idea a Paulette, pero al entrar veo que está con alguien. Es..., ¿Caro?
Ellas aún no notan mi presencia por lo que logro escuchar un poco de lo que dicen.
—De todas maneras quiero mucho a Esmeralda.
—Eso lo entiendo.
—No se qué decirte.
—No es necesario que digas nada—. Paulette le toma la mano a Caro y le da un apretón.
No sé cómo es que aún no notan que estoy aquí, ¿debería anunciarles mi llegada?
Noto que Caro comienza a acercarse a Paulette y centímetros antes de que sus labios se junten, cierro la puerta llamando su atención, ¡justo a tiempo!, Paulette abre los ojos como platos y Caro voltea con el rostro súper rojo.
—Y-yo puedo explicarte...— Comienza a decir Paulette.
—No es necesario, ya me voy, lamento interrumpir lo que sea que estuviera pasando—. Intento sonar lo más comprensiva posible.
Me doy la vuelta para irme, justo cuando estoy por girar la perilla de la puerta, Caro habla por primera vez desde que todo esto sucedió.
—No se lo digas a Es por favor—. Su voz refleja temor. Quisiera decirle que no lo haré, pero las palabras no me salen. Cierro los ojos con frustración y sin decir nada, salgo de la habitación.
¿Qué demonios acaba de pasar?
Choco con alguien, estoy a punto de seguir cuando me toma el hombro esta chica, obligándome a voltear y verla. Es Paola.
—No te ves bien.
—¿Eh?
—Estas pálida, somos si acabarás de ver un fantasma o algo así—. Bromea para quitar la tensión.
—Ah, ojalá hubiera sido eso.
—¿Quisieras ir a comer un helado o algo?, iré con una amiga, pero seguro no le importa que vayas.
Asiento y la sigo por los pasillos.
Llegamos a una parte del instituto a la que yo nunca voy, hay muchas carpas y mucho puestos, es como "el jardín trasero" o algo así.
—¿Esto no es para estudiantes de preparatoria?
—Da igual eso.
—De acuerdo.
—¡Ahí está Melanie!
Volteo en dirección de la mirada de Paola y veo a una chica alta, algo llenita, con cabello castaño, labios gruesos, es guapa.
—Melanie, ella es Sinai, la compañera de cuarto de Paulette.
Yo le hago un gesto de saludo con la mano y ella a mí.
—Entonces Sinai, ¿de qué sabor quieres tu helado?—Pregunta Melanie.
—Vainilla con chispas, por favor.
Después de pedirlo nos vamos a una banca las tres con nuestro como de helado, Paola lo pidió de chocolate y Melanie de galleta.
—¿Entonces es tu primer año aquí?
—Así es—. Respondo a la pregunta de Paola.
—Genial, ¡te la pasarás muy bien aquí!
—Eso espero.
Melanie voltea a ver un reloj que tiene en las manos.
—¡Ya son las seis!, debo irme, nos vemos después.
Nos despedimos y continuo caminando con Paola hacia el otro lado del campus.
—Eres más agradable de lo que te mostraste la primera vez que tuvimos una "conversación"—. Ríe mientras hace comillas con los dedos.
—Lo siento hubo algunos problemas—. Le sigo la risa.
—Lo supuse. ¿Saldrás este fin de semana?
—Quizá vaya con mi novia y sus amigos de nuevo.
—¿Novia?, ¿quién es tu novia?— sonríe con picardía.
—Su nombre es Dulce—. Sonrío involuntariamente.
—Ah, creo que sé quién. Va a mi clase de matemáticas.
—Este instituto es más pequeño de lo que parece—. Bromeo.
Paola ríe.
Veo pasar a Esmeralda frente a nosotras, inmediatamente entro en pánico, ella voltea en nuestra dirección, sonríe y me saluda con la mano, intento hacer la sonrisa más natural que pueda y le devuelvo el gesto. Ella continua su camino.
—¿Te cae mal?— al parecer Paola notó mi intento por no ser falsa con Es.
—No, me cae muy bien, pero es algo privado.
—Ah, entiendo.
Seguimos caminando en silencio.
—¡Hola!— dice de la nada Paola.
Veo acercase a la rubia que conocí el otro día en la noche tipo pijamada en la habitación de More..., se llamaba, ¿Guada?
Sí, Guada.
Veo que viene con Claudia.
—Viene con galle—. Me dice.
—¿Galle?— pregunto cuando ellas ya están con nosotras.
—Galletitas—.  Aclara Guada.
Sigo sin entender, así que bajo la mirada.
—Tengo muchos lunares, así que me dicen galletita—.  Dice Claudia, seguramente notando mi clara confusión.
—Como una galleta con chispas de chocolate—. Bromeo.
—Así es—. Ella sonríe.
—¡Chispitas!, yo te diré Chispitas.
—Deberé encontrar un apodo para ti—. Me guiña el ojo.
—De acuerdo.
—Muy bien chicas con nuevos apodos, lamento interrumpir, pero me voy a comprar una malteada, ¿vendrás conmigo Claudia?— dice Guada.
Claudia asiente y nos despedimos de ellas, quienes siguen su camino hacia la cafetería.
—He pensado en hacer un grupo para que muchas de nosotras compartamos intereses comunes, o algo así—. Le cuento a Paola.
—¿Ya pensaste en cuál será la temática?
—Quizá Larry Stylinson o algo así.
—¿El bromance de One Direction?
—¡Ey¡, quizá es real—. Defiendo.
Paola ríe.
—No es tan mala idea, hay muchas chicas aquí a quienes les gusta, a mí, por ejemplo, o a Melanie.
—¡Suena genial!
De pronto Pao para en seco, se queda viendo un punto fijo y entonces parece, ¿preocupada?
—¡Corre!, vámonos de aquí—. Dice antes de darse la vuelta y echarse a correr.
Me quedo viendo hacia dónde ella miraba, pero no veo nada del otro mundo. Eso le da a Paola ventaja por lo que tengo que esforzarme por alcanzarla.
¿Qué es de lo que estará huyendo?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nuevo capítulooooo
Me siento muy emocionada y espero que les guste mucho bebéeees.
¿Cuál piensan que será mi apodo?
¿Qué que habrá visto Paola?
Comenteeeen y voten
Las amo, besos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rainbow Institute - LSCSR 🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora